Jongin se baja de su auto de prisa y corre hacia la entrada, pero un guardia lo detiene.
— Lo siento señor, pero el evento ya término hace diez minutos.
— ¿Como que termino? — Dice y grita frustrado jalando sus cabellos.
— Es mejor que vaya a casa señor, todos se han ido.
Jongin camina de vuelta a su auto y apoya su cabeza contra el auto cerrando sus ojos y maldiciendo una y otra vez.
La había fallado a su esposo."Jongin ya tenia todo listo para irse de la oficina, eran las 6:30 pm y practicamente era el ultimo en el edificio, había mandado a todos sus empleados a las seis a sus casas. Jongin toma su maletín y las llaves de la oficina cuando Baekhyun entra a la oficina.
—¿Qué haces aquí? ¿No había dicho que todos podían irse temprano hoy? — Pregunta, pero Baekhyun ríe y cierra la puerta tras el colocando el seguro. — ¿Qué haces Baekhyun? ¿No estoy para tus juegos?
— Que aguafiestas Jongin. ¿A dónde vas tan elegante? — Pregunta. — ¡Cierto! Hoy el adorable de tu esposo tiene una exposición.
— Si lo sabes entonces para que preguntas. — Dice frustrado Jongin acercándose a Baekhyun para rodearlo y abrir la puerta, pero un rápido movimiento del mas bajo, logra arrebatarle las llaves.
— ¿Quieres esto Jonginnie? — Se burla y retrocede colocándose tras el escritorio de Jongin.
— Devuélveme las llaves Baekhyun, no estoy jugando. — Dice frustrado y cansado de lo infantil que se estaba comportando Baekhyun.
— ¡Aburrido! — Se burla y le saca la lengua.
Jongin lo mira furioso, pero se acerca a la puerta intentando abrirla, pero fallando, necesitaba la maldita llave.
—También le puse seguro a la puerta, por fuera. — Dice el mas bajo sentándose en la silla giratoria de Jongin y colocando sus pies sobre el escritorio.
— ¿¡Hay alguien ahí!? ¡Me he quedado encerrado! — Grita golpeando la puerta.
— No hay nadie, tu mismo les dijiste que se fueran temprano a sus casas ha y el guardia esta algo ocupado durmiendo.
— ¡Devuélveme las putas llaves! — Grita y se acerca rápido hacia Baekhyun que se levanta con rapidez y corre gritando y riendo para no ser pillado por Jongin.
— ¡Baekhyun! — lo mira molesto apoyando sus manos sobre el escritorio viendo el rostro divertido de Baekhyun que le muestra las llaves, solo debía estirar su brazo.
Baekhyun fue mas rápido y las alejo, otra ronda de pilladas inició cuando jongin lo logra pillar y entre forcejeos terminan los dos tirados sobre el sofá, Baekhyun con sus manos tras la espalda cerrando con fuerza las llaves y jongin sobre el.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...