37

2.3K 243 118
                                    


Jongin había llegado un poco más temprano de lo normal al lugar acordado con Kyungsoo, estaba nervioso y algo ansioso por ver nuevamente a su esposo, además que dependiendo lo que conversaran esa mañana significaría el futuro de su matrimonio junto al menor.

En verdad desea que la confesión que le tiene cause algún efecto en Kyungsoo y deshaga el divorcio.

La mesera se acerca por segunda vez a él preguntándole si desea pedir algo, pero simplemente niega diciendo que esperaría a su acompañante.

Cinco minutos más y ve entrar a su esposo al lugar, con su inusual mirada de inocencia y su atuendo negro, muy común en Kyungsoo.

—Lamento la demora, pero el taxi quedo pillado en el taco—Se disculpa Kyungsoo tomando asiento al frente de Jongin, esquivando verlo a los ojos, tal vez para que no notara lo nervioso que le ponía su presencia.

Jongin no puede evitar sonreír levemente por lo tierno que es el menor, lo conoce tan bien y sabe que muerde su labio por dentro, sabe que mueve ansiosamente la pierna derecha debajo de la mesa. Lo conocía incluso mejor que a el mismo.

Es en eso cuando lo analiza que se da cuenta de la pequeña carpeta de color azul marino que trae Kyungsoo en sus manos.

—No te preocupes, no espere mucho—Dice Jongin carraspeando un poco su garganta por el largo silencio que había provocado entre ambos.

Esta vez cuando la mesera vuelve acercarse a pedir la orden, ambos piden dos americanos acompañados de algunos dulces.

—Tengo algo importante que decirte—Comienza Jongin ante la atenta mirada de Kyungsoo.

—Yo igual —Le sigue Kyungsoo abriendo la carpeta y entregándole la carpeta a Jongin. —Espero esta vez sí firmes, si bien nos casamos con bienes mancomunados no aceptare nada, todo es tuyo Jongin.

Jongin arruga la punta de la hoja y frunce el ceño —¿Crees que me importa eso? Por supuesto que no, y ya te lo he dicho muchas veces no firmare nada.

—No me hagas tomar otras medidas Jongin—Habla firme y serio el menor.

—Debes escucharme —La mirada desesperada de Jongin hace suspirar a Kyungsoo que lo anima a seguir. —No me acosté con Baekhyun, hace unos días fue a mi oficina y me confeso que nunca paso anda entre los dos.

Kyungsoo siente su corazón latir con fuerza, pero suelta una pequeña carcajada irónica, está dispuesto a hablar cuando es interrumpido por la mesera que rompe el tenso ambiente mientras deja sus pedidos sobre la mesa.

Al alejarse hacia otras mesas el menor al fin habla. —¿Piensas que te voy a creer? —Los ojos de Kyungsoo brillan por las lágrimas y su garganta se tensa volviendo su voz más aguda. Creía que Jongin estaba cayendo muy bajo para que volviera con él.

—Es la verdad, no te estoy mintiendo. Amor, por favor debes creerme...si quieres habla con Baekhyun, el mismo me lo dijo, solo quiso vengarse de mi haciendo creer que si nos habíamos acostado.

—Está bien, supongamos que es cierto, que nunca paso nada entre Baekhyun y tú, pero ¿cómo puedo volver a confiar en ti? Ya no es lo mismo Jongin, nuestro matrimonio se murió. Me has mentido muchas veces.

Jongin toma la pequeña mano de Kyungsoo entre las suyas y lo mira suplicante. Kyungsoo puede ver el dolor reflejado en el moreno, pero él también estaba destrozado. Simplemente no podía volver a caer.

No podía.

—Te pido solo una oportunidad, por favor y-yo...

—No Jongin, y ya que no has querido firmar llegaremos a tribunales —Kyungsoo tiene el amago de levantarse de la mesa cuando Jongin nuevamente lo detiene.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora