Kyungsoo termina de cerrar la maleta ante la atenta mirada de Chanyeol que esta con su rostro fruncido y un pequeño puchero en sus labios, haciéndolo ver algo divertido para el más bajo.
Alguien alto y fuerte como Chanyeol claramente podía actuar como un niño pequeño.
-¿Puedes quitar esa cara? -. Le dice mirándolo de reojo con algo de diversión.
- Es la única que tengo en este momento, ¿Por qué te tienes que ir ahora? Aun llevas solo una semana trabajando y ...
- No lograras convencerme Park, y sabes que el dinero no es problema, puedo pagarme perfectamente bien tres meses de arriendo y comer bien sin trabajar -. Kyungsoo deja la maleta sobre las ruedas y mira a Chanyeol que parece rendido.
-Además - Prosigue- Estaré a dos manzanas de aquí, tampoco es muy lejos, puedo venir a visitarte o tu ir a mi casa.
- Tomare tu palabra - Responde Chanyeol y decide dejar de estar simplemente parado en la puerta y ayuda a Kyungsoo a cargar su maleta hacia la sala.
Kyungsoo no tenía muchas cosas que llevar simplemente su ropa y su cámara. Ya conseguiría más cosas con el transcurso del tiempo, como los muebles, alfombras, cuadros.
Como dijo Kyungsoo su nueva vivienda no quedaba muy lejos del condominio donde estaba el alto, solo les tomo cinco minutos llegar en auto, además estaba cerca de un supermercado, un lindo parque con áreas verdes, el transporte se podía tomar a unas cuadras y estaba a quince minutos de su trabajo.
Kyungsoo parecía emocionado y algo nervioso por ese nuevo comienzo, le fascina la sensación que comienza a crecer en su pecho. Jongin seguía apareciendo a cada momento en sus pensamientos, pero se repetía constantemente que hacia lo correcto.
-¿Dormirás en el suelo? - Pregunta Chanyeol dejando la maleta sobre la cerámica y mira el departamento completamente vacío, solo se podía ver una pequeña cocina y una nevera.
- Si, pondré algunos cobertores en el suelo, mañana iré por una cama y una mesa - Responde entusiasmado Kyungsoo imaginándose el lugar cuando estuviera listo.
Chanyeol asiente y sonríe -¿Debería comprar algunas cervezas y celebrar por tu nuevo hogar?
-Deberías hacerlo-La sonrisa de corazón de Kyungsoo crece en su rostro, contagiando de inmediato a Chanyeol que menciona que ira de inmediato al supermercado a comprar unas cuantas botellas de soju, mientras le encarga a Kyungsoo encargar algo de comida para dos.
Chanyeol no demoro mucho del supermercado, había comprado seis botellas de soju para disfrutar junto a su amigo. La comida llego media hora después y los dos en una improvisada mesa en el suelo, conversaron y disfrutaron de una tranquila tarde.
Ambos tenían buena resistencia al alcohol por lo que se encontraban en sus sentidos cuando ya habían llegado a la última, solo que más sueltos de risa.
-Baekhyun me manda mensajes todos los días -. Comenta Chanyeol bebiendo el ultimo sorbo de su cerveza para luego dejar caer su espalda sobre el piso.
Kyungsoo lo escucha atento.
-También me deja loncheras, a veces se las deja al guardia. Me manda notas que deja por debajo de la puerta-. Suspira y cierra sus ojos - Baekhyun me está volviendo loco.
-Puede que este arrepentido y quiera volver contigo, o simplemente no puede estar solo y quiere seguir jugando, Baekhyun es alguien muy impredecible.
Chanyeol silenciosamente está de acuerdo, pero en su corazón quiere creer que Baekhyun está siendo todo eso para recuperarlo, para demostrarle que si lo ama. ¿Pero cómo confiar de nuevo en alguien que le hizo tanto daño?
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...