12

1.7K 221 52
                                    



Baekhyun esta sentado en el sofá de su sala pensativo mientras esperaba la llegada de Jongin a su casa, hace una semana que notaba extraño a su novio. Extraño en el sentido que a veces no iniciaba los besos o se alejaba cuando daba pequeñas caricias. No quería pensar mal, pero no podía evitarlo.

Jongin lo amaba a el, solo a el y debía confiar en su novio. El timbre resonó en la casa, y pronto se escucharon los pasos de su nana que caminaba a la puerta.

Jongin educado saludo a la empleada e ingreso a la casa donde un alegre Baekhyun lo recibió.

Baekhyun le da un tierno beso en los belfos de jongin, tomo su mano y lo llevo a la sala. — Tenemos algo de que Hablar. — Hace una mueca linda.

— ¿De que tenemos que hablar? — Pregunta tomando asiento en el sofá y recibiendo de inmediato a Baekhyun que se sentó en su regazo y abrazo su cuello.

— Tu sabes que solo me queda un mes de clase. — Jongin asiente y Baekhyun prosigue. — Mis padres quieren irse a estados unidos, y me quieren llevar con ellos, quieren que estudie allá. — termina de decir con lágrimas en sus ojos que no querían ser derramadas.

Jongin miro sorprendido a su novio y apretó con fuerza su cintura.

— No quiero irme Jonginnie, quiero quedarme contigo. — Susurra y se abraza con fuerza al contrario.

— Tranquilo amor, podremos con esto. — Dice Jongin intentando convencerse el mismo de sus propias palabras, pero no era así y mas cuando un lindo chico de ojos grandes aparecía en su mente.

— ¿Y si me voy a vivir contigo? — Pregunta Baekhyun. — Tu tienes tu departamento, podría quedarme contigo a mis padres no les molestaría.

Jongin no sabe que decir y más cuando los ojos ilusionados de Baekhyun lo miraban de esa manera, era débil, no podía decirle que no.

— Me parece una excelente idea.— Sonríe forzado.

Baekhyun chilla de felicidad y no duda en besarlo, beso que fue profundizado por jongin.

"Es lo correcto, Baekhyun es tu novio y...Kyungsoo solo un amigo."

Jongin llego a la oficina no con el mejor de los ánimos, y eso se notaba en su inaudible expresión seria al saludar a cada trabajador, no estaba esa sonrisa cordial que solía poner, algunos se miraron extrañados, otros con curiosidad y otros no le tomaban importancia, des pues de todo Jongin solo era su jefe no debería importarles su vida privada.

—Amber, tráeme un café bien cargado a mi oficina. Por favor.— Dice Jongin pasando por al frente del mesón donde Amber trabajaba. Entro a su oficina y lanzo el maletín sobre el sofá también dejándose caer sobre él, apoyando sus codos sobres sus piernas y tomando su cabeza entre sus manos.

Se sentía horrible, necesitaba disculparse con Kyungsoo, besarle y preguntarle si estaba bien.

Amber toco suavemente y luego abrió la puerta entrando con el café en mano. —Aquí está el café señor Kim. — Dice y lo mira de reojo mientras lo deja sobre el escritorio junto a algunas galletas.

—Gracias Amber. Puedes retirarte.— Dice Jongin levantando su mirada y viéndola con una simple sonrisa en sus labios.

Amber solo asiente preocupada por su jefe y sale de la oficina, cuando cierra la puerta ve a un divertido y alegra Baekhyun salir del ascensor y caminar con gracia y descaro hacia Amber que aun seguía afuera de la oficina de brazos cruzados y rostro fruncido.

— ¿Esta Jongin? — Pregunta Baekhyun arreglando su chaqueta.

—Si esta, pero no está de los mejores ánimos así que vete por donde viniste.

— Alguien amaneció con el pie izquierdo hoy. — Sonríe de medio lado y empuja a Amber sacándola de su camino aunque claramente no con mucha fuerza.
Amber lo fulmina con su mirada cuando golpea la puerta y entra. Baekhyun sólo sonríe ganador y entra dejando de ver la cara de perro rabioso de la chica.

— Buenos días Jonginnie.— Habla alegra Baekhyun cerrando la puerta tras el y mirando a Jongin sentado en el sofá.

— Largo.— Dice Jongin a penas escucha su voz.

— Pero que descortés cariño, yo vengo a saludarte y me tratas de esa manera.— Baekhyun finge un puchero y se acerca al alto que aun seguía con sus ojos cerrados

Baekhyun descaradamente se sentó sobre el regazo de Jongin, sobresaltándolo y logrando la atención del mayor.

— ¿Que mierda estás haciendo?

— Esa boca sucia. — Ríe Baekhyun y besa la mejilla del alto en un rápido movimiento. — Te doy mi buenos días haber si se pasa lo gruñón. — Susurra y sabe que Jongin está tenso, lo puede sentir.

— Bájate, no quiero ser brusco contigo Baekhyun. — estaba molesto.

— ¿Recuerdas cuando antes te enojabas y yo te daba un beso aquí— Dice besando el cuello de Jongin. — Y luego aquí. — Muerde su oreja.

Jongin maldecía para sus adentros sus manos picaban para ponerlas sobre las caderas del más bajo y su Pene que empezó a reaccionar con ese beso y mordida.

— ¡YA BASTA! — grita Jongin encontrando su autocontrol y apartando con fuerza al más bajo casi haciéndolo caer.

— ¿Por qué te enojas? Si sabes que te gusto.

— No, Baekhyun no. ¡No me gusto! ¡No me va a gustar nunca! — Está furioso. —¡Para con esta mierda ahora! Entiende de una buena vez que lo nuestro acabó hace muchos años ¡No te amo y tampoco lo volveré hacer! ¡ Yo al único que amo es a Kyungsoo y claramente ese no eres tú!— Grita furioso.

Baekhyun está con su cabeza gacha aguantando sus lágrimas. — antes ¿Me amabas? —Pregunta en un susurro.

— Joder Baekhyun, ¡Sí! Pero ya paso fuiste mi primer amor pero eso es todo. Entiéndelo ¡Nunca serás el amor de mi vida! ¡Nunca ocuparas el lugar de Kyungsoo!

— ¡¿Que tiene ese estúpido niñato que yo no tenga?! — Grita furioso Baekhyun apretando sus manos mientras derrama sus lágrimas. —¡Ese estúpido sólo es una maldita puta que te apartó de mi!

— ¡No le hables así, la puta y cualquiera aquí eres tú! ¿Acaso no te acuerdas como nos conocimos? Le abrías las piernas a cualquiera polla que se te cruzaba...

El rostro de Jongin fue dado vuelta de una cachetada que resonó en toda la oficina.

— Eres un estúpido. — Dice Baekhyun dolido con Jongin, nunca pero nunca le había tratado así.

Baekhyun dio media vuelta y se fue lo más rápido que pudo cerrando la puerta con fuerza.

Jongin grito frustrado y jalo sus cabellos, lanzando todo lo que tenía en su escritorio, se había pasado con Baekhyun.

Lo había lastimado y No podía evitar sentirse culpable.

Maldito jongin ¿por que tratas así a mi bebe? T-T

¿Quien  quiere tirarle tomates a Jongin? -Yo me uno-

¿Quien piensa que Baekhyun se lo merece? 😱

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora