43

1.7K 186 25
                                    


Kyungsoo parece perdido en sus pensamientos mientras se mira frente al espejo de aquella tienda de trajes de novio, que los hacían a medidas. Ya se había probado tres y todos les parecían iguales, no podía sentir una emoción desbordante por su cuñado, quería estar tan feliz como el, pero su corazón solo le traía recuerdos a su boda y como un día él se estaba probando su traje para el matrimonio y su cuñado de padrino, ahora las cosas habían cambiado.

—Este me gusta — Dice Kyungsoo mirando por el espejo a JunMyeon que lo mira con una sonrisa asintiendo de acuerdo. El traje se ajustaba perfectamente a su anatomía y es de un color negro con bordes plateados en las terminaciones.

—Estoy de acuerdo ese te queda perfecto— Señala JunMyeon poniéndose de pie y colocándose a un lado de su amigo.

—¿Me dirás por que evitas las llamadas de mi hermano? Tu celular no ha dejado de sonar con sus llamadas, hace unos días atrás hubieras contestado y mandado a callar, ahora solo lo ignoras.

Kyungsoo muerde su labio nervioso, había querido evitar esa conversación desde que se junto con su pronto ex cuñado, los recuerdos de aquella noche aun parecían frescos en su memoria, y ya había pasado una semana del error que cometió. Acostarse con su esposo con el cual pronto firmaran un divorcio, es como un mal sueño.

—Si no quieres contarme, esta bien. No insistiré — JunMyeon da la vuelta para buscar a un trabajador e indicar que se llevarían el traje, pero Kyungsoo lo detiene.

—Me acosté con Jongin —Suelta de golpe y JunMyeon no puede hacer mas que quedar con la palabra en la boca, mudo, impresionado. No se esperaba una declaración como esa.

—Fue un error y no puedo hablarle y tampoco enfrentarlo ¿Me entiendes? No debió pasar —. Kyungsoo se deja caer en el asiento de terciopelo rojo que había a un metro del espejo y JunMyeon lo siguió.

—No entiendo, te vas a divorciar y se acuestan.

—Somos dos, estoy demasiado confundido, además esta Baekhyun que, aunque ya no esta metido directamente en nuestras vidas, aún sigue rondando y metiendo dudas.

—¿Lo dices porque esta embarazado? —Pregunta JunMyeon.

—Si, ¿Tu lo sabias? —JunMyeon asiente con una mueca en su rostro —Es paciente de Jongdae, lo se hace poco cuando lo vi salir de su consulta.

—¿Aun te quieres divorciar?

Silencio, por unos largos segundos hubo silencio, duda y un corazón latiendo con fuerza —. Si es una decisión que esta tomada y no hay vuelta atrás, y no volveré a caer en los encantos de tu hermano, ya no.

—Lo amas, eso no lo puedes evitar, somos débiles frente a las personas que queremos, amamos y yo pienso que su matrimonio tiene arreglo, no tires todo por la borda cuñadito, las personas cometemos errores y mi hermano a pagado duro y con creces. Y no lo digo porque sea mi hermano y quiera apoyarlo, lo digo como tu amigo.

JunMyeon se pone de pie y palmea el hombro de Kyungsoo para luego dejarlo solo e ir en busca de un trabajador.

Las palabras de su amigo y cuñado quedaron rondando en su cabeza y en su corazón.









Chanyeol esta frente al sobre que debía ser abierto y con la respuesta que tanto había esperado, también estaba Jongin con su respectiva prueba, ambos sin ser capaces de abrir y ver la verdad.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora