46: Pareja Perfecta

2.5K 234 51
                                    



Kyungsoo sintió su corazón romperse un poquito mas cuando vio a Jongin firmar el papel que separa sus vidas. Sus ojos lo siguen cuando sale del lugar y los abogados de ambas partes lo miran expectante, solo faltaba su firma en el papel y todo habría terminado. Todo acabaría.

El aire comenzaba a faltarle, se sentía asfixiado y en una pequeña crisis de pánico, no quería firmar el maldito papel.

—Señor Do, sola falta su firma— El abogado que había contratado lo mira dudoso, luego sus ojos se fijan en su mano temblorosa que tenia el bolígrafo.

—Y-Yo...Lo siento, pero no puedo —. Suelta al fin. No se queda a mirar la cara asombrada de ambos abogados, debía salir luego de ese lugar y encontrarlo. Le tomo muchos minutos ese debate en su mente, espera que Jongin aun no haya salido del lugar.

Corre lo más rápido que le permiten sus cortas piernas, su corazón late tan deprisa, podría darle un infarto ahí mismo y morir, pero no sin antes ver a su esposo.

El peso en sus hombros al no firmar a ese papel se había esfumado, tanta tención había acumulado durante mucho tiempo.

Pudo ver varios metros más adelante la espalda de Jongin, todo su porte caminando hacia su auto que estaba estacionado. No se rindió y corrió saliendo del lugar.

—Kim Jongin — Grita Kyungsoo deteniéndose a tan solo unos metros. Jongin lo escucha y se gira para verlo sorprendido.

—Eres un idiota, imbécil —Kyungsoo camina a grandes zancadas y comienza a golpear el pecho del moreno —. Solo lo firmas y te vas, idiota, idiota —. Solloza con fuerza.

Jongin detiene sus golpes tomando sus muñecas.

—¿Qué querías que hiciera? Eso era lo que querías.

—Yo no quería que lo hicieras...me equivoque —. La mirada brillosa de Kyungsoo miran con amor y profundidad al mas alto —. Te amo y no quiero que estemos separados, no puedo estar ni un segundo mas sin ti.

El corazón de Jongin late desbocado y con furia, esas palabras las había querido escuchar tantas veces. Jongin lo besa hasta dejarlo sin aire, ambos están perdidos en su paraíso de amor.

—No pude firmar, yo no pude...—Susurra Kyungsoo aun con sus ojos cerrados y recuperando el aire.

—No sabes lo feliz que me haces —. Sus labios se encuentran en sincronía perfecta, ambos estaban escapando de ese mundo y olvidándose de todo.

—Hay que empezar de cero Jongin, olvidarnos de todo y de todos.

Jongin asiente a todo lo que dice su pequeño, sus frentes se juntan y sus ojitos se miran los unos a los otros desbordando amor.

—Eres un idiota y yo mas por amarte.

—Entonces somos dos idiotas que se aman —. Musita Jongin.

Ambos estaban dando un espectáculo para muchas personas, empezaron con gritos y luego se fundieron en fogosos besos que no eran aptos para menores de edad.

Jongin abre la puerta de su coche para Kyungsoo quien se sube de inmediato, sin dudarlo ni un segundo.

Ambos se alejan de ese lugar, y no van a su antigua casa, y tampoco al departamento de Kyungsoo, simplemente se van sin rumbo fijo, tal vez al campo, o a la playa.

Jongin cancela toda su agenda por una semana, como mínimo y Kyungsoo se excusa con que le dio una gripe muy fuerte.

—Kyungsoo.

¿Pareja Perfecta? ~Kaisoo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora