Otra semana comenzaba y ambos esa mañana en especial despiertan con sonrisas y besos robados que después terminan en guerras de lenguas danzando por el control. El sol sobre sale esplendoroso chocando sus rayos de sol en la piel de forma cálida sin llegar hacer molesto y Kyungsoo piensa que es un día perfecto para ir a tomar alguna fotografías; Lastima que Jongin no podría acompañarlo en su travesía por su trabajo en la oficina y lo entendía después de todo se había casado con un importante empresario de una línea hotelera.
Ambos están sentados uno frente al otro desayunando compartiendo de ese momento juntos en armonía y paz- Hoy iré a visitar a Junmyeon Hyung, esta algo sentido porque no lo he ido a ver- Comenta Kyungsoo con una suave sonrisa dedicada a su esposo que asiente de acuerdo.
-Tú ya conoces a mi hermano, exagera- Jongin bebe de su café endulzado.
-Lo sé, además parece entusiasmado en contarme algo según el sumamente importante y me traeré a Bonnie de seguro está sufriendo sin nosotros- Se encoje de hombros Kyungsoo.
-¿Que estará tramando? a veces pienso que entre los dos, el es el menor- Kyungsoo no puede evitar de estar de acuerdo en eso-
-¿Pasas por mi?-Pregunta Kyungsoo bebiendo de su te que se enfría al pasar los segundos.
-Claro que sí.
Ambos terminan de desayunar y kyungsoo aprovecha que su esposo lo lleve al centro de la ciudad, quería recorrer las calles, se despiden con un beso en los labios que dura más que unos simples segundos, pero la realidad es que el mayor debe ir a trabajar por ende terminan separados, kyungsoo viendo el auto alejarse de Jongin con una sonrisa en sus labios queriendo que esa semana fuera mucho mejor y sintiendo que las cosas parecían mejorar.
La mañana por las calles de Seúl fue productiva junto a su cámara y quien lo viera pensaría que es un simple universitario tomando una que otra foto, o un joven aficionado sin imaginarse que es el esposo de uno los hombres más influyentes en los negocios.
Había recibido un mensaje de Chanyeol preguntando cómo se encontraba ambos enfrascándose en una conversación por mensajes de textos también menguando su soledad en ese instante y dejando de lado el tema principal que son Jongin y Baekhyun.
...
Jongin sale del ascensor y saluda a Amber educado y con una sonrisa notándose su buen humor esa mañana, Amber lo sigue a su despacho con la agenda en mano de lo que sería ese día y el moreno espera no tener tanto trabajo.
-Tiene una reunión a las once con los inversionistas chinos y a las tres también tiene la reunión con el personal- Dice Amber además de pasarle algunos documentos que debe leer y dar su visto bueno.
Jongin asiente agradeciendo a su secretaria que antes de salir deja una invitación sobre su escritorio- Ha llegado una invitación de un centro de donación- Dice Amber.
-Ya se me hacia extraño que no llegara- Comenta Jongin sin ser una sorpresa para él, ya ese sería el tercer año consecutivo que iba a esa ceremonia siendo él una de las personas que mas a donado a los centros de caridad.
-Me retiro- Dice Amber haciendo una leve reverencia y saliendo de la oficina del presidente que toma entre sus manos la invitación que lo invita junto a su esposo, quien siempre ha estado con él en esas fiestas a pesar de no gustarle en demasía.
Jongin guarda la invitación en su maletín para no olvidarla y decide concentrarse en su trabajo y adelantar un poco de papeleo antes de su primera reunión.
Ya cuando faltan diez minutos para la reunión comienza a listarse para su charla cuando la puerta de su oficina es abierta no sin antes ser golpeada asomándose en esta un emocionado Baekhyun que trae entre sus manos una invitación.
-¿Iras a la fiesta?-Pregunta Baekhyun con un leve brillo en sus ojos.
-No es un fiesta Baekhyun, es una ceremonia muy sencilla para nada ostentosa- Argumenta Jongin frunciendo su ceño.
-Da igual ¿Iras?-Vuelve a insistir.
-Por supuesto, siempre voy en compañía de Kyungsoo- Sonríe de medio lado Jongin notando el titubeo en la sonrisa del pelirrojo.
-¿Te has fijado en que día es?
-No, será en un día como cualquier otro- Responde seco comenzando a levantarse tomando las carpetas que creía necesarias.
-Aguafiestas- Hace un puchero.
- Ve al punto Baekhyun. Por si no te has dado cuenta estoy por ir a una reunión y no estoy para tus adivinanzas -Frunce el ceño Jongin caminando hacia la puerta.
-Es el día de mi cumpleaños- Baekhyun pasa por al lado del mayor- Me alegra que estemos juntos esa noche.
Jongin se haya sin decir nada pues tan pronto como Baekhyun dijo esas palabras salió de la oficina tan alegre como siempre y contoneando sus caderas.
...
Kyungsoo almuerza en compañía de su suegra y de su cuñado con quienes tienen una divertida charla, pues su suegra Minha no hace más que comentar las locuras que hacía con sus amigas en sus viajes del club.
Bonnie descansa sobre sus piernas mientras recibe suaves caricias en su cabecita y kyungsoo se siente algo culpable por haberlo dejado solo los últimos días.
-Discúlpenme muchachos pero iré un momento a mi alcoba- Dice Minha que se levanta del sofá llevando consigo su copa de un esquisto jugo para después desaparecer en el pasillo.
-Ahora que se ha ido mi madre, quiero comentarte algo- Sonríe grande Junmyeon notándose su emoción en la voz.
-¿Que ha pasado?-Kyungsoo se ve contagiado por esa felicidad que rodea a su cuñado.
-Jongdae al fin después de tantos años me ha pedido matrimonio- Chilla en lo ultimo tal como una colegiala de quince años y kyungsoo le sigue entusiasmado asustando a Bonnie en su regazo que ladra por los gritos.
-Te felicito- Un abrazo se dan y luego vuelven a recuperar la calma.
-Gracias, eres al primero que se lo informo-Comenta el mayor tomando de su copa y bebiendo de esta para después mostrar el anillo que adorna su mano- Aunque creo que mi madre ya lo sospecha.
-Es hermoso- Susurra- Bueno conociendo a mi suegra y lo perspicaz que es, no lo dudo.
-Bueno y ahora yo te tengo una pregunta-Cambia de tema- ¿Cuando seré tío?- Suelta directo haciendo que Kyungsoo se ahogara con su jugo de piña natural.
-Yo...no lo sé, con Jongin no hemos pensado en eso- Comenta ruborizado Kyungsoo imaginándose con un hijo de Jongin y del. No estaría mal en pensar formar una familia pero lo mejor sería cuando las cosas estuvieran mucho mejor.
Junmyeon hace un puchero y asiente sin querer presionar más a su querido cuñado, pero sabía que ya había puesto esa idea en la cabeza de Kyungsoo.
Queria actualizar ayer, pero no se que onda con Wattpad, le dieron los taldos. Estaba frustrada u.u, pero en fin espero no vuelva a pasar.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...