35

2.1K 235 53
                                    


Chanyeol no cavia de su asombro, piensa que todo es un sueño, tener al frente a su pelirrojo parece demasiado irreal y todo lo que había conseguido en tan solo un mes se estaba yendo en picada al ver los lindos ojitos del dueño de su corazón. Baekhyun no podía tener tanto poder sobre él, sus piernas se sienten débiles y su corazón late tan rápido en su pecho que piensa que el contrario puede escuchar el ruido de los latidos de su corazón.

El silencio es algo incomodo entre ambos, Chanyeol se obligó a sentarse al frente de Baekhyun intentando mantener la distancia con su peli...con el pelirrojo.

—¿Me dirás como es que me encontraste? —Vuelve a decir Park mirando los castaños ojos de Baek.

—Creo que eso no es lo más importante ahora Channie. —Una sonrisa aparece en Baekhyun. —No sabes cuánto sufrí al no encontrarte —Sus labios tiemblan — No me esperaste.

Chanyeol ríe bajito y niega con su cabeza —Te espere y no me refiero a esa última noche, si no todos los días desde que te conocí te espere, espere a que me vieras a mí, a que me amaras, espere que se te olvidara tu obsesión. Pero me canse de tanto esperar, porque lo único que recibía eran migajas de un amor que no sentías.

Baekhyun lo mira con sus ojos brillantes, podía sentir y ver el dolor que siente Chanyeol, por todo lo que le había hecho pasar y no sabe cuánto se odia por eso.

—Eso no es verdad, yo...yo te amo —Baekhyun se levanta y se acerca a Chanyeol que aún no sale de su asombro y toma sus manos entre las suyas —Te amo Channie, de verdad te amo.

Chanyeol mira los ojos de Baekhyun brillosos y sus manos que acunan sus mejillas, labios acercándose y un pequeño roce entre ambos que quema, pero Chanyeol se separa de inmediato rompiendo la burbuja de amor.

—No te creo nada —Chanyeol se levanta de su lugar y revuelve su cabello mientras una risa algo irónica se escucha. —¿Cuándo te diste cuenta que me amas? ¿Cuándo te acostaste con Jongin? ¿Cuándo te diste cuenta que nunca estarías con él?

Las palabras duras de Chanyeol se estaban clavando como dagas en el corazón del más bajo. No podía reclamar, ya se imaginaba que algo así sucedería.

­—Yo no me acosté con Jongin —Una lagrima desciende por la mejilla de Baekhyun la cual limpia rápidamente —Y si me di cuenta que te amo, siempre lo estuve, solo necesitaba quitarme la venda de los ojos y darme cuenta de lo que sentía por ti. Fue muy tarde, lo sé. Pero aun podemos intentarlo y más ahora que yo estoy...

—¿Intentarlo? No creo que podamos intentar nada Baekhyun, no resultaría, el amor que siento por ti, verte a ti me lastima, duele.

Baekhyun suspira. —Voy a reparar todo, juntos podremos hacerlo, además hay una razón para luchar que es nuest...—Baekhyun nuevamente es interrumpido pero esta vez por la puerta siendo abierta, dejando ver a un Kyungsoo en mal estado. Ojos rojos he hinchados, piel pálida. Se notaba a kilómetros que había llorado.

Baekhyun definitivamente no se esperaba la llegada de Kyungsoo ¿Qué hacia el ahí? No quería pensar mal, no debía. Pero su mente trabajaba a mil por hora en ese momento.

Chanyeol acercándose de inmediato hacia el azabache, abrazándolo y preguntando con clara preocupación si todo está bien.

Dolió, ver esa escena dolió más que la partida de Jongin. Sus manos se hicieron puños, y los celos burbujeaban en su pecho.

Nada estaba bien.

—¿Qué hace el aquí? —Pregunta Kyungsoo intentando recomponerse y verse firme ante el pelirrojo que lo mira con cara de pocos amigos. A ninguno le hacía gracia verse a la cara.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora