Jongin mira constantemente su reloj de muñeca en la entrada del hotel donde sería llevada la reunión con los trabajadores, los minutos pasaban y el pelirrojo no aparecía.
-¡Ya estoy aquí!-Exclama Baekhyun jadeando por falta de aire mientras arregla su corbata.
-Quince minutos tarde Baekhyun- Lo mira Jongin sin ninguna expresión y entra a la sala de reunión siendo seguido por el pelirrojo.
Ya todos están sentados, cada uno en su respecto lugar, Baekhyun se apresura a tomar su puesto y Jongin se queda al frente de pie como el imponente CEO que es.
-El presupuesto de materiales ha sido más del esperado, pero es por nuestros estándares de calidad- Afirma Jongin empezando.
-Pero eso no estaba previsto en nuestro acuerdo, no sé si nuestra empresa está dispuesto a poner lo que falta- Dice un señor de cincuenta años Lee Chanbin, quien tiene una línea de textiles.
-Como digo, es necesario, la plata no se perderá- Jongin explica y muestra en una presentación a sus inversionistas las ganancias que tendrían una vez todo esté listo.
-Lo que el CEO dice es cierto, como representante de empresas Byun pondremos nuestra parte, además si queremos conseguir las cinco estrellas debemos tener lo mejor de lo mejor algo que beneficiara a cada uno de nosotros- Dice Baekhyun.
La reunión se lleva por una hora más, y al final todos terminan quedando convencidos y aceptando el nuevo acuerdo.
-Gracias- Dice Jongin mirando a Baekhyun que arregla su maletín- Fuiste de gran ayuda.
-De nada, solo dije lo que debía decir- Sonríe Baekhyun y cierra su maletín. -Me gustaría seguir conversando pero debo irme.
Baekhyun se despide por última vez de Jongin y sale rápido de la sala hasta llegar al vestíbulo donde pide un taxi que lo lleve al aeropuerto. Está esperando sentando en unos lindos sofás mirando la televisión donde pasan farándula, chismes, la verdad no llama su atención hasta que escucha su nombre.
"Baekhyun trabajando con su Ex, el exitoso Ceo Kim Jongin, tal parece que aún queda cierta tensión entre ambos y todavía hay ciertas provocaciones por el chico Byun" -Baekhyun bufa no queriendo escuchar mas cuando muestran su pequeño encuentro en la ceremonia frente al periodista.
"Yo creo que lo de ellos ya se acabo, además Jongin ama a su esposos se nota- Dice otra chica.
"Eso no es lo importante, ambos llegaron con parejas. Jongin con su esposo Kyungsoo y Baekhyun con un guapo chico de nombre Chanyeol. Lo curioso de esto es que vieron salir del recinto a Kyungsoo y Chanyeol juntos ambos compartiendo taxi, curioso ¿No?" -Esta vez Baekhyun mira detenidamente la pantalla y aprieta sus manos con cierta fuerza, se muestran imágenes donde esta Chanyeol con Kyungsoo muy juntos para su gusto.
Decide no escuchar mas y se levanta sintiendo su pecho apretarse por su inseguridad, ¿Por qué siempre tiene que estar metido Kyungsoo? Se pregunta muchas veces.
Camina hacia la salida del hotel y al pisar la acera un taxi se para al frente. se sube y cierra la puerta tras él.
-¿Byun Baekhyun?-Pregunta el taxista.
-El mismo, por favor lléveme al aeropuerto lo más rápido posible. El chofer asiente y el pelirrojo mira por la ventana las esponjosas nubes que están de un color grisáceo.
...
"Cobarde" le llega el mensaje a Jongin mientras disfruta de un almuerzo en el restaurant del hotel. Niega con su cabeza suspirando Kyungsoo de seguro estaba molesto por haberse ido así, sin más.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Фанфик-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...