Jongin quiere arrancarse los cabellos, y se maldice una y otra vez por no salir atrás de su esposo pues sus pies se quedaron pegados sobre la cerámica mientras él seguía procesando todo. Kyungsoo se había ido, se entero de ese maldito beso y el no fue capaz de ir tras él en el momento en que salió por esa puerta.
Quería darse golpes por ser tan estúpido joder, pero primero iría hablar con el causante de todo ese problema, estaba cansado de ese maldito juego, no sabía que quería Baekhyun, no lo podía entender, joder.
Con grandes zancadas salió de su oficina y entro a la de Baekhyun mandándole una mirada filosa importándole poco que Baekhyun tuviera ojos rojos y llorosos con señal de haber estado llorando.
Y es que no le importaba, en ese instante solo quería gritarle, y hacerle sentir ese dolor que estaba sintiendo él, porque sentía que su matrimonio se iba a picada por su culpa. Y también se hallaba odiándose a el mismo por comenzar a confundirse cada vez que miraba los ojos de cachorro de Baekhyun, algo que siempre le atrajo, su mirada tierna.
—¿Por qué le has dicho?— Pregunta con voz dura y fría queriendo sonar así, Baekhyun lo miro y sonrió de medio lado pero no se levanto de su lugar.
—Pensé que sabía sobre ese beso, ¿No se supone que hay confianza entre ustedes? — Suelta un bufido y suelta una leve risa que pone los pelos de punta a Jongin.
Jongin prácticamente es callado con esas palabras, porque Baekhyun en cierto punto tenía razón joder. El debió de haberle dicho a Kyungsoo sobre el beso que no significo nada para él.
— Debes estar feliz, estas consiguiendo que mi matrimonio se vaya en picada. Pero escucha bien esto Baekhyun, nunca volveré contigo, lo nuestro ya fue. Acéptalo— Jongin lo mira desafiante y esta vez provocando una sonora carcajada que izo que su humor disminuyera.
—Yo no he hecho nada Jonginnie, yo no tomo las decisiones por ti, no decidí no contarle a mi esposo sobre un beso— Suelta chulesco poniéndose de pie y caminando hacia Jongin que no retrocede, no quería parecer intimidado ante Baekhyun, no quería mostrarse confundido y débil.
—Además no te hagas cariño, se que te gusto.Jongin se aparta cuando las manos del bajo se ponen sobre su pecho y su voz se vuelve seductora, siente que debe escapar de ese pequeño demonio que lo tienta.
—No me gusto.
—Miéntete cariño, porque a mí no me engañas.
Jongin quiso protestar y seguí negando lo obvio pero negó en su cabeza, debía ponerle punto final a eso y su prioridad en ese momento es Kyungsoo. Con determinación salió de esa oficina dejando a Baekhyun como el ganador y no quería que fuera así, pero joder ni el mismo sabia que le sucedía cada vez que tenia frente a él, al chico de labios delgados y rosados.
Cierra la puerta detrás de su cuerpo y camina hacia Amber diciendo que cancelara todo, ahora no podía ni tenía cabeza para pensar en reuniones y trabajo, ya solucionaría todo cuando la tormenta en su matrimonio cesara. Ahora quedaba encontrar a Kyungsoo y tenía una clara idea donde podía estar. No era adivino, pero su esposo no tenía amigos más que JunMyeon, su hermano.
Presiona el botón del primer piso y marca el número de Kyungsoo esperando que su llamada fuera contestada, pero como lo imagino solo tiraba a buzón y sin rendirse siguió intentando comunicarse pero siempre recibiendo la misma respuesta. Necesitaba explicarle las cosas y todo se lo ponía tan difícil.
Subiendo a su auto, se pone en marcha de inmediato a la casa de su madre y reza para que ella no esté en casa y no se haya enterado de su discusión con Kyungsoo, no necesitaba una mirada de desaprobación y un regaño por lo que izo, porque estuvo mal, muy mal, el debió leer las intenciones de Baekhyun y así detenerlo. Pero no lo izo.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...