01

2.9K 299 31
                                    


Jongin besaba tiernamente a su adorable novio, mordisqueaba sus labios mientras lo apretaba más contra su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongin besaba tiernamente a su adorable novio, mordisqueaba sus labios mientras lo apretaba más contra su cuerpo.

Jongin nos están viendosusurra el menor con sus mejillas sonrojadas.

No importa Baekkie, que sepan que eres míosonrió el mayor y lo volvió a besar, pero tuvieron que separarse por la falta de oxígeno.

Un grito se escucha más a lo lejos y los dos novios miran a esa dirección y vieron a un chico tirado en el piso recogiendo sus cosas mientras otros se burlaban del.

Jongin reconoció al lindo chico ¡Era el chico que había chocado con él! y un instinto sobreprotector se instaló sobre él.

Jongin ¿a dónde vas? Baekhyun alcanza a tomar de la mano al mayor con su ceño fruncido—. Es mejor no meterse Kai siempre es lo mismo, ese chico solo quiere llamar la atención.

Jongin al oír esas palabras de su novio se molestó ¿¡cómo podía quedarse sin hacer nada?! El más alto lo ignoro y volvió a caminar hacia Kyungsoo.

Se agachó al lado del y le ayudó a recoger sus cosas, las carcajadas se detuvieron al instante, para todos era extraño que alguien ayudara al Raro.

G-gracias susurra Kyungsoo con sus mejillas sonrojadas al ver nuevamente a Jongin. Definitivamente era un príncipe para el inocente de Kyungsoo.

De nada le sonríe y mira a los chismosos seriamente¿No tiene otra cosa que hacer?

Los demás estudiantes siguieron su camino y se alejaron, todo eso era visto por Baekhyun quien estaba enojado por la cercanía de Su novio y el niñato ese.

¡Amor!, ya es tarde ¿no deberías irte a la universidad? se acercó Baekhyun con una sonrisa en su rostro hacia Jongin dándole un sonoro beso en sus labios.

Jongin vio la hora en su reloj y abrió desmesuradamente sus ojos¡es cierto! Ya me voy Adiós Kyungsoo, Adiós cariño dice dándole un beso a Baekhyun para luego salir corriendo dejando sólo a un sorprendido Kyungsoo con su corazón triste, su príncipe ya tenía a su princesa. Su historia de cuentos de hada solo duro unas cuantas horas en su cabeza.



*



Jongin ese día volvió más temprano a casa sorprendiendo a Kyungsoo quien sonrió feliz al verlo llegar lanzándose a sus brazos y dándole infinitos besos sobre sus rostros. El mayor sonrió feliz y abrazo más fuerte a Kyungsoo escondió su rostro en el cuello del menor aspirando su dulce aroma, era como un algodón de azúcar.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora