En el medio

3.1K 253 49
                                    

Mis vacaciones de verano habían comenzado. Desperté alrededor de las 07:20 AM, no había podido dormir bien porque la ansiedad no me lo permitió. Era la primer mañana en casa con Jaebum nuevamente, como inquilino.
Youngjae entró a mi habitación antes de irse. Sólo lo hacía cuando estaba realmente preocupado, y a decir verdad, tenía sentido. Después de todo, Jaebum ahora era mi novio.
Apreté los ojos suavemente para fingir estar dormida. Youngjae aún así habló. "Los mataré a ambos si llegan a hacer algo que no deben". Dijo, y se marchó.

Jaebum salía de casa a las ocho, así que me vestí y bajé dispuesta a preparar el desayuno.

— ¡Oh! ¿Te has caído de la cama? ¿Cómo es posible que estés despierta a esta hora? —Jaebum hizo que pagara un saltito por el susto- Buen día

Él tomó una manzana de la mesada y yo me aferré a su cintura. Jaebum me alejó de él empujando mi cabeza con una mano-

— ¿Qué haces idiota? Aquí soy sólo un inquilino. ¿Quieres que tú hermano me asesine?

—¡Oye! Aish, ¿Qué quieres decir con... Sólo un inquilino? —Mi expresión debió ser ridícula a juzgar por su sonrisa repentina-

— No te acerques, aquí sólo seremos amigos. Tú hermano me ha dado una oportunidad y no voy a arruinarlo

— ¿Estás dejándome? ¿Qué es lo que...

— ¿Es tan difícil para tí no acercarte a mí mientras estemos en casa? ¿Soy irresistible acaso?

Bien. Jaebum había perdido todo encanto, como siempre. Pero bufé y él sonrió.

— ¿Me veo bien sonriendo? —Preguntó descarado.

— Eres un imbécil —Solté y marché con pasos fuertes hacia mi habitación. Me detuve en la puerta al escucharlo-

— Volverás a mí, niña

— ¡No lo haré! ¡Ocuparé mi tiempo en mis... Amigos!

— Bambam está bastante ocupado. No tienes otros amigos, ¿en quién ocuparás tu tiempo?

— Buscaré a alguien que quiera estar conmigo —Me encogí en hombros-

— Suerte con eso. Eres insoportable.

— No lo soy. ¿Qué hice de malo? Preparaba tú desayuno.

— ¿Crees que no lo noté? Me espíaste mientras dormía durante la madrugada.

Era cierto, sí lo había espiado. Mi rostro hervía y claro que deseaba que la tierra me tragara. Estaba molesta, pude gritarle pero sólo corrí.

No volví a salir de mi habitación. Decidí dormir hasta el mediodía. Jaebum no estaba en casa así que no tenía nada para hacer.

¿Seré una acosadora? Pensé.
Claro que no. Cualquier novia se interesa por su novio, ¿tiene eso algo de malo?
Diablos, estoy tratando de convencerme.

Luego de almorzar, salí a caminar. Era cierto... No tenía a nadie con quién pasar mis vacaciones. Encontré un banquito libre en el parque y lo ocupé.

Debí haber hecho más amigos. Estoy realmente sola. ¡AHH! ¡¿Qué haré?!

Las personas del parque voltearon a verme. Tal vez no medía el tono de mi voz. Me disculpé inclinando mi cabeza. El aburrimiento iba a volverme loca.

— ¿Acaso no soy tu amigo?

Mark se sentó a mi lado. Siempre aparecía cuando estaba sola y no dejaba de pensar cosas sin sentido, era extraño, pero su pregunta me desconcertó más. Tenía presente que él había sentido algo más por mí y no pretendía ser mi amigo.

Yo quise el fin, y había más  (Jaebum y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora