Una semana había pasado desde que Baekhyun le había dicho toda la verdad a Chanyeol, y tuvieron que internarlo en el hospital. Por días completos se negó a comer, y eso no le hacía bien a ninguno de los dos. Sus padres tomaron la decisión, Jongdae su médico de cabecera lo monitoreaba y estaba junto al pelirrojo en cada tiempo de comida para asegurarse que entrara el alimento por su boca.
Baekhyun se siente como un niño pequeño, su madre, su padre, el doctor Kim, todos vigilan por él y cuidan del, pero la persona que quiere que este ahí acompañándolo, no está. Y todo es su culpa. ¿Pero cómo iba a cambiar eso?
Con su vista fija en la ventana puede ver el cielo claro, el verano siempre es una época para pasarla fuera de casa, en familia y refrescándose, pero él está ahí acostado en una cama de hospital, solo con la compañía de su bebé.
Sus padres al fin lo habían dejado solo un momento, habían ido por algo de comer o algo así habían escuchado.
Tenía un poco de paz, que no dura por mucho tiempo. La puerta es golpeada y luego es abierta.
—Quiero estar solo —. Se hunde un poco más en su cama, cubriendo un poco más su cuerpo con la sabana.
—Sera solo un momento —. La voz grave de Chanyeol lo sorprende y lo hace mirar de inmediato en dirección a la puerta, no se esperaba su visita y su corazón salta y retumba con emoción.
—Channie, no te esperaba... ¿Cómo es que supiste?...
Chanyeol lo interrumpe —. Tus padres, se comunicaron conmigo, me dijeron que no has estado comiendo.
Baekhyun se avergüenza, tal vez Chanyeol podía pensar que lo hacía para llamar la atención, y no quería ese pensamiento en la cabeza del alto. Porque estaba tan lejos de la realidad.
—Ahora ya estoy mejor.
—Eso es bueno —. Chanyeol camina unos cuantos pasos más cerca de la camilla y se queda mirando los ojos brillantes pero cansados de Baekhyun, su piel pálida y su cabello desteñido.
—No me quedes viendo así, no estoy arreglado, me veo horrible —. Con sus manos comienza arreglar su cabello mientras sus mejillas se colorean.
—Estas...Bien así —. Estuvo a punto de decir hermoso, pero se arrepintió —. Vine porque quiero solicitar una prueba de ADN.
— ¿Una prueba de ADN? —. Pregunta Baekhyun sorprendido.
— Sí, he averiguado y estas en las semanas para realizar una prueba de ADN.
Baekhyun apretó sus labios dejándolos en una fina línea y su ceño se frunce de inmediato, mientras el nudo en su garganta se quería formar y solo de la rabia que sentía.
— No me pienso realizar una prueba de ADN, no pienso exponer a mi bebe a algo así.
— Necesito saber si ese hijo es mío, es una simple prueba de ADN — Dice el alto intentando mantener la calma.
—Tienes mi palabra que es tu hijo el que llevo en mi vientre —. Estaba molesto.
—Tu palabra ya no tiene valor después de tantas mentiras Baekhyun.
Silencio, y lágrimas saliendo de las mejillas de Baekhyun siguieron después. Chanyeol desvía la mirada no podía verlo llorar.
— ¿Te das cuenta lo que me estas pidiendo? — Habla con algo de esfuerzo para no romper en llanto — ¿Sabes que hay probabilidad de aborto? —. Silencio —. Me lo imaginaba, si el doctor Kim considera que mi bebe no corre ningún riesgo, lo hare, pero si es lo contrario tendrás que esperar hasta el nacimiento de nues...mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Фанфик-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...