Cinco meses más tarde
Baekhyun esta frente a su ventana, mirando al vacío, desde hace cuatro meses que no hay vida en su cuerpo, su vientre volvió a ser plano, y ahora hay vacío, que lo rodea por completo. Su vida se fue junto a su bebe que perdió a los seis meses, era tan pequeño, que no pudo salvarse, tan indefenso y todo había sido su culpa, nada podía hacer bien.
Baekhyun vivía encerrado en el cuarto que seria de su bebe, no salía en todo el día y dormía sobre el sofá, donde se supondría que arrullaría a su niño.
Eso era un castigo, lo sabía muy bien, era el karma, pero era tan injusto, ¿Por qué a su bebe? Todo menos a su pequeño. Una lagrima desciende por su mejilla mientras el se hace un ovillo en el sofá manteniendo en sus brazos una cobija de ositos y la última ecografía de su pequeño. Baekhyun se estaba perdiendo en la culpa y el dolor.
Tras la puerta Chanyeol escuchaba el suave sollozo de su amado pelirrojo, su frente estaba pegada contra la puerta de madera, podía escuchar y sentir el dolor de Baekhyun, el estaba igual, tanta ilusión y amor por su bebe que le arrebataron de un segundo a otro, pero era fuerte, aunque dolía, debía serlo por Baekhyun.
—Baekhyun no ha comido nada en todo el día— Llega a su lado la señora Byun con una bandeja de comida, algo de sopa para su hijo —. Contigo siempre logra comer un poco, a nosotros no nos escucha.
Chanyeol asiente —Yo lo hare, no se preocupe.
—Gracias cariño, no sabes lo preocupado que estamos, su padre se lo quiere llevar de vuelta a Estados Unidos, este lugar ya tiene muchos malos recuerdos para mi pequeño. Pero temo que, si nos lo llevamos, se nos vaya para siempre, el chico que está ahí ya no parece mi hijo, solo es un hombre sin vida. Tu eres nuestra única esperanza, cuando esta contigo a veces nuestro Baekhyunnie vuelve.
Chanyeol asiente forzando a que sus lagrimas no salgan de sus ojos, toma la bandeja en sus manos y traga duro el nudo en su garganta, la señora Byun le abre la puerta y el entra en la habitación oscura. Baekhyun no parece darse cuenta de su presencia o simplemente parece ignorarlo, no es hasta que menciona su nombre que lo mira a los ojos.
Chanyeol quiere llorar, ese chico no era su Baekhyun, uno lleno de vida, siempre con su cabeza en alto, tenia frente a el un hombre demacrado, con los ojos rojos de tanto llorar, la piel reseca, sus labios rosados lucían opacos y agrietados, la ropa que usaba solo era un buzo que ya estaba algo sucio, su cabello ya no era de un rojo vivo, estaba apagado y mal cuidado, había bajado considerablemente de peso.
—Te traje tu cena, tienes que comer Baekhyun —. Chanyeol camina y deja la bandeja al lado del sofá en una pequeña mesita de noche.
Baekhyun solo lo mira sin decir nada y luego desvía su mirada hacia la bandeja.
—¿No hablaras conmigo?
—Vete — Es lo único que dice —. No tengo hambre.
—Solo intenta comer un poco, mírate, este no es el Baekhyun que conozco.
—El Baekhyun que conocías, está muerto, ahora déjame solo... ¡Quiero estar solo!, nadie entiende lo que siento aquí —. Toca su pecho y se levanta del sofá apuntando a Chanyeol. —No quiero tu lastima, así que vete, vete de aquí y deja morir.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~
Fanfiction-Lamento si lo hice esperar mucho, señor Byun.- dice Jongin entrando a la oficina y viendo a un chico de espaldas a él. -he esperado 6 años para verte así que no me molesta unos segundos más o ¿eran 7 años?- Jongin quedó prácticamente helado al escu...