19

2K 209 23
                                    


Baekhyun cierra sus ojos mientras está sentado en la orilla de su cama, piensa en lo que hará ahora. Esta seguro que Jongin se reconciliara pronto con Kyungsoo y que todo ese tonto beso quedara en el olvido. Recuerda los labios de Jongin, su sabor y como esos sentimientos que creía en un principio tan fuertes ya no lo eran, no sabe que quiere su corazón y mente que están en una constante lucha. Cuando lo beso sintió que ya no era lo mismo, que sus labios ya no encajaban ¿Pero porque? Antes solían ser imanes que encajaban a la perfección.

Recuerda cuando Jongin termino con él, cuando le dijo que su amor ya no era el mismo y debían ponerle un punto final. Llevaban un mes viviendo juntos, sus padres ya se habían ido a estados unidos. Estaba solo y con un corazón roto, no le quedo de otra y se fue junto a sus padres, confiesa que los primeros meses no la paso bien, su vida no tenía sentido, es ahí cuando se da cuenta de la segunda cosa su amor se había convertido en uno dependiente de Jongin, había dejado de comer, ya no sonreía y el único culpable que encontraba era al chico bajito de ojos grandes, Kyungsoo.

Jongin lo había cambiado por él, lo había engañado. Se sentía insuficiente, poca cosa, tan sucio. Comenzó ir a fiestas a vivir locamente, borracho llegaba casi todas las noches, otras terminaba en una estación de policía donde su padre lo iba a buscar terminándolo regañándolo por ser un descuidado. Sus estudios no importaban, solo quería a Jongin junto a él, lo extrañaba, lo amaba y lo odiaba por dejarlo. Estaba en un túnel de oscuridad que no tenia salida o eso creía el hasta que conoció en una de esas fiestas que hacían los universitarios a Park Chanyeol. Lo salvo de ser abusado cuando estaba bajo la influencia del alcohol y quizás alguna droga que habían echado a su bebida, recuerda que esa noche termino en el hospital por intoxicación y Chanyeol estuvo en todo momento ahí cuidándolo, sin conocerlo. Obviamente se gano con facilidad a sus padres.

Chanyeol había sido esa luz que lo saco de su propio túnel, su héroe. El alto lo iba a visitar todos los días hasta que le dieron el alta, y logro que volviera a sonreír, que volviera a comer, reemplazo las fiestas por una noche de películas o salidas al cine en su gran mayoría, aunque claro habían días que solían ir juntos a bailar y una de esas noches termino en la cama junto a su amigo, su relación llego mas haya que no pudo parar y no quería hacerlo, lo distraía; por momentos sacaba a Jongin de su mente a veces incluso se olvidaba, pero luego volvía a la realidad.

Se convirtieron en amigos con derechos sin llegar algo más serio, pero no porque Chanyeol no quisiera, todo lo contrario Chanyeol había confesado su amor pero Baekhyun lo rechazo una y otra vez con la excusa de que no lo amaba y estaban bien así como estaban, amigos que disfrutan del Sexo.

Su padre le había dado una oportunidad de emprender y de poner responsabilidad sobre su cuerpo, acepto al escuchar que trabajaría con Jongin, quiere quitárselo a Kyungsoo, como él se lo quito años atrás, y se pregunta si todavía ama a Jongin. Cuando supo que Kim Jongin se había casado con Kyungsoo destruyo todo en su cuarto y el único que logro calmarlo había sido Chanyeol que limpio sus lagrimas y soporto los insultos hacia un chico que no conocía, Baekhyun odia a Kyungsoo por haberlo convertido en alguien horrible, con envidia, celos, con tanto egoísmo. También odio a Jongin por haberlo cambiado tan fácil, por hacerlo alguien inseguro, por dejarlo y hacerlo caer. Odia al Baekhyun que fue dejado por Jongin el que estaba demacrado y sin brillo, muerto en vida, el que tomaba y se acostaba con cualquier tipo para olvidar, odio tanto en lo que lo habían convertido. Pero volvió a levantarse gracias Chanyeol y acepto esa propuesta de volver a Seúl con una palabra en mente "Venganza"

Recuperaría a Jongin kyungsoo quedaría solo viviendo el mismo infierno que él vivió, Jongin volvería a sus brazos donde siempre debió estar.

Pero ¿Debía seguir con eso? Sentía que con cada paso que daba retrocedía dos con Chanyeol, lo estaba alejando.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora