36

2K 247 24
                                    


Jongin aun no puede salir del asombro, las palabras de Baekhyun aún se repetían en su cabeza y junto con eso volvía a burbujear el enojo. Estaba furioso con el pelirrojo. ¿Cómo pudo ocultar esa información por tanto tiempo?

Baekhyun cada vez lo sorprendía más.

Pero, aun así, a pesar de su furia, siente cierta paz en su consciencia. No había engañado a Kyungsoo, no se había acostado con Baekhyun. Eso es un alivio para su corazón y mente.

Sus manos revuelven su cabello desordenándolo y comienza a reír pareciendo un loco. Y en verdad reía como tal. En ese momento su hermano entraba a la habitación mirándolo preocupado y sorprendido.

—¿Estás bien? — Pregunta el mayor de los Kim entrando con un sobre en sus manos y su bolsa en mano, un poco diva para el gusto del menor de los Kim que lo observa con una sonrisa y lo abraza con un poco de fuerza.

—Creo que todo está de maravilla —Dice sin pensarlo y apachurra las mejillas blancas y gorditas del mayor que frunce el ceño sin entender la actitud alegre de Jongin, cuando tan solo el día de ayer había estado llorando sobre sus piernas.

—No estoy entendiendo. —Aparta las manos morenas del menor y lo mira con cierta preocupación, su hermanito no se podía estar volviendo loco.

—Baekhyun vino a verme...

—Espera, ¿Estas feliz porque Baekhyun vino a verte? No lo puedo creer, ¡tú lo detestas!

—Déjame terminar —Jongin ignora el rostro confundido de su hermano y tomando de su muñeca lo jala hacia el pequeño sofá de su oficina. —Me dijo que la noche que ambos nos emborrachamos nunca paso nada. ¿Lo puedes creer? ¡Nunca me acosté con Baekhyun!

JunMyeon entre abre sus labios sorprendidos, esa noticia sí que no se la esperaba. Ahora podía entender un poco la felicidad de Jongin.

—¿Por eso tan feliz? —Pregunta.

—Por supuesto que sí, no le fue infiel a Kyungsoo. Jamás me acosté con Baekhyun...Debo contárselo y...

—¿Tu, esperas que cuando Kyungsoo se entere correrá a tus brazos perdonándote? —JunMyeon niega y sonríe triste. —No cariño, eso no pasara. Si puede afectar un poco la decisión del divorcio y hacerlo pensar, pero vas a necesitar más que eso.

—P-Pero...—La clara felicidad de los ojos de Jongin se apagó en un segundo y JunMyeon se sintió culpable por eso, pero debía poner a Jongin en la realidad.

—Lo siento, pero necesito que pienses muy bien que vas hacer con esa información. Y además ¿realmente Baekhyun te dijo la verdad? Porque puede ser otro juego del.

Jongin decayó.

—Baekhyun parecía sincero.

JunMyeon suspira y abraza a su hermano —Tranquilo cariño, vas a recuperar a Kyungsoo, solo dale tiempo ¿Sí?

Jongin asiente, con esa noticia. Con mayor razón no firmaría el divorcio y más cuando Baekhyun había insinuado que SU Kyungsoo estaba con Chanyeol. De solo pensarlo su pecho burbujeaba en celos, su cuerpo se sentía como un volcán.

Jamás había sentido tantos celos y miedo por alguien.

Pero de algo estaba claro, Kyungsoo era suyo.

...

Jongin estuvo lo que restaba de la tarde ayudándole a su hermano a entregar las invitaciones de su boda, algo que lo tenia sumamente feliz, con un brillo especial en sus ojos que no se borraba con nada, junto a una sonrisa resplandeciente. Jongin esta feliz que por lo menos a su hermano mayor le este yendo bien.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora