"Dos semanas han pasado desde que no ha pisado las afueras de la preparatoria para no encontrarse con Kyungsoo, dos semanas en que no puede sacárselo de la cabeza, dos semanas en que constantemente se pregunta como estará, que estará haciendo. Pero ahora ahí esta parado al frente de la escuela y no precisamente para buscar a su novio, quien ese día no había asistido a clases por asuntos familiares.
Se decía que solo lo vería de lejos y volvería a su casa, solo quería comprobar que estuviera bien y que nadie lo estuviera molestando. Pero no pudo, al verlo salir con su cabeza mirando hacia sus zapatos, se veía tan indefenso y pequeño que solo quería apretarlo entre sus brazos muy fuerte. Sus pies solo lo llevaron hasta estar al frente del donde los lindos ojos de kyungsoo se cruzan con los suyos y lo miran sorprendido.
—H-Hola.
Dice tímido Jongin llevando su diestra atrás de su nuca revolviendo su cabello nervioso.
—J-Jongin ¿Qué haces aquí? — Pregunta tímido Kyungsoo — No quiero problemas con Baekhyun — Susurra lo último.
— No tendras problemas con el, lo prometo. La verdad es que no sabe que estoy aquí — Dice nervioso.
—¿Por qué estás aquí? — Pregunta Kyungsoo con su corazón latiendo con fuerza ansioso por oír la respuesta.
—Por ti — Dice sonrojado — La verdad es que te extrañaba.
Kyungsoo sonríe y baja su cabeza intentando ocultar su linda sonrisa y calmar por dentro su emocionado corazón.
— ¿Te gustaría ir a dar una vuelta conmigo? — Pregunta Jongin rezando por una respuesta positiva.
Kyungsoo pensaba en Jongin y en Baekhyun que no estaba bien aceptar ir con el, que debía hacer caso de la advertencia de Baekhyun. "Si te vuelves a acercar jongin les diré a unos amigos, te juro que yo mismo te rompo la nariz". Pero siempre vivía con miedo y ya no quería tenerlo mas, quería seguir su corazón y su corazón quería a Jongin.
— Esta bien. — Sonríe Kyungsoo y Jongin toma su mano llevándolo hacia la salida hasta alejarse del colegio.
Luego de disfrutar unos ricos helados caminaron por el parque y hablaron de sus gustos y disgustos, lo que querían hacer. Lo que odiaban hasta fueron aun lindo mirador. Kyungsoo apoyaba sus manos en la orilla y miraba hacia bajo y Jongin se puso de espalda a la baranda mirando a Kyungsoo porque para el lo mas lindo era el menor.
— ¿Asi que fotógrafo? Es interesante, si un día necesitas un modelo, aquí estoy. — Bromea Jongin.
— Lo tendré en cuenta. — Le mira Kyungsoo con una bella sonrisa.
—Se que no debería decir esto, pero quiero seguir viéndote, no quiero parar esto. — Se sonroja Jongin. — Seamos amigos ¿Sí?
Kyungsoo suspira y mira a Jongin no quería transformarse en el otro, pero tampoco quería dejar de ver a Jongin y si una amistad quería estaba bien para el, además seria su primer amigo desde que llegaba a seúl.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...