—Knock-knock! —dice Jamie desde el otro lado de la puerta—. May I come in?
Bostezo, sintiendo los ojos entre cerrados todavía, pesados, imposibles de abrir.
—¡Adelante!
Me doblo las mangas hacia mis codos para poder restregarme los ojos y despertar un poco más. Esta sudadera de Jamie me queda grande, pero no había otra limpia disponible para pijama.
—¿Cómo te sientes? —inquiere un tanto preocupado.
Hoy por la tarde estaba en el trabajo con mi mamá cuando me empecé a sentir muy mal justo antes de una junta que ella tenía. Desde que me subí al auto en la mañana para ir a la pista, sentí una ligera irritación en la nariz y en los ojos, pero supuse que sólo era mi cuerpo siendo exagerado.
Más tarde, después de haber estado todo el día en un lugar bastante frío sin precauciones adicionales, la cabeza comenzó a dolerme, sentía el cuerpo cansado y los ojos muy llorosos con molestias en la nariz.
O era gripe, o era una simple resfriado.
Cuando mamá me vio en esas condiciones, le habló a la madre de Jamie para que me diera posada, puesto que su junta duraría hasta tarde.
—Estoy bien —miento, sintiendo imposible respirar.
Me recuesto sobre la pila de almohadas como puedo y luego busco al chico por la habitación.
—Mamá hizo sopita —dice alegre—. Dijo que te haría sentir mejor.
—Gracias, pero no tengo hambre.
Son casi las nueve de la noche y siento como si fueran las cuatro de la mañana.
Camina hacia mí y me extiende un vaso de agua y dos píldoras de diferente tamaño y color.
—Take it. Cuando me dan alergias, me ayudan mucho.
Aún en estado zombie, tomo las pastillas y me las trago con el agua.
Me quedo analizando la situación. No sé qué hora es, no sé qué día es, no sé a qué hora me iré, me siento cansada y sólo quiero seguir durmiendo. Tengo tanta fatiga y tantas ganas de dormir, que sólo quisiera...
—¿Tienes cubre bocas?
Asiente con la cabeza.
—Perfecto. Dame uno, por favor.
Confundido, hace lo que le pido y sale de la habitación. Se ve tan tierno con su pijama de conjunto; cosas de gente rica.
Sólo espero que mamá pase por mí temprano mañana. No quiero dar más molestias de las necesarias.
Le mando un breve mensaje de texto avisándole que está todo bien y que iré a dormir, pero que la espero mañana temprano con un cambio de ropa nuevo para ducharme en las regaderas de la pista. Acto seguido, bloqueo el celular y comienzo a acomodarme en la amplia cama.
Ay, Toncho. Cómo lo extraño.
—Aquí está —dice Jamie, volviendo a entrar.
Me lo coloco, sintiendo una especie de alivio en la garganta cuando respiro mi propio aire calientito. Ahora, sólo quiero dormir.
—¿Podrías apagar la luz..., por favor? —digo en voz baja, tímida.
Me siento vulnerable, mareada.
Pero sé que con Jamie no hay problema. Sé que con él puedo sentirme completamente yo sin miedo a ser juzgada.
—¿Anything else? —inquiere.
ESTÁS LEYENDO
Peor Que Un Gato [Rubius Fanfic]
Fanfic⚠️⚠️[NOVELA EN PROCESO DE REVISIONES/CORRECCIONES/EDICIONES]⚠️⚠️ Alejandra Melgar tiene muchas preguntas. ¿Por qué sus días son una rutina constante? ¿Cuándo pasará algo interesante? ¿Está conforme con su vida, o sólo ya no le importa? ¿Continúa hac...