20

2K 222 13
                                    


"Jongin está sentado frente a Kyungsoo ambos comiendo un helado por el clima cálido de ese día viernes, el moreno había pasado a Buscar al bajito a su escuela y lo invito a comer un helado. Ambos disfrutan de amena charla pero Jongin está nervioso, no sabe porque siente que debe dar explicaciones, que debe decirle a Kyungsoo que Baekhyun se va a ir a vivir con él.

-¿Pasa algo Jongin? Pareces estar en la Luna- Habla el menor ladeando su cabeza mientras mira extrañado al mayor.

-¿Ah? No...Bueno si- Jongin revuelve su cabello frustrado- Baekhyun se va a ir a vivir conmigo- Dice rápido y ve como el brillo de los lindos ojos de Kyungsoo se apaga y su sonrisa se va borrando a una mueca. El corazón de Jongin se aprieta de dolor.

-Oh...Vivir juntos- Ríe bajito- Van más en serio- Susurra Kyungsoo aguantando las lagrimas en su ojos y apretando su mano- Te felicito-Finaliza.

-Kyungsoo...-Jongin ve a Kyungsoo sonreírle forzadamente mientras se pone de pie- ¿A dónde vas?

-Me voy.. .yo debo...tengo algo que hacer. Nos vemos después, adiós Jongin-Sin más que decir Kyungsoo se escabulle rápido entre las mesas y sale del local dejando con la palabra en la boca al moreno que no es capaz de salir en busca del.

Tres semanas pasaron, donde solo tenía conversaciones monótonas con Kyungsoo, lo extraña con da célula de su cuerpo y lo ama. Esta enamorado de ese bajito de ojos grandes que intimidan pero que a la vez regalan miradas dulces, de sus labios en forma de corazón.

Todo ha sido más difícil en esas semanas, aceptar sus sentimientos, no saber cómo frenar a Baekhyun en los planes de vivir juntos y lo peor arrebatarle la felicidad. Porque algo tenía claro y es que Baekhyun lo odiaría y saldría lastimado, pero el corazón no mandaba y se lo había robado Do Kyungsoo. No podía ni quería seguir mintiéndose a sí mismo y a Baekhyun. Baekhyun no lo merecía.

Por eso ya había tomado una decisión.

Jongin llega a la casa de Baekhyun y es recibido por la empleada que le dice amable que el joven Baekhyun está en su alcoba. Sube las escaleras y entra a la habitación del pelirrojo viendo algunas maletas que se supone serian llevadas a su departamento.

-Hola- Dice Jongin logrando sorprender a Baekhyun que tiene unos zapatos en sus manos.

-¡Amor!- Exclama sorprendido y deja sus lindos zapatos sobre la cama y corre a los brazos de Jongin que corresponde algo tenso- No te esperaba, Pensé que vendrías en la noche- Sonríe Baekhyun.

-Si bueno sobre eso...Tengo algo que hablar contigo-Dice Jongin nervioso y serio.

-¿Sucede algo? Por tu rostro intuyo que no es nada bueno- Baekhyun mira extrañado a su novio y con un mal presentimiento creciendo en su pecho.

-No puedo seguir con esto Baekhyun- Susurra Jongin.

-N-no entiendo Jongin...-Las manos del pelirrojo tiemblan y sus se comienzan a llenar de lagrimas.

-No puedo seguir contigo cuando ya no siento lo mismo por ti...Se acabo Baekhyun- Suspira- Lo siento.

-¿Lo sientes? - Baekhyun derrama lagrimas que caen por sus mejillas y niega- ¡Nos íbamos a vivir juntos! ¿Por qué ahora?- Grita sollozando y negando.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora