33

2K 206 28
                                    


Sus padres están serios, ambos sentados uno al lado del otro, habían escuchado con calma a su hijo sin interrumpir en ningún momento. Baekhyun los mira impaciente esperando que digan cualquier cosa, el silencio lo está matando y poniendo de los nervios. Y Eso no le hacía bien a su bebe.

-Digan algo, sé que están muy decepcionados de mi- Baekhyun muerde su labio inferior y suspira.

-Sabía que no era buena idea que volvieras a Seúl- Habla su madre Eun - Aun seguías con esa estúpida obsesión en tu cabeza que no te hacia bien, pero ninguno me hizo caso.

-No sacamos nada con reprocharnos entre nosotros- Habla Taeyang poniéndose de pie y caminando hacia su hijo, la luz de sus ojos. - ¿Te arrepientes? -Pregunta directamente mirando a Baekhyun.

-Si...yo me di cuenta que estuve muy mal, pero ya era muy tarde- Baekhyun habla- Perdí a Chanyeol por mi estúpida idea de volver con Jongin cuando lo nuestro ya estaba muerto hace bastantes años, tarde me di cuenta que al único que necesitaba y necesito es a Chanyeol- Baekhyun mira con sus ojos llorosos a su padre y lo abraza.

-Soy una horrible persona- Solloza y su padre lo abraza con fuerza y cariño mirando con pena a su esposa que está a unos pasos con su rostro endurecido, pero cambiando su expresión en unos segundos al escuchar el llanto lastimero del pelirrojo.

-No lo eres cariño, te has equivocado, has cometido muchos errores y te arrepientes- Se acerca su madre y hace que la mira a los ojos- nos has dicho que quieres arreglar todo el malentendido y eso está muy bien.

-Yo arreglare todo y necesito encontrar a Chanyeol, es lo que más quiero.

-Lo encontraras, a Chanyeol no se lo pudo haber tragado la tierra, además hable con su madre hace unos días y no está en estados unidos. Debe seguir aquí- Le tranquiliza su madre y Baekhyun asiente con una sonrisa.

Después de estar los tres un poco más calmados Baekhyun les cuenta que había contratado a un investigador privado, sus padres aceptaron que había sido una buena idea.

-Estas tan pálido, te llevare a la cama-Taeyang como el padre sobreprotector que es levanta a Baekhyun en brazos. En cierta manera el culpable que Baekhyun fuera todo un chico mimado y consentido se debía a su padre, quien siempre lo consintió en todo.

Su padre lo deja en la cama y lo cubre con las mantas- Le diré a Min que te prepare algo caliente para que te de fuerzas- Dice Taeyang y seguido entra su madre sentándose a un lado del y tomando su mano.

-No puedo creer que vaya hacer abuela- Dice al fin y Baekhyun ríe bajito- Mi nieto será el más lindo de todos.

-Y el más consentido por sus abuelos- Prosigue Taeyang.

-Gracias, ustedes son los mejores.

-Te amamos cariño, ahora te dejaremos descansar- Su madre le da un beso en la frente y se levanta de la cama saliendo después junto a su padre.

-Creo que nuestra estadía aquí será más larga- Susurra Eun suspirando y tomando la mano de su esposo quien la abraza- Estoy tan preocupada por Baekhyun, ¿Qué pasa si Chanyeol no quiere saber nada del? ¿O No le cree? Baekhyun entraría en una depresión muy grande.

-Todo estará bien mujer, ya verás. No dejare que nuestro hijo vuelva a sufrir, además conocemos a Chanyeol es un buen hombre y lo más importante ama a nuestro hijo. -Dice dándole confianza a su esposa que asiente y suspira.

Taeyang en verdad esperaba que todo salga bien.

...

Kyungsoo pisa de nuevo el suelo de Seúl al bajarse del tren, su vista busca a un chico alto encontrándolo de inmediato en medio de la muchedumbre. Sus orejas y su tonta sonrisa además de su altura hacía que no pasara desapercibido para nadie.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora