Kyungsoo está echo un manojo de llanto en su cama, con su cobertor cubriéndolo por completo, lo único que se podía oír en esa habitación oscura era el llanto del menor, ese día en especial se sentía asfixiado, con un dolor sofocante en el pecho que no lo dejaba respirar, dolía horrible.
Ese día en particular, sus ánimos estaban en el suelo, antes era una fecha de celebración y ahora no era nada, hace tres años se había casado con su esposo, hoy cumplían tres años de matrimonio y el martes por la mañana firmarían el divorcio.
Al principio se había repetido mil veces en su cabeza que estaba bien, así hasta medio día, intento comer algo, pero nada pasaba por su garganta, por lo que solo estuvo viendo películas que no fueran románticas y que le hicieran recordar su fracaso como esposo, su matrimonio roto.
Su madre lo había llamado temprano, preguntando por su estado, sabia de esa fecha y quería darle fuerza, con una voz falsa y sonrisa fingida dijo que se encontraba bien, pero ahora ya cerca de media noche no estaba bien, dolor era lo único que podía sentir.
El beso en la boda que casi le hace perder la cordura por segunda vez, lo tenía confundido y angustiado. ¡Ama al maldito de Kim Jongin! y sabe que solo será feliz con él. Su corazón había esperado alguna llamada o de nuevo la insistencia del moreno, pero no, en todos esos días que pasaron, no había recibido ninguna llamada.
Solo algunas llamadas de su cuñado que se encontraba feliz en su luna de miel por Europa, recorriendo hermosos lugares que le mostraba en fotos. Y de Chanyeol que le mando una foto de la ecografía de su hijo diciendo que era ¡Un niño!
Todos estaban felices, menos él.
Cuando ya solo falta una hora para media noche, el timbre suena, se levanta de prisa. ¿Podría ser Jongin?
Llega a la puerta arrastrando la manta consigo y con sus manos seca sus mejillas mojadas, puede ver al moreno tras la puerta, luciendo igual de miserable que él.
—Se que estás ahí cariño —. Jongin se oye vacío, sin ánimos, sus ojos están hinchados, cree que esta algo tomado.
—No me quieres abrir —. Ríe Jongin y Kyungsoo solloza tras la puerta.
—Estas tras la puerta ¿Verdad? —. Jongin apoya sus manos en la fría puerta y su frente.
—Feliz aniversario Kyungsoo. Sabes no tenía planeado esto, pensaba que tal vez estaríamos de viaje, frente al mar, haciendo el amor, diciendo cuanto nos amábamos —. Ahora es Jongin quien llora.
—Lamento todo esto. Lamento haberte echo sufrir. Lamento haberte mentido. Lamento tanto que ya no confíes en mí y ya no sé qué más hacer Kyungsoo. ¿Qué debo hacer para que vuelvas?
Kyungsoo se deja caer y apoya su espalda en la puerta, derramando lagrimas silenciosas.
—Te extraño, extraño tus besos, tu calor, extraño las mañanas en las que despertaba y tu estabas en mis brazos, tus comidas. Dime ¿Ya es tarde para nosotros? —. Silencio.
Corazones destrozados amándose y destruyéndose uno contra uno al mismo tiempo.
—Eso parece. Te amo Do Kyungsoo y siempre te amare —. Jongin se aleja de la puerta y sonríe con tristeza.
Kyungsoo ya no lo escucha, ¿Ya era tarde para ellos? Se levanta del suelo y mira por el pequeño agujero de su puerta y ya no está. Toma la manilla y la gira abriéndola y solo recibiendo soledad, se había ido.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...