42

1.7K 184 11
                                    


Kyungsoo abre los ojos sintiéndolos pesados y cansados, al igual que su cuerpo, como si hubiera corrido cinco kilómetros a la redonda, pero no había ido a una maratón. Los recuerdos lo golpearon tal como una cachetada en su mejilla, su reacción fue inmediata despertando por completo y sentándose en la cama, algo que le provoco un pequeño dolor en su parte baja. No era producto de su imaginación. Sabanas desordenadas, ropa desparramada, la regadera se escuchaba y de seguro Jongin estaba dándose un baño.

¡Se había acostado con su esposo! Y joder, eso no debería estar pasando. No cuando están a semanas de firmar el divorcio, no cuando Baekhyun esta embarazado y ese hijo puede ser de Jongin.

Mierda y mil veces mierda piensa Kyungsoo frunciendo su entrecejo y sonrojándose por recordar lo de la noche pasada. ¿Qué le iba a decir ahora? Intenta pensar en algo rápido, pero sus pensamientos quedan en un trance cuando ve a Jongin salir desnudo del baño, con la toalla en la mano sacudiendo su cabello, manteniendo su estúpida sonrisa en su rostro. Era un maldito exhibicionista que le quería provocar.

Sus mejillas se sonrojaron, las podía sentir hirviendo.

—Jongin —Aclara su voz para que no parezca como un adolescente excitado por el chico que le gusta — Puedes cubrirte por favor.

—Buenos días para ti también amor, y ¿Para qué? No hay nada que no hayas visto antes—. La sonrisa burlesca de Jongin se hace presente y Kyungsoo le tira un cojín mientras se levanta cubriendo su cuerpo con la sabana.

—¡N-No puedo pensar cuando estas...mostrando tus cosas! —Exclama. Jongin piensa que es adorable —. Lo que paso no debió pasar, así que mejor vístete que debo ir al trabajo.

La sonrisa de Jongin poco a poco se fue borrando mientras mira a Kyungsoo recoger su ropa y entregárselas en sus manos.

—Claramente querías que pasara, no fue un error Kyungsoo.

—Si, si lo fue. No debimos acostarnos jamás, nos vamos a divorciar y Baekhyun este embarazo y ese hijo puede ser tuyo —Habla rápido mientras su ceño se frunce.

—¿Baekhyun embarazado? ¿Mi hijo? —Una risa se escucha por parte de Jongin —. Es imposible, no nos acostamos.

—Y tu le crees. Pudo haberte mentido y ese hijo si ser tuyo, pero le esta cargando la responsabilidad a Chanyeol.

Kyungsoo se siente como un estúpido, mira a un boquiabierto Jongin, para luego caminar hacia el baño —. Cuando te vayas cierra la puerta por favor.









Jongin no lo puede creer y sale frustradísimo del departamento de su esposo, lo espero pacientemente por una hora, esperando que Kyungsoo se dignara a salir del baño, pero claramente lo quiso evitar. Hubiera esperado todo el día si fuera necesario, pero la llamada de Amber recordándole de una reunión lo obligo a salir del lugar.

Lo que había pasado la noche anterior le hizo tener esperanzas aun si el plazo que el mismo se había puesto se agotaba. Kyungsoo lo amaba de eso estaba seguro. Y Baekhyun era otro problema que pronto solucionaría.

Al llegar a la empresa se acerca a su secretaria, pidiendo que libere su agenda para una hora en la tarde, debía hacer una visita no muy grata a Baekhyun.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora