18

2K 207 6
                                    

Baekhyun mira con insistencia el reloj que abraza su muñeca derecha, solo faltan cinco minutos para que el avión arribe en seul y Chanyeol baje de este. Lo extraño tanto el fin de semana, extraño dormir en sus brazos y sentir sus besos en su piel, escuchar su grave voz que suele ponerle los pelos de punta. Extraño su sonrisa que le dedica solamente a él.

Durante los dos días que paso solo en la casa de sus padres, pensó muy bien sobre lo que quiere y no lo va a negar pero esta confundido, siente ganas de irse con Chanyeol cada vez que lo mira y sonríe pero después esta jongin y recuerda todo lo que se divertían en el pasado y como su corazón se aceleraba, las mariposas que danzaban en su vientre y en el aire.

Es egoísta, porque se da cuenta que no quiere perder a ninguno, no se imagina sin la compañía de Chanyeol, sin sus besos y también quiere recuperar a Jongin.

Suelta un suspiro y despeja su mente de confusiones diciéndose que por ese día debe centrarse solo en su Channie y cruza sus dedos para que el alto ya no este enojado.

Una figura alta entra por las puertas y el corazón de Baekhyun salta en su interior y con una gran sonrisa corre hacia Chanyeol que sorprendido lo atrapa entre sus brazos.

—Channie, te extrañe tanto — Susurra Baekhyun abrazando por el cuello a Chanyeol y sintiendo cálido su interior cuando el alto abraza su cintura pegándolo mas a su cuerpo. Eso significaba algo bueno.

— Creó que tendré que irme mas a menudo para ser recibido así — suelta en broma Chanyeol ganando un suave golpe de Baekhyun que lo mira con un puchero.

—No digas esas cosas, tonto — Baekhyun se separa solo unos cuantos centímetros para poder caminar hacia las afueras del aeropuerto.

Chanyeol arrastra la maleta con su izquierda mientras Baekhyun toma su mano derecha entrelazando sus dedos sorprendiendo un poco al alto que mira a Baekhyun con un signo de interrogación que es ignorado.

Baekhyun tiene sus mejillas sonrojadas pero no le importa, el quiere entrelazar sus manos con Chanyeol. Sabe que esta jugando sucio con el, porque le da esperanzas y luego se las quita con crueldad. Y cada día mas se sorprende lo egoísta que puede llegar hacer.

—¿Como esta papá? — Pregunta Baekhyun con una sonricita.

— Esta bien, algo sentido contigo. — prosigue Chanyeol apretando la mano del bajito — dice que apenas y lo llamas día por medio, al igual que tu madre. Te extrañan.

Baekhyun rueda sus ojos y bufa — yo también lo extraño, pero ya soy lo bastante grande.

— También han dicho que puedes volver cuando quieras, ellos pueden manejar todo desde estados unidos.

—Por supuesto que no, no volveré hasta que haya  terminado.

Chanyeol asiente imaginándose esa respuesta pero debía intentarlo, como debía hacerlo una vez mas.

Baekhyun guía a Chanyeol hacia su auto y deja que el alto guarde su maleta para luego  subir en el asiento de copiloto y Chanyeol como su pasajero.

—¿No iras a la oficina hoy?— Pregunta Chanyeol verificando la hora en su reloj viendo que solo falta una hora para el medio día.

— No, hoy llame a la oficina y dije que no asistere, no me extrañaran si falto un día.

Chanyeol asiente —Entonces estaremos todo el día juntos — Afirma el alto.

—Si, hoy estoy exclusivamente para ti Channie, solo para ti — Suelta coqueto Baekhyun con un toque de picardía.

— Me parece perfecto — Dice Chanyeol con una sonrisa grande las que solo provoca Baekhyun, por ese día Baekhyun seria completamente suyo.  Aunque sea solo por un día.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora