Jongin despertó muy temprano esa mañana del día martes y antes de iniciar su día tomo su celular entre sus manos y escribió un mensaje a su secretaria diciendo que cancelara todas sus reuniones para ese día, se lo tomaría libre. A los pocos segundos después recibió una respuesta afirmativa. Miro hacia su lado izquierdo donde dormía plácidamente su esposo que a veces abulta sus labios y da pequeños suspiros en sueños e inconscientemente sonrió.
Jongin dejo un pequeño beso en la frente de Kyungsoo y se levanto de la cama, dispuesto a ganarse el perdón del menor y no hablaba solo por no haber llegado a tiempo a su exposición, sino también por el beso que lo tenía sintiéndose culpable, era la primera vez que le mentía a su esposo.
Salió de la habitación cerrando la puerta tras él con cuidado de no despertar a su bello durmiente, bajo las escaleras y entro a la cocina pensando en que podía preparar.
Lavo sus manos y puso agua en la tetera, para luego exprimir naranjas, sabía que a su esposo le gustaban los jugos naturales. Al terminar sigue con los huevos revueltos y luego pica algo de fruta poniéndola en una linda compotera con algo de yogurt natural.
El agua estaba lista y sirvió el té, puso todo en la bandeja y subió a la habitación donde aun descansaba Kyungsoo, Jongin dejo la bandeja sobre la mesita de noche del lado de Kyungsoo y se sienta en la orilla de la cama.
— Amor, despierta. — Besa su mejilla y remueve los cabellos que cubrían la frente de Kyungsoo.
Kyungsoo gruñe bajito y se acurruca mas entre las mantas, Jongin no pude evitar soltar una risa por lo adorable que se veía.
—Amor, te prepare el desayuno. — Vuelve a decir Jongin y por fin logro que Kyungsoo abriera sus ojitos y lo mirara somnoliento.
Jongin tomo la bandeja del velador y la coloco en sus piernas, Kyungsoo sonrió levemente pero borro su sonrisa rápido enderezándose en la cama.
— ¿Que es todo esto? — Pregunta el menor y cruza sus brazos. — ¿Piensas que con esto te voy a perdonar?
— Pues no, pero lo esperó. — Sonríe nervioso Jongin. — Me tome el día libre y te voy a consentir todo el día. — le guiña.
Kyungsoo bufa y rueda sus ojos mirando hacia la ventana y viendo el hermoso día que había afuera. Su corazón latía tan rápido y las mariposas revoloteaban con fuerza, pero no lo perdonaría tan fácil.
— Esta delicioso. — Dice Jongin y toma una fresa y la coloca sobre los carnosos de su esposo que lo mira frunciendo su carita pero aun así entre abre sus labios dejando que Jongin lo alimente.
Así estuvieron Kyungsoo refunfuñando pero recibiendo gustoso la comida que le daba Jongin, que a veces tenía el descaro de robarle un beso a Kyungsoo y este ultimo terminaba dando un suave golpe en el brazo del alto haciéndose el molesto.
Jongin así estuvo todo el día, preparo el almuerzo, lavo los platos y no dejo que Kyungsoo lo ayudara en nada con respecto a la casa, Kyungsoo sonreía mientras lo miraba hacer todo y cuando Jongin lo miraba se hacia el serio y desinteresado.
En la tarde Jongin convenció a su esposo de salir a disfrutar del lindo sol y ambos salieron tomados de las manos a caminar, llegaron a un parque en donde se centraron sobre el césped Jongin abrazando por la espalda a Kyungsoo y este dejando caer su cabeza sobre el pecho del alto, que sonrió grande apretándolo más entre sus brazos.
— Esto me recuerda cuando estábamos de novios y paseábamos hasta llegar a un parque. Hace mucho no lo hacíamos. — Termina de decir Jongin.
—Es verdad, me gusta. — Sonríe Kyungsoo cerrando sus ojos, Jongin aprovecha y besa las mejillas gorditas de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfic-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...