25

1.7K 216 7
                                    


En la mañana a primera hora, Jongin recibe una llamada sobresaltándolo en la cama, se siente agotado y su cabeza duele, no había pasado la mejoro noche y la verdad no podía dormir mucho sin la compañía de su esposo.

Amber le informa que lo necesitaban con urgencia en Jeju por un problema con el material de trabajo, además de algunos desajustes, Jongin gime frustrado comenzando arreglarse para tomar el primer vuelo hacia la isla y arreglar ese problema que requería su presencia con urgencia, además de una reunión junto a todo el personal.

Termina de arreglar su corbata y tomando su maletín sale de la habitación en la que duerme por esa noche, deja ir un suspiro porque sabe que debe entrar a su cuarto, donde descansa Kyungsoo.

Al abrir la puerta lo primero que ve es a su esposo plácidamente durmiendo, sin hacer ruido arregla un pequeño bolso con una muda de ropa, después de todo no planeaba quedarse más de una noche, tal vez volvía ese mismo día, debía arreglar las cosas con Kyungsoo.

Cierra el pequeño bolso de mano y su vista se desvía a la cama, se sienta y acerca su mano a los cabellos revueltos del menor que da un suspiro suave.

-Te amo- Susurra Jongin y besa con dulzura la frente del bajito. Se aleja y en una libreta escribe que se ausentara por ese día, por cosas del trabajo y sin dar más explicaciones se despide prometiendo que a su regreso tendrían una conversación.

Sale de la habitación ya listo y le hace cariño a Bonnie que menea su colita y ladra dos veces.

-Cuida a Kyungsoo hasta que regrese- Le dice al pequeño cachorro.

Siente algo de nostalgia, no quiere irse así sin más, no cuando han discutido la noche anterior, su matrimonio estaba cayendo por un acantilado frente a sus ojos, joder y el sin hacer nada.

Pero ya no sabe qué hacer, con cada palabra y cada acción a demostrado que la única persona en su corazón para el es Kyungsoo, su esposo y este que parece no entender. Tiene culpa porque la confianza que estaba puesta ciegamente en él se quebró con el beso que el pelirrojo le dio.

La mañana esta fría para ser primavera, incluso las personas sacaron sus abrigos anchos por ese día para soportar el frio de la mañana, Jongin se estremece con el gélido viento, su chaqueta del traje y camisa no son lo suficiente abrigadoras para alejarlo del clima. Pero ya no podía devolverse el taxi ya estaba cerca de su destino, el aeropuerto. Mira la hora en su reloj de mano que marca las ocho en punto, su vuelo sale en media hora por lo que está a buena hora.

Al bajar del auto que lo transporto se despide amable de su chofer no sin antes haber pagado y camina apresurado hacia su lugar de vuelo, su estomago cruje y sabe que debió haber desayunado antes pero simplemente prefirió no hacer, tal vez porque no quería que lo viera Kyungsoo.

Tomaría esas horas a solas para pensar un poco sobre su matrimonio con el menor y sabe que Kyungsoo hará lo mismo, cree que podría servirles de algo o eso espera.

Cuando su trasero choca con el acolchado asiento, se pide un café para el viaje, mientras saca su Laptop y revisa informes que le han mandado sobre números y mas números, las acciones de su empresa suben y eso es bueno. Además comienza la temporada alta y con eso tendrían hartas demandas en los hoteles Kim.

...

Baekhyun se levanta temprano en la mañana por el ruido que escucha en la pieza continua, con curiosidad calza sus pantuflas y sale de su cuarto. En la noche anterior Chanyeol había llegado demasiado extraño, tampoco le dio una explicación por haberlo abandonado en la ceremonia, quiso reclamarle y hacerle un berrinche, pero el alto simplemente lo dejo a solas en medio de la sala a oscuras con su corazón doliendo horrible.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora