21

1.8K 200 1
                                    


Los días siguientes fueron con algo de más calma dentro de lo que se podría llamar "Tranquilidad" para Kyungsoo. Tuvo que ignorar las constantes provocaciones del pelirrojo, pero al fin se había ido viajando antes a Seúl en compañía de Chanyeol.

El junto a Jongin habían decidido quedarse un día más e irse el sábado por la tarde. Disfrutaron de una linda mañana juntos, desayunaron, estuvieron en la playa mojando sus pies y disfrutando besos robados.

Pero debían volver a la rutina de la ciudad, con sus bolsos arreglados van rumbo al aeropuerto, pasan tomados de la mano, algunos los reconocen otros simplemente están pendientes de su rutina o de llegar a tiempo al avión.

Son las dos de la tarde cuando suben al avión y toman sus asientos, Kyungsoo bosteza y apoya su cabeza en el hombro de su esposo cerrando de inmediato sus ojos pero sonriendo al sentir los labios de Jongin en su frente.

-Te despertare cuando lleguemos- Dice Jongin en un susurro ya listo para esa hora de viaje a Seúl.

Kyungsoo asiente y esboza una pequeña sonrisa para después tomar la mano de Jongin y entrelazar sus dedos.

El viaje para Kyungsoo se hace tan rápido que siente que simplemente cerró los ojos para después abrirlos de inmediato.

Baja con Jongin y toman un taxi para ir a casa, Jongin pidiendo que lo dejara en la oficina sorprendiendo algo al bajito.

-¿Porque tienes que ir a la oficina?-Pregunta mirándolo a sus ojos.

-Quiero ir a dejar los papeles cariño, sabe que odio llevar estas cosas a la casa- Dice Jongin obviedad y Kyungsoo asiente de acuerdo, conocía a Jongin y sabe que odia llevarse trabajo a la casa.

-Entonces te espero en casa, pediré Sushi- Dice Kyungsoo despidiendo a Jongin con un beso en sus labios.

-No demorare- Jongin baja del taxi y esta vez Kyungsoo sigue solo en el auto, solo en compañía del taxista y de la música de un grupo de idols que suena en la radio.

En menos de diez minutos está afuera de su casa despidiendo al taxi que desaparece por al doblar en la esquina.

Cuando esta por abrir la puerta de su casa comienza a sonar su celular y haciendo maniobras con los bolsos y las llaves, contesta verificando quien lo llama, siendo su cuñado Junmyeon.

-Hola Hyung- Dice Kyungsoo abriendo la puerta de casa y entrando con la maleta para después cerrar la puerta tras él.

-Hola cariño ¿Como estuvo tu viaje?-Dice Junmyeon.

-Bien, tuve que aguantar algunas insinuaciones de Baekhyun pero me controle- Suspira Kyungsoo caminando hacia la sala donde se deja caer aun sintiendo algo de sueño.

-¿Ya estás en casa?-Vuelve preguntar Junmyeon algo nervioso y ansioso.

-Si ¿Por qué? ¿Sucede algo?

-Hay cariño no me gusta informarte de estas cosas, pero prefiero que te enteres por mi antes que por otra persona o por los medios- Se escucha el suspiro de Junmyeon que pone nervioso a Kyungsoo.

-Me estas asustando Junmyeon, ¿Que está pasando?- Pregunta enderezándose en el sofá.

-En las revistas de farándula y en estos programas no hacen nada más que hablar de Jongin y de ti, pero también de Baekhyun. No sé cómo supieron que en el pasado Jongin y Baekhyun fueron novios.

Kyungsoo se tensa en el sofá y traga saliva nervioso ¿Había sido Baekhyun el culpable de eso?

-¿Que dicen sobre mi?- Pregunta.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora