04

2.2K 235 20
                                    


Baekhyun sale de la oficina de Jongin con una sonrisa en su rostro y suspira caminando contoneando sus caderas, escucha el bufido de Amber, pero lo ignora y sigue su camino hacia su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun sale de la oficina de Jongin con una sonrisa en su rostro y suspira caminando contoneando sus caderas, escucha el bufido de Amber, pero lo ignora y sigue su camino hacia su oficina. No era muy grande, pero era bonita, la decoración le gustaba además estaba a solo unos pasos de la de Jongin.

— Caerás Jongin— ríe bajito apoyando sus pies sobre el escritorio y mordiendo sus labios con tan solo imaginarse a Jongin nuevamente rendido a sus pies.

Su celular comenzó a sonar y atendió la llamada.

— Baekhyunnie...— Una voz ronca y muy conocida para Baekhyun suena a través del teléfono.

—¡Channie! ...Te e extrañado tanto Channie, que bueno que llamas —. Se levanta emocionado Baekhyun al oír la voz de su "amigo".

— Yo también te he extrañado Baekhyunnie y tuve que llamar yo, ya que alguien no lo hacía.

—No me regañes Channie —. Hace un puchero Baekhyun —. Tú sabes que he estado ocupado, esto de ser adulto y tener responsabilidades es agotador.

La fuerte Risa de Chanyeol resonó—. Bueno por esta vez estas perdonado. Te tengo una sorpresa Baekhyunnie.

—¿Una sorpresa? ¿Cuál?

—Estoy en Corea.

—¿¡Que!? ¡Estás en Corea! ¿Cuándo has llegado? ¿porque no me dijiste antes? — Habla emocionado Baekhyun.

—Acabo de llegar y pensaba si un lindo chico me venía a buscar.

—Tu quédate ahí llego en media hora...me hubieras dicho antes Channie—. Lo regaña mientras busca las llaves de su auto.

—Está bien te esperó.

Baekhyun corto la llamada y salió de su oficina y antes de tomar el ascensor se giró hacia Amber y dijo:

— Si Jongin firma los papeles que le deje, le dices que los deje en mi oficina, gracias.

Baekhyun se gira dando su espalda y alzando su mano despidiéndose escuchando las groserías que soltaba Amber tras del.

Media hora y está entrando al aeropuerto mirando hacia todos los lados buscando a un gigante con orejas grandes y sonrisa tonta. Finalmente lo encuentra sentado cerca de una cafetería y corre hacia él.

—¡Channie! — Grita abriendo sus brazos y sorprendiendo a Chanyeol quien alcanza afirmarlo entre sus brazos.

— Estas aquí— susurra Chanyeol apretándolo más fuerte entre sus brazos.

—Si Channie estoy aquí—. Baekhyun lo mira sonriendo y apachurra las mejillas del alto — ¿Por qué no me dijiste que venias? —puchereo

—Era una sorpresa.

—Te ha resultado, pero dime ¿Mi padre te mando? — pregunta tomando la mano del alto comenzando a caminar a la salida del aeropuerto.

—Bueno a ti no se te puede engañar.

—A veces creo que mi padre confía más en ti que en mí— bufa Baekhyun.

—Me pregunto porque será — susurra Chanyeol soltando una carcajada.

—¡Ya! — ríe Baekhyun—. Pero no importa me gusta que estés aquí, me sentía muy solito.

— A mí también me gusta estar aquí...hace años que no venía.

Ambos subieron al auto siendo manejado por Baekhyun que parloteaba mientras Chanyeol lo miraba embobado.

—La casa en la que vivía antes sigue tal cual esta, cuando me fui con mis padres quedaron nana yin y el señor min que la han cuidado todo este tiempo. Te va a encantar. — Asegura Baekhyun.

—Si tú lo dices Baekhyunnie.

— Tengo mucho que contarte sobre mi plan.

—¿Todavía sigues con ese estúpido plan? —pregunta molesto, había pensado que esa idea estúpida se le había borrado de la cabeza a Baekhyun.

