Capítulo Final p.1

1.4K 164 40
                                    

Narración: Jinyoung

— Disculpe señor, ¿usted pidió agua? —Una azafata rubia se acercó a mí. Esperaba a la morena, cada vez que se inclinaba, podía disfrutar de sus curvas, pero ella, la rubia, no estaba nada mal y me había estado observando desde que abordé el avión-

— Sí, debo tomar mi medicamento. —Mentí. Ella me sirvió una copa. Su sonrisa parecía expresar algo más que pura amabilidad. - Muchas gracias.

— De nada, S... —Debía interrumpirla, de lo contrario, nunca lograría nada con ella-

— Llámame Jinyoung, linda... Y disculpa el atrevimiento, pero... ¿Puedo saber si te quedas en Los Ángeles?

Ella sonrió avergonzada. No esperaba una reacción tan estúpida y común.

— S-sí... —La chica se acercó a mí. ¿Iba a susurrarme? ¿En serio? — Estaré en Los Ángeles hasta mañana. —Dijo despacio y volvió a su lugar. Sonreí levemente-

— Deberíamos salir, ¿qué te parece? Puedes ir con una amiga si te hace sentir segura...

— Lo pensaré, entonces... —Dijo. Arqueé mis cejas- Pensaré si llevar una amiga o ir sola. ¿Quieres darme tú número?

Esa rubia era cada vez más extraña, pero sólo quería pasar el rato. ¿Qué más daba?

El avión aterrizó en L.A una media hora después de mi corta conversación con la azafata. Estaba allí para visitar a ______ y Jaebum, después de tres años sin verlos.

Me enteraba sobre ellos cada vez que ambos visitaban a Youngjae, él me pedía que dejase a Gigi en su casa para que pudieran verla. Yo me encargaba de mantenerme ocupado cuando llegaban, no me sentía preparado para ver a _______ después de haber aceptado mi lugar. Cuando empecé a sentir que lo superaba, sólo... No quería verlos.
Así fueron las cosas los primeros años, pero este año, ya no regresaron. No tuve la necesidad de ver a Youngjae, me avergonzaba preguntarle a Zara sobre su hermanastro y la esposa... Así que decidí viajar... Tal vez no lo había superado, tal vez sólo era curiosidad. Pero quería verla, necesitaba verla.

+

El clima era agradable, el sol estaba fuerte, pero la brisa era realmente refrescante. Eran apenas las 4PM. Esperaba postergar mi visita hasta la noche, pero estaba ansioso y no tenía ganas de hacer turismo, así que tomé un taxi hacia la dirección que me indicó Bambam, después de tanto insistir.

Diez minutos después llegué a la casa. Era muy hermosa. Tenían patio delantero, una cantidad excesiva de flores, banquillos y una pequeña mesa de Jardín. Una puerta enana nos separaba.

Estaba abierto, así que me adelante y caminé a través del jardín, para llegar a la puerta principal. Toqué el timbre.

— ¿Jinyoung? ¿eres tú? —Escuché la voz de Jaebum detrás mío. Volteé de inmediato. Llevaba bolsas de compras, pero vestía traje. Continuaba con el mismo corte de cabello juvenil, tal vez pretendía ser un rebelde aún-

— Lamento llegar sin avisar. Yo...

— No te preocupes, a _________ le gustará verte. —Jaebum me interrumpió, me sentí aliviado porque no sabía qué decir, pero no estaba seguro de que fuese el mismo hombre que conocí hace cuatro años atrás, no sonaba como él.-

— ¿Necesita ayuda? —Pregunté, sin verdaderas intenciones de ayudarlo. Él se negó. Dejó las bolsas en el suelo y abrió la puerta. Luego entramos.-

La casa era aún más hermosa por dentro. La decoración se veía costosa, y a juzgar por como se veía Jaebum también, a ambos les estaba yendo muy bien con sus empleos.

— ¿Una cerveza? ______ está descansando... Ya sabes, aprecio mucho el tiempo en el que duerme.  —Jaebum desarmó su corbata y desprendió algunos botones de su camisa. Me sentía cada vez más confundido. Él parecía creer que yo estaba al tanto de sus vidas-

Asentí con la cabeza cuando se acercó a mí con la cerveza, la acepté.

— ¿Tienes dónde quedarte? Puedes hospedarte aquí, si quieres. Tenemos dos cuartos libres.

Mi expresión desconcertada habrá sido demasiado exagerada, Jaebum rió.

— Oye, tranquilo. ¿Te encuentras bien?

— ¿No te preocupa que esté aquí? Después de todo lo que sucedió... ¿En a serio quieres que me quede en la misma casa que _______?

— Jinyoung, estamos casados. Han pasado, ¿cuánto? ¿cuatro años?

— Aún así es extraño, yo podría...

— Oh, créeme. Créeme que no podrías.

Escuché la voz de ______. Ella llamó a Jaebum.

— ¡Ya voy cariño! —Jaebum le respondió, pero antes, bebió un poco más de cerveza- Le diré que venga.

Jaebum desapareció detrás de un pasillo ancho, yo continuaba observando mi alrededor. Tenían muchos cuadros de ellos juntos, de Youngjae, Bambam, Zara estaba en uno de ellos.

Me senté en el sofá, bebí mi cerveza mientras revisaba el móvil, con la intención de distraerme. Comenzaba a sentirme nervioso.

Escuché algunos pasos y me levanté. Sólo pude ver sus ojos antes de que se abalanzara sobre mí, pero algo nos impedía aferrarnos al otro... todo fue demasiado rápido. Me alejé, y noté su barriga.

Estaba embarazada.

+

¡He vuelto! Y con el final 😭 espero que disfruten esta parte, pronto subiré lo que sigue. Gracias por leer 💕

Yo quise el fin, y había más  (Jaebum y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora