El taxi se detiene en el mirador que habían decidido ir las dos personas lastimadas, que tienen a su corazón envuelto en dolor. Chanyeol es quien decide pagar al taxista y sigue los pasos de Kyungsoo que se adelanta, ambos se quedan en silencio por unos segundos apreciando las estrellas tan brillantes que se lucían en esa noche.
-Ya tome una decisión - Empieza Chanyeol con su vista fija en la hermosa vista de la ciudad -Hablare con el padre de Baekhyun para volver a mi puesto en la empresa, creo que ya es hora de rendirme.
-No sé qué decirte- Le sigue Kyungsoo con un suspiro que deja salir- Por una parte estoy feliz de tu decisión, Baekhyun no te merece.
Chanyeol suelta una suave risa- Me hubiera gustado llevármelo, que me aceptara, pero ya no puedo conformarme con migajas, cuando yo lo quiero todo. Ahora me doy cuenta que prefiero rendirme antes de seguir así.
Chanyeol dice recordando lo que vio minutos, ver a Baekhyun en brazos de Jongin había roto su corazón y lo había hecho abrir los ojos, no podía seguir esperando algo de alguien quien no lo valora. Merece mucho más que eso y está dispuesto a sanar su corazón y para eso debe alejarse de Baekhyun, porque ese amor ingenuo e inocente que siente hacia el pelirrojo ya está volviéndose demasiado doloroso. Puede que esté haciendo una exageración tras ese abrazo, pero sabe que no es simplemente eso, los ojos de Baekhyun que reflejaban tanta paz y felicidad al estar con Jongin le izo sentir demasiado inseguro. ¿El también causaba eso en el menor? la respuesta llega como imágenes de sus últimas discusiones y claramente no es así.
-¿Que harás tu?-Pregunta el alto mirando de reojo a Kyungsoo que limpia de inmediato una lagrima de su mejilla.
-N-No lo sé, todo estaba volviendo a como era antes de que apareciera Baekhyun- Suspira Kyungsoo- La confianza de nuevo estaba ganando fuerza, pero ya no se qué pensar, la sonrisa de Jongin al abrazarlo me causo terror- Suspira siendo sincero- Tengo miedo- Confiesa.
-Hoy esta de cumpleaños Baekhyun, pasamos todo el día juntos, hicimos el amor y pensé por un momento que todo estaría bien, que tonto fui ¿No?
Kyungsoo termina por dejarse llevar por el dolor que siente, y el nudo en su garganta crece cada vez mas rompiendo a llorar, sus sollozos se ahogan en el pecho del alto que lo abraza pegándolo a su cuerpo y dando suaves caricias en su espalda, sabiendo que de igual manera era difícil para el ajeno.
Kyungsoo esta varios minutos derramando lágrimas. Estaba cayendo a un hoyo y pronto tocaría fondo.
Su celular vibra en el bolsillo de su saco, sabe quién es la persona que lo llama pero no tiene ánimos de contestar por lo que simplemente lo saca y coloca en silencio. Lo mismo pasa con Chanyeol que sonríe y niega viendo la persona que lo llama tomando la decisión de apagar su teléfono.
-¿Me dirás cuando te irás?-Pregunta Kyungsoo- Lo mejor de la llegada de Baekhyun es que pude conocerte- Sonríe de forma sincera el bajito aun con su rostro empapados por las lágrimas.
-Serás el primero en saber- Chanyeol toma el atrevimiento y limpia las mejillas de Kyungsoo.
-Gracias, en verdad te considero un amigo- Sigue Kyungsoo y carraspea algo avergonzado después de todo no está acostumbrado a decir ese tipo de cosas.
Chanyeol ríe por primera vez de forma sincera y asiente- Lo mismo digo Kyungsoo.
...
Jongin termina separándose de Baekhyun quien deja ir un suspiro- Sabes cuando terminamos sufrí mucho...-Dice con una sonrisa nostálgica- Pero Chanyeol fue como esa luz en medio de tanta oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...