Chanyeol sigue con su mirada a Baekhyun que gira alrededor de su escritorio y se sienta en la silla giratoria soltando un bufido y cruzando sus brazos a la altura de su pecho, su mirada era filosa y aun intentaba calmarse.
—Te has pasado Baekhyun— Lo mira serio.
—Se lo merece, tú has visto como me ha tratado y tampoco le dije ninguna mentira. — Bufa frunciendo el ceño— El solo vino hacia mí.
—Te escuchó hablar así y me pregunto donde esta el Baekhyun del que estoy enamorado...-Retrocede unos pasos- Adiós Baekhyun, será mejor que me vaya.
—Channie...— Se levanta de su asiento y camina rápido hacia Chanyeol tomando de su mano.
— No Baekhyun, en verdad estoy decepcionado. — Chanyeol ve como los lindos ojos de Baekhyun se van llenando de lágrimas, pero simplemente desvía su mirada y suelta el agarre flojo que tenía Baekhyun sobre él para salir de esa oficina antes de que se arrepintiera y lo besara hasta quedar sin aire.
Sus pasos eran firmes hacia el ascensor y cuando la chica de cabello corto -a la cual no le recuerda el nombre- se despide amable, el hace lo mismo con una sonrisa incómoda en su rostro.
Aprieta el botón del ascensor y las puertas se abren, entra rápido y cuando estas están a punto de cerrarse una pequeña mano se interpone.
Chanyeol mira avergonzado a Kyungsoo que tiene los ojos rojos aguantando las lágrimas y sin decir una palabra entra. Las puertas se cierran y el ascensor comienza a bajar mientras el ambiente es tenso e incómodo.
Chanyeol no puede ver al bajito temblar de vez en cuando, viéndose tan débil y destruido.
—No me veas, es vergonzoso que alguien me vea así. — Habla Kyungsoo limpiando con furia sus mejillas.
— No tiene nada de malo llorar— Dice Chanyeol y Kyungsoo bufa por las palabras antes dichas.
Chanyeol se acerca un paso y en un impulso grande abraza a Kyungsoo dejando que la cabeza del mas bajo quedara en su pecho mientras el daba pequeñas palmaditas en su espalda.
—Llora Kyungsoo.
Después de verse sorprendido Kyungsoo solloza cual niño pequeño en los brazos del amante de su enemigo, por así decirlo. Chanyeol era bueno y Baekhyun un tonto por no valorar lo que tenía al lado del.
—Se que muchas veces intentamos aguantar y guardar todas esas lágrimas, pero es bueno soltarlas y desahogarse.
—¿T-Tu porque estas tan fuerte? Debe dolerte igual que a mí.
Chanyeol sonríe triste y abraza con más fuerza al bajito.
—Ya he llorado tanto por Baekhyun, que siento que no puedo hacerlo más, mi corazón ya esta tan destruido que creo que ya es inmune al dolor.
Kyungsoo se separa y lo mira con sus ojos aguados y ve todo el dolor que guardaban.
—Definitivamente Baekhyun es un tonto—. Cuando termina de hablar las puertas se abren y Kyungsoo antes de salir limpia sus mejillas y sale junto a Chanyeol con la cabeza en alto.
—¿Quieres que te lleve a un lado? — Pregunta Chanyeol. — Mi vuelo es en dos horas.
—¿Andas trayendo tu auto?— Pregunta Kyungsoo. Y Chanyeol niega avergonzado con sus orejas rojas por su error.
— Creo que mejor yo te llevó al aeropuerto, tómalo como agradecimiento por lo de recién. — Dice Kyungsoo con su rostro casi serio pero Chanyeol jura ver una pequeña curvatura en sus labios.
—Gracias. — Es lo que dice Chanyeol siguiendo el paso de Kyungsoo hacia su auto.
Chanyeol sabía que Kyungsoo se hacia el fuerte con él, pero tampoco indagaría más, el también quería pretender que no dolía e intentar olvidar que su Baekhyun no era solo del.
Ambos subieron al auto y Chanyeol abrocho su cinturón de seguridad, cundo el auto estuvo en marcha y ya se habían alejado de la empresa Kyungsoo rompe el silencio.
—Te pido un favor Chanyeol. — Chanyeol asiente pese a no ser visto. — Llévate a Baekhyun, llévatelo de regreso contigo. — Chanyeol suspira, se notaba la desesperación en su voz.
—No es tan fácil— Susurra Chanyeol — Baekhyun es llevado a su idea y créeme le he dicho muchas veces que vuelva conmigo y sobre el proyecto nos podemos hacer cargo desde estados unidos, pero siempre tengo un no por respuesta.
Kyungsoo aprieta sus labio y el volante. — No lo quiero aquí.
— Mejor dicho no lo quieres cerca de Jongin.
—Baekhyun solo se está vengando de mi, pero yo de verdad nunca quise meterme en su relación...todo simplemente se dio.
— Baekhyun hubo un tiempo que estuvo mal; para el terminar con Jongin fue algo muy fuerte— Dice Chanyeol recordando al Baekhyun de las primeras semanas en estados unidos.
Luego de eso ambos volvieron a quedar en silencio hasta que llegaron al aeropuerto y Chanyeol debía bajar.
—Gracias por traerme. Y sobre el beso que Baekhyun te dijo, yo se que Baekhyun se lo robo a Jongin. — Dice Chanyeol mientras abría la puerta.
—Gracias, pero no solo es el beso, es la confianza. .
Chanyeol entiende. — Cuando regrese podemos ir a beber, creo que te hará bien.
—Lo pensare.
Una vez la puerta fue cerrada Kyungsoo manejo rápido alejándose de ahí, quería huir de todo, quería llorar, gritar, lo que más le dolía sobre ese beso es que Jongin no fue sincero con él y le mintió. La confianza que se suponía que tenían ya no estaba, todo se estaba yendo a picada poco a poco.
Su celular llevaba sonando varias veces, sabia quien era pero no quería y tampoco tenía el ánimo de contestar. Necesitaba algo de tiempo.
Los minutos pasaban y él seguía dando vueltas en la carretera, no tenía amigos al que ir en esa ciudad, solo JunMyeon, su cuñado quien se volvió alguien importante en su vida y su amigo.
Estacionó su auto y marco su número que fue contestado al segundo tono.
—Cariño, ¿Cómo te ha ido? ¿Lo has dejado en su lugar?
—P-podemos vernos. — su voz tiembla alarmando de inmediato a JunMyeon.
—Claro que si, puedes venir a la casa, Jongdae tiene turno hoy y mi madre se fue a un paseo con sus amigas por todo el fin de semana.
—Entonces iré y si llama Jongin dile que no has hablado conmigo.
—Esto me está preocupando, pero como tú quieras cariño. Aquí te esperó.Kyungsoo asiente y corta la llamada y maneja hacia la casa de su cuñado que lo espera en la entrada de la puerta y apenas lo ve bajar corre hacia él y lo abraza sin preguntar y dejando que Kyungsoo llorara en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfic-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...