" Jongin inicia otro día de clases, pero parece distraído, ni siquiera le presta atención a lo que habla el profesor. Solo tiene en su mente los lindos ojos de Kyungsoo y su linda sonrisa y eso que solo lo a visto dos veces y eso es desde hace una semana.
— Jongin— habla Luhan su amigo y compañero de carrera —. Jongin te estoy hablando.
—Lo siento. ¿Qué pasa?
— Eso quiero preguntar yo ¿Que te pasa? Has estado todo el día demasiado raro, pareces en las nubes. — Dice Luhan en pequeños susurros para no ser oídos por el profesor que dictaba la clase.
— Es verdad, ni siquiera yo se lo que me pasa, es difícil de explicar. — Susurra Jongin para luego suspirar.
— ¿Has peleado con Baekhyun?
Jongin niega con su cabeza. — Baekhyun no tiene nada que ver en esto. Hace poco conocí a un chico, de casualidad choque con él y no puedo quitármelo de mi cabeza.
— Veo que esto tira para otro lado, pero hermano tu estas con Baekhyun, de seguro solo es una tontería del momento. —. Palma el hombro de Jongin regalándole una sonrisa.
— Si, tienes razón—. Sonríe Jongin y revuelve su cabello.
La hora termino y jongin tomó sus cosas guardándolas en su mochila para luego levantarse y caminar hacia la puerta.
— ¿Te vas a casa? — Pregunta Luhan.
— No, Quede de pasar a buscar a Baekhyun. — Sonríe Jongin.
—Entonces nos vemos mañana. Cuídate.
Jongin se despide y ambos toman caminos diferentes. Jongin no se demoro mucho en llegar a la preparatoria, menos de cinco minutos y ya estaba afuera.
Jongin ve su reloj y suspira aun faltaban 20 minutos para que saliera su novio, sus manos las mete en su bolsillo mientras se apoya en la pared, cuando ve salir a kyungsoo con la cabeza gacha.
— ¿Kyungsoo? — sonríe y se acerca al chico que levanta su mirada y lo mira sorprendido y es ahí cuando la sonrisa de jongin se borra y se transforma solo en una fina linea.
Las lindas mejillas de Kyungsoo estaban empapadas de lágrimas y sus ojos estaban rojos.
— Jongin— dice limpiando con rapidez sus mejillas.
— Hey tranquilo ¿Que ha pasado? ¿Por qué lloras?
Jongin abraza el pequeño cuerpo de kyungsoo en un impulso, y el menor aprieta sus manos en el abrigo de jongin y ocultar su rostro en su pecho mientras da pequeños sollozos, que le aprietan el corazón al mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...