44

2.1K 214 25
                                    



Kyungsoo entra al edificio con desgano, pero aun así sonríe y corresponde a los saludos cordiales que recibe y algunas felicitaciones. El nuevo volumen de la revista había salido recibiendo buena crítica en general por su contenido y mandando a la revista en el puesto numero 5 por mejores fotografías. Todo eso gracias al nuevo fotógrafo Do Kyungsoo.

—Mi empleado estrella de este mes —. Se coloca a su lado en espera por el ascensor su jefe InSung.

—No exageres — Sonríe algo avergonzado por tanto elogio.

—Es algo para celebrar, es primera ves que nuestra revista entra en esa categoría, nos da algo de prestigio —. El ascensor llego al piso y se abre las puertas dejando entrar a ambos trabajadores, el ceo presiona el piso de Kyungsoo y luego el último número.

Un silencio por unos cortos segundos se hizo presente entre ambos.

—Podríamos ir a beber algo, o a cenar para celebrarlo —Dice con algo de nerviosismo el mayor y Kyungsoo lo queda mirando un poco sorprendido.

—Y-Yo...No es una buena idea, es mejor que no—. Rechaza cortésmente la invitación de su jefe.

—Esta bien, lo siento. Fui imprudente al invitarte, aun eres un hombre casado, pero piénsalo cuando seas nuevamente un hombre libre mi oferta de ir a cenar sigue en pie —. Kyungsoo no puede creer lo que había escuchado, se había esperado de todo menos eso, porque lo que acaba de escuchar era una especie de declaración ¿Verdad?

La campana lo había salvado y el ascensor llego a su piso así que salió rápido del lugar que sentía que lo asfixiaba o tal vez exageraba, pero en la mirada de su jefe no había broma, hasta pudo ver cierta ilusión.

—Señor Kyungsoo —Lo detiene su joven ayudante —Hay un hombre en su oficina esperándolo.

—¿Dijo su nombre? —. Pregunto curioso.

—Si, Byun Baekhyun.

Y eso fue la gota que derramo el vaso, ¿Qué hacia Baekhyun en su oficina? ¿Y como es que sabia donde trabajaba? Su dolor de cabeza empezó a aumentar con tan solo oír ese nombre.

—¿Esta bien? ¿No debí dejarlo pasar? Si quiero puedo llamar a seguridad y...—El chico habla nervioso y temeroso por haber cometido una imprudencia.

—Tranquilo, lo atenderé, pero de ahora en adelante no dejes entrar a ningún Byun Baekhyun sin antes consultármelo —. Kyungsoo volvió su camino a la oficina echándose porras para no perder el control y golpear al pelirrojo que estaría esperándolo, debía recordar que ahora estaba embarazado.

Abrió la puerta de su oficina y se encontró frente a Baekhyun que descansaba sobre su sofá mientras ojeaba una revista en sus manos.

Cerro la puerta con algo de fuerza haciendo sobresaltar a su "invitado" que se percato de su presencia de inmediato. Silencio incomodo y un ambiente pesado se instalo en la oficina.

—Debe ser algo sumamente importante para que Byun Baekhyun haya venido a mi oficina — Dice Kyungsoo manteniendo su vista altiva, no iba a dejar que Baekhyun lo rebajara a menos.

—Puede ser, y déjame decirte que estoy sorprendido, el pueblerino de Do Kyungsoo ahora es reconocido nacionalmente — Baekhyun muestra la revista en donde se veían las fotografías de Kyungsoo, saliendo el nombre de autor en cada una de ellas, dándole el reconocimiento.

—No estoy para tus juegos, ve al grano Byun — Suspira el más bajito mordiendo el interior de su mejilla.

Baekhyun aun así no habla y mira cada rincón de la oficina —. No estoy jugando es mi manera de felicitarte, supongo, después de todo no eres un bueno para nada que solo vivía del sueldo de su esposo —. Suelta con algo de burla Baekhyun y Kyungsoo ya comenzaba a enfurecerse.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora