23

1.6K 221 10
                                    


La ceremonia es ese día y Kyungsoo arregla los últimos detalles de su traje negro sencillo cuando Jongin aparece teniendo problemas en poner su humita del traje siendo seguido por Bonnie que menea su colita mientras intenta morder los cordones del zapato del mayor.

-Déjame ayudarte- Dice Kyungsoo y con agilidad en sus manos arregla la humita en el cuello de Jongin que aprovecha de robarle un beso. -Listo.

Kyungsoo se aleja del alto y se agacha dándole suaves caricias a Bonnie que pide ser subido a la cama.

-¿Nos vamos? ya estamos en la hora amor- Dice Jongin colocándose la chaqueta del traje y tomando las llaves del auto.

-Sí, ya estoy listo- Kyungsoo se ve por última vez en el espejo y toma la mano de Jongin entrelazando sus dedos que encajan a la perfección y ambos salen de la habitación siendo seguido por el cachorro que pide un poco de atención.

-Lo siento Bonnie, pero debes ser un buen perro y quedarte a cuidar la casa- Dice Jongin y el cachorro ladra y se sienta en sus dos patas obediente.

La pareja sale de casa dejándola con llave y suben al auto del mayor tomando rumbo al centro de la ciudad, el evento sería llevado a cabo en el salón de uno de los mejores restaurantes también un donador muy amistoso.

Al llegar al lugar Jongin se detiene en la entrada, bajándose el primero y luego Kyungsoo que lo espera en su lugar con una sonrisa tímida por los flashes de las cámaras. Jongin le pasa las llaves de su auto a uno de los empleados que da una leve reverencia siendo correspondida; Toma la mano de su esposo y ambos entran al salón principal donde son detenidos para algunas fotos.

-"Presidente Kim, se ha oído últimamente que está trabajando con su Ex- Habla un reportero entrometido que intenta hacerse espacio entre las personas- ¿Que piensa eso su esposo? ¿Es cierto que fue su primer amor?

Jongin suspira pero aun así sonríe forzadamente ignorando tales preguntas al igual que Kyungsoo.

-¿Conoce el dicho "Donde hubo fuego cenizas quedan" este es su caso, presidente Kim? ¿Señor Do, usted qué opina? -Sigue insistiendo el periodista.

Jongin intenta avanzar junto a su esposo cuando se acerca a su lado el mismo Baekhyun tomando de la mano del alto que luce una sonrisa incomoda por tantas cámaras y reporteros, que para mala suerte del y buena de los reporteros quedan los cuatro juntos paras las fotos- Es cierto, Jongin fue mi primer amor- Dice en tono de broma el pelirrojo mandando una mirada fugaz a Kyungsoo.

-¿Qué opina de esto?-Pregunta esta vez directo hacia Kyungsoo.

-Yo no soy el primer amor de Jongin, pero ahora soy yo su presente a quien eligió como su esposo - Dice Kyungsoo sonriendo apretando la mano del mayor.

-No responderemos más preguntas y por favor tengan un poco mas de respeto a mi matrimonio- Después de esa respuesta de Jongin caminan hacia el interior alejándose de los flashes de la cámara.

Kyungsoo deja salir un suspiro ya sintiéndose agotado y con dolor de cabeza, no tiene ánimos de soportar a Baekhyun.

-Lo siento amor- Dice Jongin.

-No te preocupes no es tu culpa -Suspira Kyungsoo ambos se dan un suave beso en los labios que es interrumpido por la llegada de otros invitados que comienzan a llegar y saludan cortes.

-¿El fotógrafo Do Kyungsoo?-Pregunta una linda mujer que viste un hermoso vestido negro pegado a su cuerpo, de cabellos negros y cortos y labios de un lindo rosa resaltando su piel blanca.

-El mismo- Responde Kyungsoo.

-Mi esposo fue a su exposición y compro una de sus obras, déjeme decirle que me ha encantado- Lo alaga y kyungsoo sonríe tímido no muy acostumbrado a los halagos.

-Kyungsoo es excelente en su trabajo- Anima Jongin.

-No me ha quedado duda de eso- Comenta - No me he presentado soy Kim Hye Soo.

-Un gusto- Responde Kyungsoo- Mi esposo Kim Jongin.

-Todo un galán tu esposo Kyungsoo- Comenta haciendo reír y avergonzar a la pareja- ¿Te molesta si me llevo un momento a tu esposo?-Pregunta Dirigiéndose a Jongin- Quiero presentarlo a mis amigas a quienes también le ha encantado su trabajo.

-Por supuesto- Jongin suelta la mano de su esposo y antes de que se alejara junto a la mujer le dejo un beso en los labios.

Jongin de igual forma se mezcla entre los invitados siendo saludado y conversando de vez en cuando, hasta que se le acerca Baekhyun con dos copas de champagne en sus manos.

-¿Me acompañas un momento Jongin?- Pregunta Baekhyun.

-No quiero problemas Baekhyun, Deberías invitar a Chanyeol- Responde cortante el moreno causando un puchero en el pelirrojo.

-Chanyeol está ocupado hablando de números, por favor solo será un momento. Es mi cumpleaños- Dice Baekhyun mirándolo esperanzado y Jongin cae ante esa mirada brillosa de ilusión que alguna vez le enamoro.

-Está bien, solo cinco minutos.

-Solo necesito eso -Baekhyun camina adelante y Jongin lo sigue sintiendo que estaba incorrecto pero aun así no detiene sus pasos sino hasta que Baekhyun se detiene al salir al jardín del lugar.

-Es muy lindo aquí ¿Verdad?- Baekhyun le tiende la copa a Jongin que la recibe asintiendo- Yo quiero un regalo- Susurra Baekhyun con una sonrisa leve en su rostro.

-¿Que regalo?- Pregunta Jongin aun con las alertas por cualquier acción de Baekhyun.

-Que me digas feliz cumpleaños, quiero escucharlo de tus labios- Jongin suspira mirando a los ojos tiernos de Baekhyun, donde deja de lado su faceta de chico engreído, siendo solo Baekhyun.

-Feliz cumpleaños mi pequeño Baekhyun- Lo abraza y dice tal como lo hacía cuando estaban juntos, Baekhyun cierra los ojos feliz correspondiendo el abrazo.

-Gracias- Susurra Baekhyun sintiendo sus ojos lagrimosos y aferrándose a Jongin- Solo un minuto más- Vuelve a decir y piensa tantas cosas y a la vez en nada, pero sabe que tal vez debería simplemente dar marcha atrás.

Esta demasiado confundido.

Jongin simplemente lo deja, sabiendo que ese abrazo no tenia dobles intenciones y le recuerda al Baekhyun que siempre se refugiaba buscando protección.

Unos metros más alejado esta Kyungsoo viendo la escena con sus ojos cristalizados y a su lado esta Chanyeol que baja su cabeza teniendo la respuesta que buscaba.

-Y-Yo debo irme- Dice Kyungsoo aguantando las lágrimas.

Chanyeol suspira sintiendo su corazón mucho mas destrozado y toma la mano de Kyungsoo- Vamos juntos, no tenemos nada que hacer aquí.

Chanyeol mira por última vez a Baekhyun y su hermosa sonrisa que es provocada por el moreno antes de irse de ese lugar. 


Lamento la tardanza y quiero informarles que ¡Ya quedan poquitos capítulos! 

Diez estrellitas y subo el próximo.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora