34

2K 214 15
                                    


Baekhyun espera sentando en la sala, sintiéndose ansioso y algo nervioso, espera buenas noticias por parte del investigador que contrato. Su corazón late desbocando en su pecho de solo imaginar que tendría la dirección de su Chanyeol en sus manos. Los minutos se le hacen eternos y sus padres le hacen compañía, su madre a veces le manda una mirada tranquilizadora y su padre simplemente esta con el rostro serio y pensativo.

Su nana Min ingresa a la sala en compañía del alto hombre de mirada seria y profunda, de un perfecto traje negro que le queda a la medida siendo acompañado por un pequeño maletín.

—Buenas tardes — Dice Wu dando una leve reverencia que es correspondida de inmediato por la familia Byun.

— ¿Qué información me traes? —Baekhyun está ansioso y eso lo hace notar.

—Le traigo algo que creo que te gustara —Wu camina unos cuantos pasos y se sienta en un pequeño sofá individual, abre su portafolio ante la atenta mirada del pelirrojo. Que, si no fuera porque su madre estuviera tomando su mano, el estaría comiéndose las uñas de los nervios.

Wu ojea algunos papeles hasta que al fin se detiene y le tienda una hoja. — Ahí tienes la nueva dirección de Park Chanyeol y su nuevo lugar de trabajo —Wu sonríe por primera vez con algo de superioridad, pues nuevamente había conseguido lo que busca.

—¿Es enserio? — Las pequeñas manos del pelirrojo toman aquella hoja con la nueva información de su gigante. Sus ojos leen con rapidez la información y luego ve las fotos de Chanyeol subiendo a un auto y entrando al edificio. Sus ojos de inmediato se vuelven llorosos.

Al fin tiene la dirección de Park.

—Ahora que tienes la dirección cariño ¿Qué harás? ¿Lo buscaras al tiro? o ¿Esperaras un tiempo? — Pregunta su madre mirándolo con cariño.

—Yo quiero ir ahora — Dice Mirando Baekhyun a su madre con rostro decidido.

—Puede que a esta hora no lo encontremos en su casa, por lo que investigue sale de su trabajo a las 18:00 pm. — Baekhyun suspira decepcionado.

Wu vuelve hablar —Podría llevarte a esa dirección a esa hora.

—¿Lo harías? — Pregunta con cierto brillo esperanzador en sus ojos mientras Wu asiente.

—Creo que es mejor esperar unos días—Habla por primera vez el padre de Baekhyun, con rostro serio confundiendo al pelirrojo.

—¿Por qué esperar unos días? — Baekhyun niega ­— Yo quiero verlo, necesito verlo y decirle toda la verdad.

—¿Crees que te creerá a la primera, cariño? — Pregunta su padre esta vez con algo más de suavidad en sus palabras.

—La verdad es que no, pero es algo que debo hacer padre, además él tiene que saber de nuestro hijo­ — Habla decidió Baekhyun levantándose y cortando la conversación con su padre. — Nos vemos en la tarde Yifan y muchas gracias por tu trabajo.

Sin más que decir el pequeño Byun camina hacia la salida de la sala para ir a su habitación.

Wu al ver que no tiene nada más que hacer ahí, simplemente se despide y se retira siendo acompañado por la nana Min.

—Estoy preocupado amor— Dice Taeyang mirando a su esposa quien se acerca y toma su mano. —No quiero que nuestro hijo sufra.

—Eso es algo que no podemos evitar cariño, Baekhyun tiene que enfrentar a Chanyeol y está en el ganarse su perdón y lograr que crea en su amor.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora