15

1.8K 215 13
                                    




Baekhyun cierra sus ojos al sentir las grandes manos de Chanyeol acariciar su piel, y sus labios besar cada rincón de su cuerpo luego de una sesión de sexo. Le encanta como el alto lo abraza y él se deja acurrucar en su fuerte pecho sintiendo los latidos de su corazón.

—¿Por qué tienes que irte? ¿Tan necesario es? — Pregunta Baekhyun formando un leve puchero en sus labios y aferrándose más al alto, cosa que le hace sonreír. A Chanyeol le encantaban esos momentos en que Baekhyun se portaba cariñoso y caprichoso con el, donde no lo quiere soltar y dejar de besar, le hace pensar que es el más importante en su vida.

— Es necesario que vaya, tu padre me necesita, además regreso el lunes por la tarde, no es mucho tiempo que estarás sin mi—. Responde.

— Pero aun así. — Protesta Baekhyun.

—Ya es algo tarde Baekhyun, ¿No deberías estar en la oficina? — Pregunta Chanyeol logrando una mueca de desagrado en el más bajo.

—Sí, ya debería estar ahí, pero no tengo animo de ver la cara de Jongin. — Responde, aun recordando su discusión y las duras palabras que le había dicho, lo habían destrozado por dentro.

—A pesar de eso, de ves cumplir con tu trabajo. — Chanyeol se levanta de la cama sabiendo el porqué de la negativa de Baekhyun, le había tocado a él consolar y limpiar sus lágrimas, había sentido unas inmensas ganas de ir y darle un puñetazo en el rostro a Jongin.

— Lo sé. — Protesta Baekhyun cual niño pequeño. — Me duele mi trasero Channie, fuiste muy brusco.

— Pues no creo recordar que te quejaras. — Sonríe divertido Chanyeol tomando su ropa.— Arréglate, en veinte minutos nos vamos. — Dice y termina saliendo de la habitación de Baekhyun.

Baekhyun suspira y se levanta una vez solo en las cuatro paredes de su habitación, debía moverse de inmediato si no quería que la pereza le ganara y terminara nuevamente entre las sabanas.

Camina al baño donde se da una ducha lo más rápido que puede para luego vestirse con un lindo traje que acentúa sus caderas y sus muslos. Termina de arreglar su cabello y su delineado cuando sale de la habitación puntual en los veinte minutos.

—¿Quieres que te pase a dejar al aeropuerto? — Pregunta Baekhyun mientras se pone el cinturón de seguridad.

—Es mejor que vayamos a la empresa quiero comprobar que te quedes en tu puesto de trabajo, después de todo estoy aquí para que cumplas con tus responsabilidades.

Baekhyun bufa rodando sus ojos pero asiente, sabía que no le ganaría a Chanyeol.

— En dos semanas debo ir a la isla Jeju para ver el progreso del hotel. — Dice Baekhyun.

—¿Iras solo?— Pregunta Chanyeol queriendo escuchar una afirmación.

—No, quiero que vayas conmigo. ¿Tu quieres? Sera un fin de semana divertido—. Termina de decir Baekhyun con su vista fija en la carretera.

— Me encantaría. — Intenta ocultar su emoción.

—¡Genial! — Habla emocionado.

—¿Ya has desistido de tu estúpido plan? — Se atreve a preguntar Chanyeol tocando cierta cuerda sensible.

— Chanyeol ya hemos hablado de eso y no voy a desistir, nunca.

—¿No te vasto con la humillación que te izo pasar Jongin?— Dice con su voz reflejando molestia.

—No quiero hablar del tema, siempre terminamos peleados y no quiero eso ahora. — Musita Baekhyun reteniendo un suspiro y zanjando el tema de Jongin.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora