29

1.9K 210 8
                                    


Baekhyun esta acostado en su cama tapado con la cobija sintiéndose miserable, dos semanas sin saber de Chanyeol, dos semanas en donde esta solo sin su gigante. Lo peor es como si la tierra se lo hubiera tragado.

Lleva ignorado el celular a todo quien no sea el numero de su Channie, sus padres lo llaman pero simplemente corta, no puede permitirse hablar por teléfono, no cuando Chanyeol puede comunicarse en cualquier segundo. Pero sus esperanzas se van apagando.

-Joven Baekhyun- Entra su nana a la habitación y el pelirrojo suspira algo cansado.

-¿Que sucede nana?- Pregunta- Su padre está en línea, está preocupado por usted.

Baekhyun se endereza destapándose y mira a la viejita que se acerca al pelirrojo.

-¿Hablara con su padre?-Pregunta acercándole el teléfono. -Por favor Joven, su padre está muy preocupado por usted.

Baekhyun suspira y asiente- Déjame solo Nana, hablare con el- Toma el teléfono entre sus manos y respira hondo. La puerta de su habitación se cierra y el lleva el aparato a su oído.

-Papá-Habla y su voz se quiebra al instante.

-Baekhyun hasta que te dignas a hablar con tu padre-Se escucha la voz cansada y preocupada de su padre y Baekhyun se siente culpable, es su culpa.

-Papá, yo...lo siento no quería preocuparte- Un nudo crece en su garganta.

-No sabes lo que me ha costado de convencer a tu madre para que no tome un vuelo a corea, ¿Que está pasando hijo? ¿Por qué Chanyeol renuncio?

Baekhyun se queda sin aire y sus ojos se llenan de lagrimas- ¿Qué? ¿C-Chanyeol renuncio?

-Sí, me mando un correo con su carta de renuncia, estoy demasiado triste por eso.

-Es mi culpa- Rompe en llanto Baekhyun y su padre enmudece, le partía el alma escuchar a su hijo llorar de esa forma y no lo oía llorar así tan desgarrador en años.

-No, no es tu culpa cariño, viajare hoy mismo con tu madre.

-No, por favor no, yo estoy bien, solo discutí algo feo con Chanyeol y eso es todo. No preocupes a mamá. Estoy bien.

-¿Estás seguro? También me llamo Jongin, has renunciado Baekhyun.

-Sobre eso no quiero hablar- Dice el pelirrojo suspirando.

Un suspiro cansado se oye a través de la línea.

-Está bien, Prométeme que contestaras mis llamadas, porque si no lo haces Byun Baekhyun tomare el primer vuelo que salga a corea del sur y te traeré de vuelta.

Baekhyun asiente aunque no es visto.- Te lo prometo- Finaliza y después de un ultimo adiós la llamada se corta.

Baekhyun cubre su rostro con sus manos y solloza con fuerza, Chanyeol tal parece que ya no quiere saber nada del, incluso renuncio. Pero por lo menos sabía que no estaba en Estados Unidos porque de lo contrario hubiera ido personalmente donde su padre a renunciar.

Su corazón duele horrible, sabe que está mal y nuevamente está cayendo al mismo pozo solo que esta vez parece más grande y ya no hay nada ni nadie que lo ayude a salir. El mismo tendrá que tomar fuerza y buscar su salida.

Quiere y necesita al alto, ya no puede perder más tiempo en cama acostado esperando alguna señal de Chanyeol, debía moverse y buscarlo. Con decisión se levanta de la cama demasiado rápido que llega a marearse, incluso su vista se nubla. El malestar que ha estado sintiendo lo justifica por el poco alimento que ha ingerido las dos últimas semanas. Su cabeza duele y palpita, se siente horrible pero aun así se mete a la ducha para refrescar su cuerpo, tal vez así podía aliviar un poco su malestar.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora