08

2K 222 3
                                    


Kyungsoo entro a la casa y subió de prisa los escalones, dejando con cierta preocupación en Jongin que seguía sus pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo entro a la casa y subió de prisa los escalones, dejando con cierta preocupación en Jongin que seguía sus pasos. En todo el camino Kyungsoo no dijo palabra alguna. Preguntándose si había pasado algo entre Baekhyun y el.

Jongin entra a la habitación mirando hacia todos lados viendo la puerta abierta del baño de donde salía Kyungsoo con su pijama ya puesto.

—¿Estás bien amor? — Pregunta viendo a su esposo que en silencio se metía bajo las mantas — Amor no me ignores.

— Estoy bien, solo quiero dormir — Susurra — ¿Me podrías abrazar?

Jongin sonríe con ternura y camina al otro lado de la cama, se quita su saco junto a la corbata y la camisa le tira sobre el suelo. Abraza por la espalda a Kyungsoo besando con ternura sus cabellos.

Kyungsoo se dio la vuelta quedando su rostro a la altura del pecho de Jongin en donde se ocultó y cerro sus ojos.

— El me odia, me di cuenta que aún no ha superado el pasado. Estoy seguro que intentara algo para verme sufrir — Susurra Kyungsoo aferrándose con más fuerza a Jongin —Y si yo hubiera estado en sus zapatos también me odiaría.

— No digas esas cosas. No fue nuestra culpa, simplemente nos enamoramos. Y si hay que buscar algún culpable fui yo — Dice Jongin — Pero estoy seguro que Baekhyun no hará nada.

— Eso espero — Susurra sin creerlo aun recordando las últimas palabras de Baekhyun y su sonrisa de medio lado, con maldad. "Disfruta de tu matrimonio, mientras puedas"

"—Jongin ¿Me amas? — Pregunta Baekhyun acurrucandose en el pecho del moreno que lo abraza y acaricia sus cabellos pensando unos segundos más su respuesta porque inevitablemente un chico de ojos grandes aparecía frente a el.

—Claro que sí, te amo. — Sonríe jongin con un sabor amargo en su boca, nunca había sentido tan vacía esas palabras, pero para Baekhyun fueron suficientes porque se aferró a él y cerro sus ojos.

Ambos estaban recostados en la cama de Baekhyun abrazados luego de haber terminado de ver una película juntos.

— También te amo Jongin, eres mi primer amor — Dice sonrojado Baekhyun y con una sonrisa dulce recordándole a jongin porque se había enamorado del menor. Quien aparentaba ser todo un chico atrevido y rebelde, pero tenia ese lado dulce y tierno en su corazón.
— No sé que haría sin ti — Susurra.

Jongin lo mira sin saber que decir, sentía que si decía una palabra o una promesa estaría mintiendo.

Pero Baekhyun volvió hablar — Prométeme que no volverás a ver a Kyungsoo.

Jongin lo mira sorprendido. — ¿De nuevo con eso Baekhyun? Solo lo invite por un helado, los chicos de tu preparatoria son unos imbéciles con el.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora