La vida de Kim Jongin y Do Kyungsoo se podría resumir en pocas palabras. Tenían el matrimonio perfecto, se amaban profundamente y sabían entenderse, además estaban económicamente estables y tenían la casa perfecta. ¿Qué más podían pedir?
Kyungsoo es tres años menor que Jongin. Se conocieron cuando tenía 17 y Jongin 20 años desde ese momento supo que el mayor sería el amor de su vida.
Kyungsoo caminaba distraídamente por el instituto cuando ¡pum! Choco con un chico y no sólo eso, los dos habían caído directo al Suelo; Kyungsoo se sonrojo al sentir algo tocando sus labios y es que para su buena suerte los labios contrarios estaban tocando los suyos.
Ambos al darse cuenta se separaron inmediatamente. —Lo siento no te vi, ¡Dios tienes sangre!
—Estoy bien tranquilo— dijo Kyungsoo regalándole una sonrisa al mayor y limpiando su labio percatándose de la sangre.
—Kim Jongin un gusto conocerte y me gustaría llevarte a la enfermería.
—Do Kyungsoo y no crea que sea necesario— responde el menor ruborizado, su primer beso se lo había dado a un desconocido y termino sangrando por ello, estupendamente maravilloso.
Desde ese momento comenzó una linda amistad que después se transformó en algo más.
—Amor ya me voy al trabajo_—dijo Jongin acercándose a su esposo y dándole un tierno beso en los labios—llegare temprano.
—Me parece perfecto te espero con algo rico—sonríe ruborizado Kyungsoo al mayor para luego arreglar la corbata del más alto—. Ve con cuidado Nini.
Jongin salió de la casa mientras Kyungsoo lo miraba desde el ventanal despidiéndose y tirándole besos.
*
Jongin es un importante empresario, tiene toda una línea hotelera a su nombre y cada vez más crecía su empresa y sus Hoteles, la mitad de lo que había logrado se lo debía a su padre ya fallecido por un cáncer que termino con su vida, pero todo lo demás lo había conseguido el, con esfuerzo y dedicación.
Jongin entró feliz a su lugar de trabajo sonriendo a los empleados quienes sonríen igual, todos encontraban que Kim Jongin era un jefe excepcional.
—Señor Kim, un joven lo espera en su oficina es un nuevo socio.
—Gracias Amber—sonríe y se despedí caminando derecho a su oficina, el nuevo socio era alguien muy importante además de que invertiría en el nuevo proyecto de la empresa Kim.
—Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun—dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él.
—Eh esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?
Jongin quedó prácticamente helado al escuchar esa voz y más al ver su rostro cuando se dio vuelta. Tenía que ser una pesadilla.
—T-tu
—¿Sorprendido Kai? — sonríe de medio lado el chico acercándose lentamente al cuerpo del más alto, sus caderas se movían provocadoras mientras lamia sus labios—. Y ¿Te casaste con ese niñato Kai?
El corazón de Jongin latió tan rápido y trago saliva al ver como se acercaba Byun Baekhyun, el cual una vez fue su Novio, su primer amor, un amor lleno de desenfrenos.
El más alto logró salir de su pequeño transe y pasó por al lado de Baekhyun para quedar detrás del escritorio.
—¿Qué haces aquí? — pregunta con su rostro totalmente serio.
—¿Ni siquiera me saludaras como se debe Kai? — dice el de mejillas Tiernas haciendo un adorable puchero algo falso—. Mi padre me dejo a cargo de esto, me tiene a prueba por así decirlo, quiere saber qué tan responsable soy para hacerme cargo de una empresa— sonríe inocente—. Al principio no estaba interesado, pero cuando escuché tu nombre de los labios de mi padre no dude en aceptar.
"No me puede estar pasando esto" piensa Jongin.
—Está bien— Soltó un largo suspiro—. Espero sepas comportarte Baekhyun. Ahora estoy casado con Kyungsoo y no quiero problemas.
—Seré un buen chico, yo siempre me porto bien Jongin además no quiero hacer enojar a tu adorable esposo — dice lo último con una sonrisa demasiado falsa en su rostro. Jongin lo conocía muy bien y sabía que esa sonrisa no significaba nada bueno.
—Eso espero Baekhyun— susurra para luego dejarse caer en su asiento.
—¿Baekhyun? ¿Ya no soy Baekkie? — dijo dando la vuelta al escritorio y acercándose provocativamente hacia el mayor, sabía que era difícil negarse a sus encantos y Kim Jongin no era excepción, lo tendría comiendo de su mano nuevamente como que se llamaba Byun Baekhyun.
—Baekhyun, por favor ¿qué te acabo de decir?
—Está bien, ya entendí— responde y se aleja volviendo a su lugar de inicio —. Y bueno ¿cuándo empezaremos con el trabajo?
—Mañana a primera hora habrá una reunión para hablar sobre el nuevo proyecto y como eres parte debes de estar presente— habla Jongin sin querer mirar a los ojos a Baekhyun. Estaba molesto consigo mismo ¡Su corazón latía demasiado rápido! Y sus manos sudaban.
—Está bien, mañana a primera hora estaré aquí, nos vemos Jonginnie —dice con una sonrisa y se da la vuelta contoneando sus caderas, Baekhyun sabia de sus atributos y uno de ellos eran sus caderas y pequeña cintura, junto con sus perfectas piernas.
"Prepárate Kim Jongin que El juego reciéncomienza"
Espero le den una oportunidad a este Fanfic esta vez Kaisoo.
Las actualizaciones serán lunes y viernes.Tenia pensado subirlo mañana lunes pero no me aguante las ganas de subirlo kkk.
¡Espero les guste! besos. 🙊😘😘😘💕
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...