Jongin arregla su corbata y toma su maletín para salir de la casa y volver a la oficina, el fin de semana había sido maravilloso al lado de su esposo y por un momento olvido todo lo relacionado con Baekhyun. Disfrutaron de noches de pasión, tardes acurrucadas bajo las sábanas, salidas al parque y al cine y además almorzaron en la casa de su madre junto con su hermano y pareja.
—Que te vaya bien amor— dice Kyungsoo acercándose a Jongin y darle un pequeño beso en sus labios.
— Gracias ¿Almorzamos juntos? — pregunta Jongin tomando la cintura del menor y dando suaves caricias.
— Lo siento cariño, pero creo que esta vez no podrá ser — responde —. Estaré con JunMyeon recorriendo los locales que se podría llevar acabó la exposición de las fotografías y también se nos unió mi suegra —ríe Kyungsoo.
—Entonces tendrás una mañana y tarde muy agitada con esos dos —. Jongin acaricia su mejilla y se acerca a dejar un último beso en los belfos del bajito que sonríe con sus mejillas pintadas de rosa.
— Te amo— dice Kyungsoo.
—Y yo a ti amor —. Le da un último beso y se separa de mala gana del menor—Ahora si me voy o se me hará tarde.
Jongin sale por la puerta y sube a su auto echándolo a correr de inmediato, las rejas de la casa se abren y el sale hacía la carretera.
"Baekhyun apretaba sus manos con fuerza mientras fulminaba con su mirada a Jongin esperando una explicación por parte de su novio.
— Estoy esperando una explicación Kim Jongin.
—No sé qué debo explicarte Baekhyun. No te entiendo— Responde exasperado Jongin.
— ¡Me has dejado plantado! Y me dijeron que te vieron con el maldito niñato ¿Te has vuelto a juntar con el? ¿Te gusta? — Pregunta Baekhyun sintiendo sus ojos cristalizarse.
— ¡No le digas de esa forma! Tiene nombre y se llama Do Kyungsoo.
— ¿Ahora lo defiendes?
— Baekhyun estas viendo cosas donde no las hay, yo te amo y estoy contigo. — Se acerca a su pequeño novio y estaba vez Baekhyun no se aleja dejando que Jongin se atreva a tomar su cintura —. Por favor no llores, no me gusta.
—Entonces no hagas cosas estúpidas Jongin Prometeme que no hablarás más al niña ... A Kyungsoo—. Baekhyun lo mira esperando una respuesta.
—Está bien te lo prometo."
Jongin cierra sus ojos y suspira de repente se había acordado de ese momento en el que luego terminaron los dos bajo las sábanas. Un escalofrío lo recorrió cuando la bocina de un auto a sus espaldas lo sobresalta. El semáforo había cambiado y no se había percatado. Volvió al camino y a los pocos minutos llego al edificio.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfic-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...