—Claro que sí, no lo pienso abandonar— protesta Baekhyun.
—Lo que estás haciendo es cruel. ¡Él ya está casado! ¡Ya tiene su vida! Y déjame decirte que tú no estás en ella—. Las palabras eran crueles, pero eran la verdad y Baekhyun debía entenderlo.

— ¡Él debe pagar por lo que me hizo! Me dejo cual juguete viejo —protesta Baekhyun apretando con fuerza el volante —. Todo por ese enano ojón. ¡Los dos tienen que pagar!

—Y lo harás destruyendo su matrimonio. ¿Qué ganas con todo esto Baekhyun? Por lo único que yo veo aquí es el odio de Jongin.

—Lo ganare a él, Jongin volverá amarme— dice Baekhyun decidido.

— ¿Y tú lo amas Baekhyun? — pregunta serio Chanyeol, pero Baekhyun se queda callado y responde nervioso.

—¿Que es esa pregunta? Y-yo ... ¡Claro que sí!

—¡Eso no es amor! Cuando tú, amas a una persona lo único que quieres es verla feliz y claramente Jongin no lo será contigo y tu mucho menos con él.

—¿Tu que sabes Channie? Y ya no sigamos hablando de esto, no quiero echar a perder el momento.

—Lo sé y no te hagas el tonto Baekhyun tú sabes claramente lo que siento por ti.

Baekhyun mordió su labio y no dijo más, no quería joderla más con Chanyeol.

El resto del camino se fueron en un silencio incomodo, Chanyeol molesto y Baekhyun triste porque odiaba que Chanyeol se enojara con él, odiaba discutir con Chanyeol.

Las rejas de la casa se abrieron y Baekhyun entro en el auto, la casa era hermosa y no había por donde negarlo. A penas se detuvo el auto el señor Min un viejito ya con todo su cabello blanco salió a recibir al joven amo.

—Bienvenido joven— dice mirando a Chanyeol que bajaba y luego a Baekhyun.

—Señor Min, le presento a Park Chanyeol es mi amigo y mano derecha de mi padre— dice Baekhyun.

—Gusto en conocerlo señor Min.

—El gusto es mío joven Chanyeol, pero pasen le diré a yina que prepare la comida.

Chanyeol entro arrastrando su maleta y colgando su mochila en su hombro.

—Joven Baekhyun ¿Que habitación desea que prepare para el joven Chanyeol?

—No se preocupe señor min, yo me encargare.

Baekhyun tomo la mano de Chanyeol y juntos subieron las escaleras, Baekhyun lo llevo a su habitación.

—¿Es tu habitación? ¿Porque me has traído aquí? — pregunta Chanyeol frunciendo su rostro.

—Channie ya no sigas enojado conmigo—. Baekhyun se para al frente del alto y pasa sus brazos por el cuello de este acariciando el cabello de Chanyeol.

Chanyeol bufo y miro hacia otro lado ignorando al más bajo.

Baekhyun dejo besitos en su cuello y se colocó de puntitas intentando alcanzar los labios del alto—. Channie, recién vienés llegando y yo te he extrañado tanto. No peleemos por tonterías—. Besa su cuello y debajo de su oreja—. Mejor aprovechemos el tiempo y hazme el amor ¿Sí? Te necesito.

Baekhyun comienza a desabrochar la camisa de Chanyeol sin dejar de besar su cuello.

Chanyeol era débil ante los besos de Baekhyun, era débil a todo, sus caricias, su voz, su mirada, todo. Baekhyun lo volvía completamente loco.

Chanyeol se rindió y beso los labios del más bajo y lo guio hacia la cama, ambos cayendo sobre esta—. También te extrañe tanto—susurra ronco en su oído.

— Dime como me gusta Channie.

— Te haré el amor mi princesa.

Porque si, Chanyeol era otro peón, otra víctima de Baekhyun, pero no se arrepentía de amarlo. 

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora