Nadie más.

3.2K 335 131
                                    

Capítulo veintiocho

"Si quieres regresar antes, sólo llámame, o a Somin. Te compraremos un pasaje". Youngjae se había convertido en mi padre sustituto, pensé y me encogí en el asiento. Encendí mi celular y comencé a teclear.

Una chica se sentó a mi lado.

- No está reservado, ¿cierto? Si te molesta puedo...

- No, nadie más vendrá. -Sonreí. Agradecí que ese pequeño contacto con la realidad me haya interrumpido en el momento justo-

¿Debo insistir, Jinyoung?

- ¿Es la primera vez que viajas? Te ves nerviosa -comentó ella.

- En realidad es la primera vez que voy a una excursión escolar. La verdad, no hablo mucho con nadie y me da miedo estar lejos de casa.

- Oh, no te preocupes. He acampado con mis amigas desde pequeña, te acompañaré. ¿Ya tienes a tu pareja de habitación?

- ¿Pareja de habitación?

- Sí. Nos dijeron que elijamos una el viernes, para reservar los cuartos.

- Oh, supongo que nadie me escogió porque no me han notificado. - Eché una mirada hacia el pasillo-

- Soy Zara. -la rubia me extendió la mano, la tomé y me presenté.

Él viaje fue mucho más entretenido con la estudiante de segundo grado. Era muy extrovertida y amigable. No volví a tocar mi celular, pero me fue imposible no pensar en Jinyoung cuando ella me preguntó si estaba en una relación.

Cuando llegamos al hotel, nos mandaron a nuestras respectivas habitaciones. Tendríamos algún tipo de fiesta de bienvenida.

- ¿Qué tal se ve mi trasero? -Me preguntó Zara mientras modelaba frente a un gran espejo su vestido color azul.-

- Te ves bien. ¿Cómo es que a tu edad tienes ese cuerpo? -Me reí.

- ¡Oye! Tú no te quedas atrás. Solo es que, con ese vestido nadie va a notarlo. Ponte este. -Zara dio vuelta su maleta y me entrego un vestido rojo. Lo tomé frunciendo la frente- ¡Oh vamos! Dijiste que no tenías novio

De repente noté, que Zara había sido la primer persona a quién le había dicho que no tenía novio. Jinyoung se alejaba de a poco, y dolía.
Me puse el vestido y ella me maquilló. Me costó al menos media hora salir de la habitación.

- Las chicas dicen que Jaebum irá a la fiesta. El ha llegado hace algunos minutos. - Tragué saliva. La mirada de Zara hablaba por si misma.

- ¿Te... Gusta nuestro profesor? -Zara asintió animada.

- ¿A quién no? Nos trae a todas muertas. Incluso hemos puesto reglas.

- ¿Reglas? ¿Cuáles reglas?

- Bueno, la única regla es que no hay reglas. -Zara sonrió. Podía acostumbrarme rápido a su sentido del humor- Escuchamos que a Jaebum no le atraen las adolescentes, por lo tanto, si estos días llega a caer con alguna de nosotras, no debemos entrometernos. Oh, esa chica será digna de nuestro respeto.

- ¿A Jaebum no le gustan las adolescentes? -Me reí. Tal vez hablé muy rápido-

- ¿Por qué dices eso? ¿Sabes... Algo que yo no?

- No, no... No te preocupes. Sólo me resulta curioso. No es un hombre viejo, estoy seguro que caerá.

- ¿A tí te gusta también? Con nuestros vestidos, podremos hacer lo que sea.

Yo quise el fin, y había más  (Jaebum y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora