27

1.8K 215 14
                                    

Jongin se remueve entre las sabanas de la cama quejándose por el horrible dolor de su cabeza y piensa que no volverá a beber de esa manera tan irresponsable.

Estira su brazo queriendo buscar su celular cuando siente un cuerpo a su lado, abre sus ojos de inmediato y ve los cabellos rojizos de Baekhyun.

-Esto debe ser una jodida broma- Dice Jongin y remueve las mantas de la cama viendo el rostro de Baekhyun que duerme tranquilo y lo peor, está desnudo.

-Mierda, mierda- Sigue diciendo levantándose rápido llegando a marearse, toma su cabeza entre sus manos maldiciendo una y otra vez recordando vagos sucesos de la noche anterior, ambos bebiendo en el bar, luego subiendo y entrando a la habitación de Baekhyun-joder ni siquiera estaba en su habitación- Besos y caricias, después todo se vuelve negro para él.

Busca su ropa tirada en el piso y lo primero que se pone son los pantalones, agradece estar en bóxer.

-Deja de hacer tanto ruido -Despierta Baekhyun y hace un puchero arrugando su entrecejo por el molesto ruido, su cabeza duele pero es soportable.

-Cállate, esto no debió haber pasado, nunca- Sigue diciendo Jongin abrochando sus pantalones.

-No exageres Jongin- Habla Baekhyun comenzando a pestañear varias veces acostumbrándose a la luz de la habitación.

-Fue un error, un jodido error...te aprovechaste que estaba borracho, tu...

-No, Jongin...los dos estábamos borrachos y no te puse una jodida pistola en tu cabeza- Esta vez habla un poco molesto el pelirrojo cubriéndose un poco mas con la sabana- Pero aun si, estas exagerando nosotros...

-¡JODER, CALLATE!- Grita exasperado Jongin, sintiéndose como el peor hombre y esposo del mundo, le había fallado a Kyungsoo- ¿Estas feliz? Ahora mi matrimonio se irá al carajo.

Baekhyun muerde su labio inferior con fuerza.

-Eres un maldito error, no serás mas que eso Baekhyun. Lo nuestro ya fue y debes aceptarlo- Sigue el moreno terminando de poner su camisa- Sigue con tu maldita vida de puta y a mi déjame tranquilo y no te hagas ilusiones con lo que sucedió entre ambos.

Cruel, eso piensa Baekhyun viendo salir a Jongin de la habitación, lagrimas descienden de sus mejillas y solloza en silencio. Ni siquiera le había dejado hablar.

-Eres un estúpido Kim Jongin-Susurra- Un idiota, no sabes nada.

Con fuerza y rabia limpia sus mejillas, debía volver pronto a Seúl para hablar con Chanyeol. No podía seguir perdiendo más tiempo.

...

Baekhyun se va en el primer vuelo a Seúl, su pierna derecha no deja de moverse por lo nervioso que esta, incluso ha llegado a morder sus uñas. Los mensajes siguen sin ser contados teniéndolo al borde del colapso ¡¿Tan difícil era responder un mensaje suyo?!

Cuando el avión toca suelo, el pelirrojo es el primero en salir con su pequeño bolso de mano y corre hacia los taxis diciendo su dirección.

-Por favor mas rápido- Pide en tono de suplica, su corazón late desbocado en su pecho y sus manos sudan de lo nervioso que esta.

Ya no está confundido ahora más que nunca sabe lo que quiere y lo que necesita, a la mierda Jongin, el solo necesita a su gigante de orejas grandes.

Quince minutos después que se le hacen eternos está bajando del taxi, corre hacia las rejas de su casa abriéndolas con sus manos temblando y después corriendo a la entrada y aquí es cuando maldice tener un ante jardín muy grande.

Mete la llave a la cerradura y abre la puerta de golpe tirando su pequeño bolso en el proceso.

-¡Channie! ¡Llegue, estoy aquí!- Grita subiendo las escaleras de dos en dos, entra la habitación del alto encontrándola vacía. -¡Channie! ¡No me hagas esto! -Sigue gritando y abre las puertas del armario encontrándolas vacías.

