Kyungsoo ese día lunes se levanta temprano como cada mañana, el sol recién salía y el necesita ayudar a su padre en el campo así mantiene su mente distraída pensando en algo que no fuera su esposo. Con ese día ya serian seis días en los cuales no tiene contacto con Jongin sabiendo del solo por Junmyeon.
No negara que le duele escuchar que el moreno lo está pasando mal, pero el también está sufriendo.
El primer día que había llegado a Suwo se encuentra con sus padres dándole una gran sorpresa- Pues no lo esperaban hasta vacaciones- rompió a llorar en brazos de la mujer que le dio la vida. Mamá SooKyung lo arrullo en sus brazos dejando que desahogara todo su dolor sin preguntar nada, solo repartiendo besos en su cabeza.
Lloro y se refugió cual niño pequeño en los brazos de su madre pidiéndole que sanara o hiciera algo para calmar su dolor.
Después de calmarse y cuando sus padres preguntaron, No había querido contar el porqué de su discusión a su padre, quien tiene sesenta años y está enfermo de diabetes ya con sus riñones fallando a causa de esta, no necesitaba darle más preocupaciones a su vida, además adora a Jongin.
Su madre siendo la única que sabe el porqué de la pelea, le da consejos que debe hablar con su esposo. Pero no quiere.
Es un cobarde, es verdad; pero no pueden juzgarlo, se sentía traicionado por la persona que mas confiaba en su vida. Es como si Jongin lo hubiera soltado de la mano dejándolo caer a un abismo.
Sentado en los pies de la cama piensa en tantas cosas, ¿Que es lo que hará cuando llegue la hora de enfrentar a Kim? Porque tarde o temprano tendrá que estar al frente de su esposo. Suspira y mira por la ventana el sol cálido de la primavera. Todo es demasiado para él.
También se pregunta cómo estará Bonnie, ¿Jongin lo estará cuidando bien?
Toma la decisión de salir de una vez por todas de su habitación y así despejar su mente con un poco de trabajo.
Baja las escaleras con un paso lento, hasta que escucha la característica risa grave de su padre y la voz de Jongin. Se congela en su lugar sin poder bajar ni un peldaño más. Jongin estaba ahí, específicamente en la sala de su casa.
No alcanza a escapar cobardemente porque su padre lo alcanza ver a mitad de la escalera y con una sonrisa y voz fuerte lo delata ante su esposo.
-Hijo, ha llegado Jongin- Dice Su padre Do MinSoo- Los dejare hablar a solas, deberían arreglar sus problemas- Después de decir lo ultimo su padre camina hacia la puerta de salida para darles privacidad, Kyungsoo en ningún momento había despegado sus ojos de los contrarios y mientras baja la escalera aun se miran, se habían extrañado.
-¿Qué haces aquí Jongin? -Pregunta hasta estar al frente del moreno.
-He venido a que hablemos las cosas amor...
-No me digas amor-Lo interrumpe Kyungsoo y Jongin suspira asintiendo, no debía molestar a su esposo.
-Te extraño-Jongin no sabe por dónde empezar y solo dice lo primero que se le viene a la cabeza.
La risa de Kyungsoo resuena en la sala- ¿A eso has venido Jongin? ¿A decirme que me extrañas?
El alto niega y aprieta su mandíbula con fuerza, no estaba acostumbrado a un Kyungsoo esquivo y frio.
-Quiero explicarte cómo sucedieron las cosas.
-No tienes que explicar nada Jongin, es sencillo. Te emborrachaste y te acostaste con Baekhyun, me fuiste infiel, mandando a la mierda nuestro matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...