Kyungsoo mira atento cada expresión, mueca de Jongin que no sabe como comenzar. Su corazón martillando con fuerza en su pecho apretándose de dolor de solo imaginar cuando cuente lo que paso y Kyungsoo se vaya de sus brazos.
Porque eso es lo que pasaría.
-Nos emborrachamos en Jeju -Toma una bocanada de aire y mira a los ojos de su esposo que lucen decepcionados- Y nos acostamos...- Finaliza viendo la expresión de dolor que se forma en Kyungsoo y como sus ojos se llenan de lagrimas.
-Yo no me acuerdo de nada...Desperté desnudo al lado del- Sigue Jongin hablando casi con desesperación mientras avanza un paso más cerca de su esposo que retrocede de inmediato.
-No te acerques, no puedo creer que hayas hecho eso Jongin, me engañaste- Una lagrima es derramada que se pierde por la mejilla del bajito.
-Fue un error, un maldito error...No volverá a suceder yo no estaba en mis cinco sentidos- Jongin mira con desespero al menor y cae de rodillas frente a él con sus ojos lagrimosos.- Solo no me dejes...
Kyungsoo solloza negando.
-Levántate Jongin, arrodillándote ante mí no hará que te perdone, y esta vez no puedo, he soportado lo suficiente. No puedo con esto Jongin- Limpia sus propias lagrimas con fuerza y aunque le duele horrible ver llorar al moreno se da media vuelta diciendo las últimas palabras- Esto se acabo Jongin.
-¡No! ¡No se acabo!-. Jongin es rápido en tomar su mano y pegarlo a su cuerpo- No se acabo, hay que hablar con más calma, fue un error yo te amo.
Kyungsoo ríe y niega- ¿Me amas? Si lo hicieras no hubieras tenido sexo con Baekhyun, eso no es amor Jongin- Se suelta con fuerza del agarre del moreno -No me vuelvas a tocar no quiero verte, esto termina aquí. Me das asco, yo me siento usado...
Jongin derrama lagrimas de impotencia y dolor viendo como Kyungsoo se adentraba a la casa.
Lo había perdido...
Kyungsoo no se rompe en llanto si no hasta que llega a la habitación que era del moreno, donde un pequeño bolso estaba en la cama con sus cosas ríe amargamente pensando que después de esa noche irían todos en familia hacia el campo.
Sus sollozos se escucharían si no fuera por el alto de la música, se siente asfixiar por su llanto pero no puede parar, debe votar todo ese dolor que cala profundo en su corazón. Esta destrozado.
Toma lo que es su bolso y camina hacia la puerta de la habitación siendo sorprendido por su cuñado que entra preocupado.
-Cariño que ha pasado, Jongin esta como un loco haya abajo buscándote y gritando tu nombre- Junmyeon camina hacia Kyungsoo y limpia sus lagrimas.
-Sácame de aquí Hyung, no quiero verlo- Solloza y Junmyeon asiente viendo lo destruido que esta Kyungsoo- Por favor.
-Por supuesto que si cariño, vamos.
Kyungsoo agradece que no hayan más preguntas.
Ambos son interceptados al final de la escalera por Jongdae que mira preocupado a su novio y a Kyungsoo.
-¿Hacia dónde van?
-Me llevo a Kyungsoo, por favor has que mi hermano no haga un escándalo más grande- Pide en forma de suplica Junmyeon y Jongdae asiente de inmediato preocupado por su cuñado.
Ambos llegan al auto y Kyungsoo sube de inmediato al lado del copiloto.
-¿A dónde quieres que te lleve?-Pregunta Junmyeon mientras hecha a correr el motor.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...