-¡No! ¡No!- Grita y solloza negando. Se había ido- Una nota está en la cama y la toma con su manos temblando, apenas puede leerla por las lagrimas en sus ojos que no paran de salir.

"Te espere, pero no llegaste. Espero encuentres la felicidad y paz que necesitas, que yo hare lo mismo. Espero ser lo suficientemente fuerte para esto...

Siempre tuyo, Park Chanyeol. "

Baekhyun grita y llora negando, no queriendo creer la verdad.

-¡No! ..No te has ido- Solloza y se levanta saliendo de la habitación, baja las escaleras y se encuentra su nana y al señor min que lo miran preocupado.

-¿Donde está Channie, nana? ¿Está en la oficina?- Preguntando sonriendo limpiando sus lagrimas- ¿El no se fue, verdad? Ya díganle que salga de su escondite, esto no me está gustando- El labio de Baekhyun tiembla por las caras de tristeza de los empleados.

-Mi niño...

-No nana, Channie esta aquí- Niega y corre a la oficina encontrándola vacía, ya no había nada de su Chanyeol ahí.

Recorre toda la casa y al final vuelve a la habitación de Chanyeol llorando en la cama del, el volvería, debía volver por el e irse juntos hasta el fin del mundo.

Chanyeol tenía que volver.

-El volverá, Lo hará...-Solloza intentando convencerse así mismo, dolía horrible mucho más cuando Jongin lo dejo años atrás.

...

Jongin entra a su casa encontrando todo en silencio, así duro por unos segundos hasta que escucha los ladridos de Bonnie que corre hacia él y ladra contento al verlo.

-También te extrañe, pequeño- Lo toma en brazos- ¿Donde está Kyungsoo?- Le pregunta al cachorro.

-Aquí estoy- Dice kyungsoo con una suave sonrisa en su rostro y camina a paso lento hacia Jongin que lo mira sintiendo la culpabilidad en cada poro de su piel, Kyungsoo no merecía algo así.

-Hola amor- Dice Jongin acercándose unos cuantos pasos y acariciando la mejilla blanca de su pequeño que suspira con sus ojos llorosos.

-Eres un idiota Jongin-Kyungsoo lo abraza con fuerza ahogando sus sollozos y Jongin con cuidado corresponde intentando de no aplastar al pequeño cachorrito.

-Lo siento amor, Lo siento...Soy el idiota más grande de este mundo- Dice Jongin besando la frente de Kyungsoo y luego sus mejillas.

-¿Me amas Jongin? ¿Que sientes por Baek...-Es cortado por los labios carnosos del mayor.

-Te amo mi amor, Baekhyun no significa nada en mi vida, fue importante pero ahora tu eres mi todo, mi mundo- Susurra el moreno sobre los labios de Kyungsoo- No sé que haría sin ti.

-¿Ese abrazo que se dieron no significo nada para ti?- Pregunta el menor y Jongin sabe a lo que se refiere.

-Nada, solo fue un abrazo amistoso, Baekhyun lo necesitaba y yo...

-Está bien, te creo- Sonríe Kyungsoo y Jongin quiere llorar y golpearse, no merecía a Kyungsoo.

¿Cuánto tiempo podría seguir así? Le había fallado a su esposo y la culpa lo estaba matando al igual que el miedo de perder a Kyungsoo.

"Lo siento mi amor te falle, pero en verdad te amo y no puedo perderte" Piensa Jongin mientras disfruta de la suavidad de los labios de Kyungsoo, esos labios carnosos que al sonreír forman un lindo corazón y son su perdición.

Aquí esta lo prometido, se que algunas cosas quedaron inconclusas pero todo se sabrá a su debido tiempo. Confieso que llore escribiendo la parte de Baekhyun u.u se me partió el corazón.

Ya queda muy poquito para que esto acabe y viene una sorpresa que se las diré a su debido tiempo.

¡25 estrellitas y continuamos!

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora