Baekhyun al finalizar el día se va a su casa luciendo una sonrisa de oreja a oreja, la fiesta del sábado lo tenía bastante entusiasmado. Ansiaba tanto ver la cara de Kyungsoo al verlo después de tanto tiempo.
"Definitivamente será muy divertido" pensó.
Entro a su casa y saludo al señor Min que iba hacia la cocina—. Señor min ¿Sabe dónde está Channie?
— Esta en la oficina joven Baekhyun.
Baekhyun asiente y camina hacia la oficina que antiguamente ocupaba su padre, golpea suavemente y abre la puerta asomando su cabeza.
— ¿Se puede? — Pregunta sonriendo viendo la sonrisa del alto dirigida hacia el mientras saca sus lentes.
— Claro que sí.
Baekhyun entro y cerró la puerta tras él con seguro, por si acaso.
— ¿Te he dicho que luces muy sexy con lentes? — Pregunta acercándose a Chanyeol y sentándose sobre sus piernas. Chanyeol ríe y abraza la cintura de su princesa haciendo leves cosquillas en su piel.
— Muchas veces la verdad. ¿Cómo estuvo tu día?
—¡Excelente! — Exclama dando un pequeño brinquito y juntando sus manos a la altura de su rostro —. El sábado habrá una cena donde irá la prensa porque se dará conocer el nuevo proyecto ¿Acaso no es genial?
—Eso es fantástico—. Chanyeol lo aprieta más entre sus brazos y deja besos en su cuello.
— Tienes que ser mi acompañante ese día ¿Sí? — Baekhyun lo mira y Chanyeol suspira no tenía intenciones de ir y mucho menos encontrarse con el famoso "Kim Jongin"
—No lo sé—. Hace una leve mueca.
— ¿Cómo, que no lo sé? ¡Debes ir conmigo! — Protesta Baekhyun removiéndose sobre la entrepierna de Chanyeol que ya comenzaba a despertar.
— Deberías buscar una manera de convencerme ¿No? — Suspira Chanyeol apretando más la cintura de Baekhyun.
Aparece un leve rubor en sus mejillas y Baekhyun muerde su labio inferior. — ¿Cómo podría convencerte? — Hace un puchero Baekhyun.
— Sorpréndeme, princesa.
...
Jongin entra a su casa mirando hacia todos lados por si aparecía su esposo, camina hacia la sala en donde deja su maletín y desarregla su corbata para luego quitarla.
— ¿Jongin? — Kyungsoo baja de las escaleras con rapidez y pronto está entre los brazos del mayor.
—Amor, pensé que todavía seguías con mi hermano y mi madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...