40

2K 214 37
                                    


"Por que soy malo en dejarte ir" 


El ambiente era tenso en el pequeño living del departamento, Baekhyun creía que difícilmente se podía cortar, incluso podía sentir que le costaba respirar y sus manos que sudaban mucho.

La situación había cambiado completamente, pero era algo que tenía que enfrentar tarde o temprano, Chanyeol tenía que saber en algún momento que sería padre.

Intentando tomar una bocanada de aire y mandando a sus piernas temblorosas a moverse, da pequeños pasos hacia la sala, donde está el alto con sus codos apoyados en sus muslos y su cabeza entre sus manos, tal vez queriendo no creer lo dicho minutos antes.

Baekhyun se sienta como le pide el alto y es ahí cuando sus miradas se encuentran, la temerosa y nerviosa de Baekhyun y Chanyeol que no mostraba sentimiento, solo confusión.

— ¿Es una broma? —Habla Chanyeol con una mirada incrédula, por su mente pasaba un sinfín de cosas que comenzaba a doler, pero no entendía el porqué de jugar con algo así.

— ¡No! —Exclama indignado el pelirrojo — Tienes que creerme, vamos a tener un bebe.

—Esta vez has ido muy lejos Baekhyun. ¿Qué ganas con esto? ¿Tenerme a mí? ¿Amarrarme? Claro no te resulto con Kim, y para no quedarte con las manos vacías inventas esto —. El enojo que desprende Chanyeol hace estremecer al más pequeño, jamás lo había visto de esa manera, o por lo menos no con él. Las manos grandes y venosas del alto temblaban y formaban un puño que cambiaba de color por la fuerza ejercida.

—Quiero que te vayas.

—Estas siendo muy cruel Chanyeol —Los ojitos llorosos de Baekhyun aguantan las lágrimas, no quería derramar ninguna, pero dolía tanto que el alto no creyera sus palabras. Pero se lo merecía, era la verdad. Estaba pagando su Karma.

— ¿Cruel? ¿Yo?... Tú, estas siendo cruel, inventando algo como esto, ahora vete. No quiero ver tu cara, no sé cómo puedes mentir con tanta facilidad —. Chanyeol camina a pasos apresurados hacia la puerta abriéndola de golpe y mandando una directa mirada hacia el pelirrojo que está de pie con sus manos sudorosas y temblando.

—Tengo 14 semanas de embarazo, fue en mi cumpleaños —Habla con su voz aguda aguantando las lágrimas de sus ojos.

—Y al día siguiente saliste volando para estar con Jongin, a lo mejor es su hijo—.Ríe Chanyeol incrédulo, no quería creer algo así.

— ¡No me acosté con Jongin! ¡Es tu hijo! —Exclama el más bajo sintiéndose acorralado, ¿Qué podía hacer para que le crean? Saca del bolsillo de su pantalón la ecografía que había tenido hace poco tiempo, camina directo hacia Chanyeol y se la deja en sus manos —. Es tu hijo Chanyeol quieras creerlo o no.

Con la cabeza en alto y el corazón doliendo sale el pelirrojo del departamento de Chanyeol, dejando a un pelinegro con una ecografía en manos viendo una pequeña criatura formándose.

¿Era su hijo?

...

Jongin cumplió su promesa de volver a la mañana siguiente y Kyungsoo como un tonto había estado toda la tarde mordiéndose las uñas y mirándose de vez en cuando en el espejo para ver si no lucia mal, siendo testigo de todo el pequeño cachorro que se encontraba instalado en el nuevo sofá de Kyungsoo.

—Creo que te agrado ese lugar— Dice Kyungsoo con una sonrisa, cuando suena el timbre y de inmediato su corazón se acelera.

—Es el —Mira por la pantalla y suspira sin saber si abrir, podía hacer de cuenta que no se encontraba en casa y así su esposo se iría, pero su idea fue desechada de inmediato, cuando Bonnie comenzó a ladrar al lado de sus pies. Sabía quién estaba al otro lado de la puerta.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora