Conexión.

3.3K 307 91
                                    

Capítulo veintiséis.

Mis padres pensaron que era una exageración cambiarme de escuela a mitad de año por un chico. Claramente, mi hermano no les había dicho toda la verdad; Jaebum también era mi profesor, un hombre de veinticinco años y el ex inquilino.

Sólo habían pasado tres semanas. La casa se sentía diferente sin él. En realidad, todo era diferente ahora.
¿Cómo pudo voltearse todo tan rápido? Había sufrido mucho por Jinyoung, luego quise echar a Jaebum de la casa... Lo conocí y dejé de intentar alejarlo. Me besó y todo resultó como hubiese esperado.
O al menos gran parte, ya que Jinyoung... Seguía sin aparecer.

Las únicas clases que valían la pena, eran las de Jaebum y nada interesante ocurría allí. Yo solo era una más, Jaebum bajaba la mirada cuando yo me acercaba. En cuánto a Mark... Él se volvió loco cuando se enteró lo nuestro. Aún así, él quería permanecer a mi lado y como él decía, "ganarse mi corazón".
Mark ni siquiera sabía que mi corazón ya estaba bastante herido como para que alguien se lo pueda llevar como regalo.

— _______, ¿trajiste la autorización para el viaje? —Me preguntó Jaebum. Negué con la cabeza- ¿Por qué no? ¿te lo vas a perder? —Me encogí en hombros. Esperaba que me dijera "¿En serio, lo sabía, eres una idiota" , "niña si que eres tonta" pero él ya no me trataba así.-

— No quiero ir. Tengo que prepararme para los exámenes finales y ya sabes, no tengo amigos.

— De acuerdo, yo iré. Tus compañeras le han ido con el cuento a los directores con que van a aburrirse sin juegos y me obligan a hacer un estúpido listado de cosas por hacer. Si te arrepientes, déjame tu autorización en el escritorio mañana.

Claro. Iría a la playa con Jaebum y mis compañeros tres jodidos días, ¿para qué? nada sucedía entre nosotros y me la pasaría como idiota mirado todo lo que él hace.

Bambam pasó por mi al final de la jornada escolar. Dijo que debía contarme algo muy importante. No dejé de molestarlo hasta que llegamos a casa. Ya era suficiente que me visitara, pero además tenía esa sorpresa que había guardado hace tiempo.

Entré a casa, pero él quiso quedarse en la puerta, no entendí porqué lo hacía hasta que vi a Jaebum caminar hacia nosotros.
La escena hizo que mi estómago se revolviera. Jaebum en la puerta de mi casa, otra vez. No pude evitar en nuestros besos, en mi hermano, en cuánto quería que volviera.

—¿Qué...? Jaebum, mi hermano va a matarte si te encuentra aquí.

— No te preocupes, he pasado por su trabajo y parecía bastante ocupado. —Comentó él, sonriente. Hace mucho no sonreía así.-

— No quiero traerles problemas. Es que quería que ambos estén presentes. —¿Ambos? ¿Desde cuándo Jaebum era alguien tan importante para mi mejor amigo como para contarle algo que era para mí?— Bueno, en realidad, sólo voy a contártelo a tí pero...

— ¡Ya habla! —Le grité. Bambam se interpuso entre Jaebum y yo-

— La agencia de Jaebum me ha contratado. ¡Seré un maldito modelo!

No lo esperaba. Realmente no lo esperaba. Mi cerebro abandonó mi cabeza y solo grité como una madre orgullosa, apretado y besando las mejillas de mi mejor amigo.

— ¡Espera! Tengo... Tengo otra sorpresa.

— Wow, hasta estás llorando. —comentó Jaebum. Bajé la mirada. Sin dudas la sorpresa me había emocionado. Qué Bambam pudiese cumplir su sueño me hacía sentir que no todo era tan malo.-

— Trabajaré y estudiaré aquí. Viviré solo un tiempo hasta que mi padre pueda trasladarse. Mientras tanto... Jaebum me acompañará.

— Okay, espera. ¿Estás diciéndome que al fin vienes a vivir aquí solo y te olvidas de nuestro maldito plan? ¡Siempre fantaseamos con vivir juntos!

Yo quise el fin, y había más  (Jaebum y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora