⚠️ ¡Escuchar capítulo con sonido! Ampliamente recomendado ⚠️
No tenía ninguna llamada de la persona que esperaba en la mañana cuando desperté. Ni un mensaje.
Me resigné a continuar con mi vida. Acepté lo que estaba a punto de pasar.
Tuve que hacer maravillas para conseguir que una maceta de gardenias llegara a la casa, con un moño blanco. A mi mamá le encantó su regalo.
Nuestra despedida fue rápida, corta, sin necesidad de drama, y durante todo el camino hacia el aeropuerto, sólo me hice la idea de que Joana regresaría a Londres, que Francisco iría a Alemania, al igual que Jorge, y que personas como mi mamá, Rubén, Rafa, e incluso Cheto, se quedarían a continuar con sus vidas en esta ciudad.
Le pedí que no bajara del auto; así sería menos difícil para ambas, y entonces lo veríamos como algo sin tanta importancia, a pesar de que estábamos deshaciéndonos por dentro.
Mi deber ahora sólo consiste en sobrevivir, enfocarme en reforzar y mejorar mis conocimientos en idiomas, y de una manera u otra, sobrevivir a base de comisiones en dibujos. ¡Ja! Como si eso fuera a dejarme una ganancia significativa para mis escapadas a Estados Unidos y bares. Aunque, si logro fallar en algo, tengo la opción de subsistir a base de comer barritas energéticas y conseguir un empleo temporal en una cafetería llevando la contaduría.
Gracias, mamá.
—Jamie —le llamo, molesta—. ¿Dónde estás?
—Ay —suena afligido—. On my way. I'm almost there. En diez minutos llego. ¡Hold on!
Mis piernas y mi hombro necesitan un descanso. Mis nervios se transforman en estrés, y el estrés me lleva a la ansiedad...
Ya me enojé.
—¿Puedo esperarte en la sala de espera?
—¡No, espérame en el check-in!
—¡Corre entonces!
La cantidad de gente que entra por las puertas para dirigirse a la sala diez y once me hacen creer que el vuelo será bastante cansado y apretado. En serio, ¿así es como voy a iniciar mi aventura? Lo pongo el altavoz para poder bajar mi mochila al suelo y descansar el hombro izquierdo.
—Estamos estancados por el hotel Hilton del aeropuerto.
—Brrr, brrr.
Un mensaje.
iMesagge
Hoy 5:31PMVoltea ;)
hacia atrás, jaja¿Pero qué...?
El corazón de pronto se me acelera de golpe. No, no es cierto. No es cierto. Esto no está pasando.
Ahí, de pie, frente a la puerta de entrada, está Rubén, con su teléfono en mano, vistiendo una horrible playera y unos jeans que le quedan grandes.
No, no, no es cierto. Apenas me ve, extiende sus brazos y levanta una ceja, divertido. Este tipo está... ¡Está loquísimo!
¡Está de coña!
Sin pensarlo dos veces, dejo ambas maletas en el suelo y me hecho a correr hacia él con todas mis fuerzas posibles. Mis piernas comienzan a temblar, y poco a poco, comienzo a perder la noción de todo; no soy consciente de mi respiración, o movimientos. Mi cuerpo se mueve por sí sólo, y no pienso claramente, pero en un impulso desesperado y de falta de razón, extiendo mis brazos, y de un brinco, logro ser atrapada por sus brazos y cuerpo, dando ambos un especie de giro.
ESTÁS LEYENDO
Peor Que Un Gato [Rubius Fanfic]
Fanfiction⚠️⚠️[NOVELA EN PROCESO DE REVISIONES/CORRECCIONES/EDICIONES]⚠️⚠️ Alejandra Melgar tiene muchas preguntas. ¿Por qué sus días son una rutina constante? ¿Cuándo pasará algo interesante? ¿Está conforme con su vida, o sólo ya no le importa? ¿Continúa hac...