— ¿Cariño? ¿estás ahí? —Jinyoung seguía en el teléfono. Lo tomé-
— ¿Por qué volviste a llamar? —Pregunté. Jinyoung suspiró-
— Porque he regresado. Te extraño, ¿no lo entiendes?
— Jinyoung, yo... —Mi voz temblaba. Creía estar preparada para enfrentarme a él, pero al parecer, él aún podía hacerme sentir de su propiedad-
— Te llamaré antes de irte a ver. Creo que debería hablar con Youngjae y explicarle lo nuestro. ¿Qué dices?
— Yo no...
— Tengo que irme, ten cuidado nena —Jinyoung cortó.
Otra vez llorando. Él lo había transformado en un hábito. Me destruía con cada palabra, quedaba inmóvil. No me animaba a decir algo más, a gritarle. ¿Qué buscaba? ¿por qué quería hablar con Youngjae después de tanto tiempo?
— ______, Youngjae está firmando tu salida —Mark entró a la habitación. Limpié mi rostro tan rápido como pude- Lo siento, no toqué
— Está bien, me vestiré en un momento. —Respondí-
— Jaebum, acaba de irse.
— ¿De qué hablas?
Mark se sentó frente a mí.
— Jaebum se fue en cuanto le dijeron a tu hermano que podía llevarte a casa. Él se veía... extraño.
— ¿Youngjae lo ha visto?
— No. Se enteró por Bambam. ¿Por qué se veía así? ¿hay algo que no sepa?
— En realidad, creo que está... molesto conmigo.
Ni siquiera podía prestarle atención a Jaebum. Mi cabeza estaba pendiente de la próxima jugada de Jinyoung. Sin embargo, él se quedó por mí.
Bambam se quedó a dormir en casa. Estaba preocupado de más y no dejaba de atenderme como si realmente estuviese enferma.
— ¿Quieres que te haga masajes en los pies? —Preguntó mi mejor amigo, arrojándose en mi cama-
— De acuerdo, dame los tuyos. —Acostumbrábamos a hacerlo el uno por el otro, peo esta vez Bam negó con la cabeza y simplemente masajeó mis pies- Woah, ¿qué te tiene así?
— ¿Estás embarazada? —Me atraganté con el refresco que apenas probaba- ¿Lo estás? Estoy muy asustado por ti así que por favor termina con esta pesadilla.
— ¡No! ¿qué dices? ¡Oh dios! Fueron muchas telenovelas
— ¿Estás segura? Somin dijo que tenías nauseas y eso siempre significa lo mismo, además...
— Jinyoung ha regresado. Deja de decir estupideces
— ¿Ha... regresado?
— ¿Por qué finges sorpresa? Eres un pésimo actor
— Jaebum me contó. —Él bajó la mirada. Sentí que había más por hablar-
— ¿Qué sucede?
— Lo estás evitando por él, por Jinyoung. A mí no me puedes mentir, ¿me equivoco? —Sonreí nerviosa antes de salir de la cama-
— Él se fue cuando Jinyoung me llamó. Yo no estaba evitándolo.
— Se fue porque no le contaste que había llamado antes, dijo que parecía... que habían hablado antes.
— ¿Y eso qué? Ni siquiera somos novios, no estaba pensando en él, lo olvidé. ¿Se interesan solo por ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Yo quise el fin, y había más (Jaebum y tú)
FanfictionUn nuevo inquilino llega a la casa. El caos comienza y ella en negación de su decepción amorosa se propone un objetivo, pero... ¿podrá mantener los pies en la tierra? ¿los encantos del indescifrable intruso lograrán desviarla de su meta? No es una...