Jongin estuvo todo el día sin poder concentrarse, los papeles en su escritorio simplemente de acumularon, no podía leer una línea sin que el recordara a Kyungsoo, se sentía horrible. Primero su esposo luego Baekhyun que había salido llorando de su oficina.
Revolvió su cabello frustrado soltando un gruñido, mira la hora en su reloj y solo son las cinco de la tarde. Soltando un bufido se levanta y toma su maletín junto a su chaqueta para luego salir de la oficina.
—Amber, me retiró más temprano. Cualquier problema lo atenderé mañana. Buenas tardes.
—Si Presidente Kim. — Responde Amber con una suave sonrisa.
Jongin asiente y sigue su camino hacia el ascensor, las puertas se cierran mientras el saca su celular e intenta llamar a Kyungsoo pero recibe la misma respuesta de toda la tarde.
"El número que ah marcado se encuentra apagado"
Suspira resignado y el celular vuelve a su bolsillo. Las puertas vuelven abrirse en el primer piso y el sale despidiéndose de algunos trabajadores que pasaban por su camino.
A paso rápido camina hacia su auto aparcado en la zona privada, al estar tras las puertas de este, desarregla su corbata quitándola y desabotona los primeros botones de la camisa.
Pone en marcha el auto y sale hacia la carretera colándose entre los autos. Mientras suena la radio piensa en algo, no podía llegar con las manos vacías si quería el perdón de su esposo.
Podría llevar flores, o chocolates —aunque Kyungsoo no era muy fanático de lo ultimo— mejor llevaría pie de nueces, a Kyungsoo le fascinaba ese dulce.
Definitivamente eso llevaría.Jongin se desvía del camino a su casa, y para en una pastelería —La favorita de Kyungsoo — entra y lo reciben amablemente mientras el mira todas las delicias en el mostrador.
—Buenas tardes señor, ¿Que desea pedir? —Pregunta amable la chica tras el mostrador de vidrio, manteniendo una suave sonrisa en su rostro.
— Quiero una pie de Nueces, del tamaño más grande que tengas. — Pide Jongin.
—Son 20000 mil won, señor. — Dice la chica mientras otro empleado sacaba el pie de nuez y lo envolvía.
Jongin pago y salió del lugar, camino a su auto cuando escucha unos leves quejidos y lloriqueos. Gira sobre sus talones mirando a los lados cuando sus ojos captan una caja al inició del callejón. Jongin se acerca y saca un cartón que estaba sobre esta encontrando a un pequeño cachorrito de no más de dos meses llorando y temblando, su pelaje era de un lindo color chocolate y en sus orejitas se podía notar un color más claro al café.
—Hey pequeño, tranquilo. —Dice Jongin con cuidado acercando su mano y cargándolo. — No te haré daño. — Susurra sintiendo su corazón apretarse al ver como el pequeño cachorro buscaba calor en sus manos, ¿Que persona tan cruel pudo haber abandonado a un perrito tan lindo?
— ¿Crees que si te llevo a casa serás capaz de ganarte el corazón de mi esposo? —Pregunta acunándolo en sus brazos. — Estoy seguro que sí.
Jongin ahora camina con el perrito llevándolo en su brazo y con la otra maniobrando la bolsa con el pie de nuez.
Sube al auto y deja al pequeño perrito sobre su chaqueta quien de inmediato se acomoda buscando calor. En definitiva era el perrito más tierno que había visto.
Comienza a manejar carretera arriba, mirando de reojo al cachorro a su lado y sonriendo de vez en cuando. — Ahora Kyungsoo cuando se moleste podrá mandarme a dormir contigo. — Suelta divertido Jongin. —Pero no temas cachorrito, Kyungsoo puede parecer gruñón y enojón pero es la persona más adorable del mundo. Te va amar, yo lo sé.
Jongin ríe negando porque iba hablando con el pequeño cachorro de pelaje ruloso que de vez en cuando lo miraba.
Diez minutos más tarde estaba parando el auto fuera de casa, sintiendo los nervios controlar su cuerpo, sus manos sudaban. —Estoy bien, claro que no estoy nervioso lindo cachorro.—Suspira.— Bueno si lo estoy un poco.
Jongin entra a la casa que estaba en completo silencio, nada se escuchaba en la cocina, ni en el comedor y mucho menos en la sala. Jongin deja el pie de nuez sobre la mesa, camina hacia las escaleras y las sube rápidamente.
La puerta de su habitación está entre abierta y puede ver un pequeño bultito sobre la cama, su esposo estaba cubierto por el cobertor hasta la cabeza dejando solo unos cuantos muchos de su cabello negro a la vista.Jongin camina despacio sin hacer mucho ruido y deja al pequeño perrito sobre la cama quien de inmediato empezó a oler a Kyungsoo.
—¿Amor?
Ignorado, solo eso recibió.
— Kyungsoo se que estas despierto, ¿Podemos hablar? — Se sienta en la cama. — te traje tu postre favorito, además te quiero presentar a alguien. — Dice tomando al pequeño cachorrito en sus manos.
Esta vez si Kyungsoo bajo la frazada hasta la altura de sus ojos, los cuales estaban rojos e hinchados. Había estado llorando y el corazón de Jongin se apretó y la culpabilidad lo abrazo por completo.
Los lindos ojos de su esposo no lo vieron, sino solo miraron al cachorro en sus manos.
—Has traído un perro Jongin, ¿Piensas que con traerme un perro te voy a disculpar? — Dice Bufando Kyungsoo esta vez sentándose en la cama.
El pequeño perrito con sus piernas cortitas dio pequeños pasos hasta la falda de Kyungsoo y el menor no pudo evitar acercar su mano a su cabecita.
— Es lindo ¿Verdad? Lo encontré cuando salía de la pastelería, estaba en una caja al inicio de un callejón. — Jongin mira a su esposo y luego al perrito.
— Si, es lindo. — Dice Kyungsoo aun serio pero dando pequeñas caricias al cachorrito.
—Amor, por favor mírame. — Jongin se acerca al cuerpo de su esposo y toma su pequeño rostro en sus manos haciendo que sus lindos ojos lo miraran. — Lo siento tanto, por favor perdóname.
Kyungsoo lo mira aguantando las lágrimas en sus ojos viendo lo arrepentido y triste que se veía Jongin. El menor no dudo en abrazar a Jongin y sollozar, el también tenía culpa después de todo.
— Perdóname tu a mí, Estaba muy celoso y molesto con ese...con Baekhyun. — Solloza con fuerza. — Debo entender que Baekhyun es tu pasado y fue alguien importante para ti.
Jongin lo aprieta con fuerza en sus brazos y besa su frente luego sus labios gorditos. —Hable con Baekhyun y estoy seguro que todo le ha quedado muy claro. Baekhyun solo es mi pasado, y tu mi presente y futuro. Te amo Kyungsoo.
Kyungsoo sonríe y lo mira volviéndose a besar con amor. Estaba decidido el no dejaría que Baekhyun volviera ser el causante de una discusión, no lo dejaría ganar.
¡Que lindos! El KaiSoo es un amor ♥👌
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...