32

2.3K 226 28
                                    


"UN MES DESPUES"

Kyungsoo mira por la ventana de su antigua habitación, el tiempo pasaba demasiado rápido para su gusto, ya hacia un mes que le mando el divorcio a Jongin, un mes desde que no lo ve y eso poco a poco lo está matando, pero aun así sigue fuerte fingiendo sonrisas a sus padres que lo animan. Esa noche seria la ultima que pasaría en su antigua casa junto a ellos y volvería a Seúl. Jongin no podía seguir ignorando sus llamados para que firmara y menos seguir rompiendo cada papel que le hacía llegar, cosa que escucho por boca de su abogado.

Las cosas ya no podían seguir así.

Esa noche en especial el cielo es estrellado y sus ojos se llenan de lagrimas dejando caer algunas gotitas que se derraman por sus mejillas pálidas. Extrañar a Jongin es decir poco, cuando a cada segundo lo piensa, lo necesita tanto como necesitan las personas respirar. Su corazón se aprieta de dolor mientras deja escapar sollozos tras sollozo desahogándose como cada noche.

¿Por qué lo había hecho? ¿No había sido suficiente? Tantas preguntas que lo torturan todo los días. ¿Cómo podía seguir con Jongin cuando su confianza ya no estaba? Caerían en constantes reproches de sus faltas y eso es algo que kyungsoo odia. Reconciliarse, discutir y sacar en cara su infidelidad, estar recordando cada minuto de su vida que su marido le fue infiel junto a su ex, no quería caer en esa relación toxica en la cual muchas parejas caían.

Es mucho mejor terminar cuando están "Bien" y puedan saludarse al cruzarse por la calle y tal vez sentarse en un café a preguntarse cómo ha ido su vida. Prefiere eso a volver junto a Kim, terminar y luego no volver a dirigirse la palabra.

Aquí es cuando se da cuenta que su amor no es suficiente como para perdonar una infidelidad.

Camina con sus pies descalzos hacia su cama y decide acostarse y acobijarse bajo las mantas que lo abrigan de la noche, pero aun así siente frio, un frio en cada parte de su cuerpo acostumbrado a dormir en los brazos de su moreno esposo.

"Debes acostumbrarte Kyungsoo" Se repite en su cabeza tres veces mientras más lagrimas descienden silenciosas "El ya no estará en tu vida"

Que fácil era decir eso, pero ¿Como acostumbrarse? Eso parecía imposible ¿Cómo olvidar? Aun mas. Su madre solo decía que debía dejárselo al tiempo.

Sus ojos se cierran y sueña donde todo lo que ha transcurrido es una pesadilla, que Jongin está a su lado abrazándolo con fuerza para que no escape y que estarían después compartiendo un rico desayuno como dos tontos enamorados. Pero la realidad es otra la cual al despertar con los rayos de sol se encuentra solo.

Traga el nudo que se forma en su garganta y cierra sus ojos con fuerza, no quiere derramar lagrimas, no todavía.

Se levanta con su mente mas despejada y se arregla un poco, a medio día debía tomar el tren para volver a Seúl donde lo esperaba Chanyeol. Quién diría que se volvería su amigo en la persona en quien más podía confiar y desahogarse.

También estaba Junmyeon, su ahora Ex cuñado, que aunque le tenía demasiada confianza aun así no podía ser completamente abierto respecto a lo que siente, Junmyeon lo apoya pero no debía olvidar que es hermano de su esposo-pronto Ex-esposo.

Cada vez que habla con Junmyeon intenta aguantar en su boca las preguntas dirigidas a Jongin. ¿Está bien? ¿Está comiendo saludable? Tantas preguntas que quieren salir pero que evita, a veces fallando.

Baja a desayunar donde ya está su madre con un lindo delantal amarrado a su cintura sirviéndole el desayuno a su padre que está sentado en la cabecera con su periódico en mano.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora